Reembolsos revertidos
Buenas tardes,
en los últimos días Amazon ha revertido varios reembolso, que bien eran de devoluciones de clientes que nunca llegaron o bien de unidades que se habían dañado, con el argumento que las unidades se han reemplazado, pero es muy extraño porque algunos son reembolsos de hace meses.
¿De dónde se habrán reemplazado?
Mi sospecha es que sea de unidades nuevas que he repuesto en stock y en el que casualmente faltan unas unidades de ese producto por añadir a stock.
A alguien más le ha pasado?
Son pocas unidades pero parece que te toman el pelo.
Gracias!
Reembolsos revertidos
Buenas tardes,
en los últimos días Amazon ha revertido varios reembolso, que bien eran de devoluciones de clientes que nunca llegaron o bien de unidades que se habían dañado, con el argumento que las unidades se han reemplazado, pero es muy extraño porque algunos son reembolsos de hace meses.
¿De dónde se habrán reemplazado?
Mi sospecha es que sea de unidades nuevas que he repuesto en stock y en el que casualmente faltan unas unidades de ese producto por añadir a stock.
A alguien más le ha pasado?
Son pocas unidades pero parece que te toman el pelo.
Gracias!
4 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_PsJM42jPJbKnW
Te saluda Lucre de los foros de Amazon.
Entiendo que es confuso que se hayan revertido los rembolsos de las unidades que fueron rembolsados anteriormente.
En este caso, creo que puedes seguir el proceso de reclamaciones si el rembolso se dio hace menos de 18 meses.
Sigue los pasos en nuestra página de ayuda a continuación a partir de la sección "Rembolsos":
Reclamaciones de devoluciones del cliente de Logística de Amazon
Espero que esto sea de tu ayuda.
Lucre_Amazon