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Seller_DaOWTzMNPYhG8

Devoluciones, no doy crédito

Hola a todos los que os pasáis por aquí!

Quiero contaros lo que me ha pasado, yo vendo láminas de madera MDF, el producto en cuestión es una caja que contiene 10 unidades de estas maderas.

Pues bien, recibí una devolución de un cliente de Italia que me había comprado dos unidades, el motivo de la devolución fue “bajo rendimiento o calidad”

Hoy me ha llegado la caja de la devolución ya que Amazon determinó que no era apto para su venta.

La primera foto es la caja que utilizo para envasar las maderas con una de mis maderas, pues bien ya no sólo es que recibo lo que veis en la foto dos, es que como veis en la foto 3, las maderas no caben en la caja.

El cliente en cuestión, se ha llevado gratis dos cajas que su precio es de unos 56€, se ha reído de Amazon, pero lo gracioso es que Amazon me envía este producto a mi casa…

Me parece una falta de respeto, sólo espero que al cliente le cobren nuevamente las dos cajas, incluso aunque el dinero no sea para mi, ya me da hasta igual, pero que lo pague y por supuesto, que por respeto a los vendedores, no le permitan seguir comprando en Amazon.

Seguramente este acto quede impune, pero veo la necesidad que ante este tipo de acontecimiento, Amazon tome medidas

No sé si os habrá pasado algo similar, pero no hay derecho a esto y quería compartirlo con vosotros

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Seller_DaOWTzMNPYhG8

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Hola a todos los que os pasáis por aquí!

Quiero contaros lo que me ha pasado, yo vendo láminas de madera MDF, el producto en cuestión es una caja que contiene 10 unidades de estas maderas.

Pues bien, recibí una devolución de un cliente de Italia que me había comprado dos unidades, el motivo de la devolución fue “bajo rendimiento o calidad”

Hoy me ha llegado la caja de la devolución ya que Amazon determinó que no era apto para su venta.

La primera foto es la caja que utilizo para envasar las maderas con una de mis maderas, pues bien ya no sólo es que recibo lo que veis en la foto dos, es que como veis en la foto 3, las maderas no caben en la caja.

El cliente en cuestión, se ha llevado gratis dos cajas que su precio es de unos 56€, se ha reído de Amazon, pero lo gracioso es que Amazon me envía este producto a mi casa…

Me parece una falta de respeto, sólo espero que al cliente le cobren nuevamente las dos cajas, incluso aunque el dinero no sea para mi, ya me da hasta igual, pero que lo pague y por supuesto, que por respeto a los vendedores, no le permitan seguir comprando en Amazon.

Seguramente este acto quede impune, pero veo la necesidad que ante este tipo de acontecimiento, Amazon tome medidas

No sé si os habrá pasado algo similar, pero no hay derecho a esto y quería compartirlo con vosotros

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Seller_dWh11HDhBcoVW
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Por desgracia Amazon alenta este tipo de comportamientos. Recientemente tuvimos un problema similar pero en otra plataforma e inmediatamente la plataforma nos dio la razón a nosotros. No quiero ni pensar que hubiera pasado si esa misma treta nos la hacen en Amazon porque conociendo cómo se las gastan, hubiéramos perdido hasta la camisa (era un producto de más de 1000 €).

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Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DaOWTzMNPYhG8

Hola, @Seller_DaOWTzMNPYhG8

Gracias por contactar a AmazonForums. te escribe Nano del equipo de moderadores de foros. Gracias por dar visibilidad de esto, para nosotros es importante identificar malas prácticas e intentar ayudarte en lo que necesites. 

Entiendo que abriste un caso, el cual termina en 1092, donde realizó la investigación respectiva y el día de ayer se te realizó un reembolso. Espero que haya quedado resuelto el tema. Déjanos saber cualquier consulta adicional. 

Nano

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Seller_DaOWTzMNPYhG8

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Etiquetas:Reembolsos
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Por desgracia Amazon alenta este tipo de comportamientos. Recientemente tuvimos un problema similar pero en otra plataforma e inmediatamente la plataforma nos dio la razón a nosotros. No quiero ni pensar que hubiera pasado si esa misma treta nos la hacen en Amazon porque conociendo cómo se las gastan, hubiéramos perdido hasta la camisa (era un producto de más de 1000 €).

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Hola, @Seller_DaOWTzMNPYhG8

Gracias por contactar a AmazonForums. te escribe Nano del equipo de moderadores de foros. Gracias por dar visibilidad de esto, para nosotros es importante identificar malas prácticas e intentar ayudarte en lo que necesites. 

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