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Seller_GECOSPXbzURB5

Reserva de stock en pedidos pendientes

Buenas.

Tengo una duda en cuanto a pedidos pendientes de pago, y es que si un cliente hace un pedido y por lo que sea aun no ha sido pagado, el producto debe de estar reservado para cuando haga el pago o puede estar a la venta en mi tienda física y venderse a un cliente?

Si se vende y el cliente lo paga pero no puedo enviarlo porque ya no tengo stock y este cliente de Amazon genera una mala valoración, se puede recurrir a Amazon para que quiten la mala valoración?

Gracias

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Tengo una duda en cuanto a pedidos pendientes de pago, y es que si un cliente hace un pedido y por lo que sea aun no ha sido pagado, el producto debe de estar reservado para cuando haga el pago o puede estar a la venta en mi tienda física y venderse a un cliente?

Si se vende y el cliente lo paga pero no puedo enviarlo porque ya no tengo stock y este cliente de Amazon genera una mala valoración, se puede recurrir a Amazon para que quiten la mala valoración?

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Seller_iwQqeD9syDl1X
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Apreciado DENIM_BLUE,

Gracias por su post.

En lo que se refiere a su duda sobre pedidos pendientes. Un pedido puede estar pendiente por que Amazon no ha podido verificar la compra por parte del comprador. El producto esta reservado en el inventario de Amazon y no se puede vender en otro pedido. Puede estar pendiente hasta un máximo de 30 días desde la fecha en que el cliente realizó dicho pedido. De lo contrario, Amazon cancelará automáticamente el pedido y no se te abonará el pago correspondiente, aun cuando hayas enviado el producto.

Para mas información sobre éste tema, le recomiendo la lectura del siguiente enlace dentro de su cuenta de vendedor. Más información:
Gestionar pedidos

En lo que se refiere a la segunda duda, Amazon no retirará la valoración, ya que el producto debería haber sido reservado para cuando el cliente pudiera verificar sus datos de compra.

Si ha visitado los enlaces, pero aún sigue teniendo dudas, puede crear un caso con ayuda y soporte al vendedor de Amazon en su cuenta de vendedor.

No dude en contactar con nosotros, en el foro, en caso que experimente alguna dificultad.

Le Saluda,
Maria,

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