Amazon rechaza continuamente mi número de IVA local
Buenas,
intento registrar mi número de IVA de autónomo aportando la documentación pertinente y Amazon me responde continuamente que
"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos detectado un problema con tu número de registro de IVA *******446Z y, por lo tanto, se ha rechazado tu solicitud de registro de IVA. Esto ocurre cuando, o bien la información proporcionada no es tu certificado de registro de IVA local, o los campos "Razón social" o "Dirección de IVA" de tu cuenta de vendedor no coinciden con los datos asociados al número de registro de IVA."
Pues bien, tanto los campos Razón social (mi nombre) como mi dirección de IVA (la dirección de mi casa, solo he tenido una en toda mi vida) coinciden a la perfección con los datos asociados al número de registro de IVA. No estoy dado de alta en el ROI ni en VIES. No lo necesito pues solo vendo y compro a/de España desde España.
Me van a cancelar la cuenta si no consigo validar esta información en 72 horas.
¿Alguien me puede ayudar? Esto es desesperante.
Un saludo
Amazon rechaza continuamente mi número de IVA local
Buenas,
intento registrar mi número de IVA de autónomo aportando la documentación pertinente y Amazon me responde continuamente que
"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos detectado un problema con tu número de registro de IVA *******446Z y, por lo tanto, se ha rechazado tu solicitud de registro de IVA. Esto ocurre cuando, o bien la información proporcionada no es tu certificado de registro de IVA local, o los campos "Razón social" o "Dirección de IVA" de tu cuenta de vendedor no coinciden con los datos asociados al número de registro de IVA."
Pues bien, tanto los campos Razón social (mi nombre) como mi dirección de IVA (la dirección de mi casa, solo he tenido una en toda mi vida) coinciden a la perfección con los datos asociados al número de registro de IVA. No estoy dado de alta en el ROI ni en VIES. No lo necesito pues solo vendo y compro a/de España desde España.
Me van a cancelar la cuenta si no consigo validar esta información en 72 horas.
¿Alguien me puede ayudar? Esto es desesperante.
Un saludo