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Seller_KIyenS6zaEhmy

Seguimiento en Amazon incorrecto FBM

Hola compañeros Amazoneros,

tengo un problema recurrente con mis envíos FBM (utilizamos SEUR) y el seguimiento que le ofrece Amazon a mis clientes.

El problema es, que no se cuantas veces ocurre, ni el por qué ?

A pesar de que facilitamos los datos de seguimiento de SEUR a Amazon para cada uno de los pedidos en cuanto se crea la etiqueta de envío, Amazon parece inventarse la información del seguimiento. Informa a los clientes de retrasos en la entrega (cuando todo está en orden y se va a entregar dentro de la fecha estipulada en el momento de hacer el pedido. Incluso hay casos en que avisan de un retraso cuando el paquete ya se ha entregado con comprobante)

Y bien, como me imagino que casi todos sabemos, los clientes no siempre son muy listos, no nos creen a nosotros (SEUR) pero a Amazon, "pq Amazon dice esto o lo otro" cuando no tienen nada que ver con los envíos.

Sin embargo, el ratio de envíos con retraso en estado de la cuenta lo tengo al 0%

A alguien más le ocurre esto, hay algo que pueda hacer para que Amazon no se invente las cosas y ponga los clientes nerviosos ??

gracias y un saludo

Alex

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Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Gestión logística
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Seguimiento en Amazon incorrecto FBM

Hola compañeros Amazoneros,

tengo un problema recurrente con mis envíos FBM (utilizamos SEUR) y el seguimiento que le ofrece Amazon a mis clientes.

El problema es, que no se cuantas veces ocurre, ni el por qué ?

A pesar de que facilitamos los datos de seguimiento de SEUR a Amazon para cada uno de los pedidos en cuanto se crea la etiqueta de envío, Amazon parece inventarse la información del seguimiento. Informa a los clientes de retrasos en la entrega (cuando todo está en orden y se va a entregar dentro de la fecha estipulada en el momento de hacer el pedido. Incluso hay casos en que avisan de un retraso cuando el paquete ya se ha entregado con comprobante)

Y bien, como me imagino que casi todos sabemos, los clientes no siempre son muy listos, no nos creen a nosotros (SEUR) pero a Amazon, "pq Amazon dice esto o lo otro" cuando no tienen nada que ver con los envíos.

Sin embargo, el ratio de envíos con retraso en estado de la cuenta lo tengo al 0%

A alguien más le ocurre esto, hay algo que pueda hacer para que Amazon no se invente las cosas y ponga los clientes nerviosos ??

gracias y un saludo

Alex

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Seller_cMyCVoTLXCZxK
En respuesta a la entrada de Seller_KIyenS6zaEhmy

Casi cualquiera del resto de compañias son mas fiables en cuestión de seguimiento excepto seur y zeleris, te recomendaria usar DHL, UPS, Correos express ó correos para no tener estos problemas que comentas.

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Seller_Mfs84NEkn5gjm
En respuesta a la entrada de Seller_KIyenS6zaEhmy

Buenas tardes, para un seguimiento correcto de Amazon con Seur mi consejo es el siguiente:

* En el apartado Referencia (es el que lee Amazon) debes poner los dígitos, para mi la mejor forma es poner el numero de pedido sin guiones y quitando los dos últimos dígitos, ya que el seguimiento que te da Seur no es legible para Amazon, solo lo que va en el apartado Referencia.

Espero que te sirva de ayuda, después de 6 meses conseguimos encontrar la solución por nuestra cuenta, desde entonces entregas al 100% y ningún retraso

Un saludo

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A pesar de que facilitamos los datos de seguimiento de SEUR a Amazon para cada uno de los pedidos en cuanto se crea la etiqueta de envío, Amazon parece inventarse la información del seguimiento. Informa a los clientes de retrasos en la entrega (cuando todo está en orden y se va a entregar dentro de la fecha estipulada en el momento de hacer el pedido. Incluso hay casos en que avisan de un retraso cuando el paquete ya se ha entregado con comprobante)

Y bien, como me imagino que casi todos sabemos, los clientes no siempre son muy listos, no nos creen a nosotros (SEUR) pero a Amazon, "pq Amazon dice esto o lo otro" cuando no tienen nada que ver con los envíos.

Sin embargo, el ratio de envíos con retraso en estado de la cuenta lo tengo al 0%

A alguien más le ocurre esto, hay algo que pueda hacer para que Amazon no se invente las cosas y ponga los clientes nerviosos ??

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Alex

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A pesar de que facilitamos los datos de seguimiento de SEUR a Amazon para cada uno de los pedidos en cuanto se crea la etiqueta de envío, Amazon parece inventarse la información del seguimiento. Informa a los clientes de retrasos en la entrega (cuando todo está en orden y se va a entregar dentro de la fecha estipulada en el momento de hacer el pedido. Incluso hay casos en que avisan de un retraso cuando el paquete ya se ha entregado con comprobante)

Y bien, como me imagino que casi todos sabemos, los clientes no siempre son muy listos, no nos creen a nosotros (SEUR) pero a Amazon, "pq Amazon dice esto o lo otro" cuando no tienen nada que ver con los envíos.

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A pesar de que facilitamos los datos de seguimiento de SEUR a Amazon para cada uno de los pedidos en cuanto se crea la etiqueta de envío, Amazon parece inventarse la información del seguimiento. Informa a los clientes de retrasos en la entrega (cuando todo está en orden y se va a entregar dentro de la fecha estipulada en el momento de hacer el pedido. Incluso hay casos en que avisan de un retraso cuando el paquete ya se ha entregado con comprobante)

Y bien, como me imagino que casi todos sabemos, los clientes no siempre son muy listos, no nos creen a nosotros (SEUR) pero a Amazon, "pq Amazon dice esto o lo otro" cuando no tienen nada que ver con los envíos.

Sin embargo, el ratio de envíos con retraso en estado de la cuenta lo tengo al 0%

A alguien más le ocurre esto, hay algo que pueda hacer para que Amazon no se invente las cosas y ponga los clientes nerviosos ??

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Casi cualquiera del resto de compañias son mas fiables en cuestión de seguimiento excepto seur y zeleris, te recomendaria usar DHL, UPS, Correos express ó correos para no tener estos problemas que comentas.

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Buenas tardes, para un seguimiento correcto de Amazon con Seur mi consejo es el siguiente:

* En el apartado Referencia (es el que lee Amazon) debes poner los dígitos, para mi la mejor forma es poner el numero de pedido sin guiones y quitando los dos últimos dígitos, ya que el seguimiento que te da Seur no es legible para Amazon, solo lo que va en el apartado Referencia.

Espero que te sirva de ayuda, después de 6 meses conseguimos encontrar la solución por nuestra cuenta, desde entonces entregas al 100% y ningún retraso

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Buenas tardes, para un seguimiento correcto de Amazon con Seur mi consejo es el siguiente:

* En el apartado Referencia (es el que lee Amazon) debes poner los dígitos, para mi la mejor forma es poner el numero de pedido sin guiones y quitando los dos últimos dígitos, ya que el seguimiento que te da Seur no es legible para Amazon, solo lo que va en el apartado Referencia.

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Buenas tardes, para un seguimiento correcto de Amazon con Seur mi consejo es el siguiente:

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Espero que te sirva de ayuda, después de 6 meses conseguimos encontrar la solución por nuestra cuenta, desde entonces entregas al 100% y ningún retraso

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