Quick Tip: Establecer y editar las preferencias de notificación
¡Hola a todos!
Todos los días recibimos varias notificaciones por correo electrónico; algunas de ellas son más importantes para la empresa que otras, pero siguen siendo necesarias para las operaciones diarias. Al editar y actualizar tus preferencias de notificación, puedes indicar cómo quieres recibir las notificaciones y alertas sobre tu cuenta de vendedor de Amazon.
Puedes añadir diferentes direcciones de correo electrónico para cada uno de los tipos de notificación disponibles en tu cuenta. Esto te permitirá especificar el destino apropiado para las notificaciones. También puede optar por no recibir correos electrónicos para varias secciones de notificaciones.
Los tipos de notificaciones disponibles dependen de tu plan de ventas. La siguiente lista contiene algunos de los tipos de notificaciones disponibles, independientemente del tipo de plan de ventas que tengas:
- Notificaciones de pedidos: te avisan cuando recibes un pedido. También puedes activar las alertas para los pedidos de Logística de Amazon (FBA) y los envíos entrantes.
- Notificaciones de devoluciones y reclamaciones: te notifican cuando recibes una solicitud de devolución de un pedido gestionado por el vendedor o cuando un comprador impugna un cargo.
- Notificaciones a la cuenta: alertas empresariales y técnicas sobre cuestiones que pueden afectar a tu empresa, como consejos periódicos sobre nuevas funciones, cambios de horario o interrupciones, etc.
- Notificaciones de emergencia: durante eventos de gran envergadura que puedan afectar a los pedidos o envíos, debemos asegurarnos de disponer de un número de teléfono de contacto de emergencia fiable y preciso para poder ponernos en contacto contigo rápidamente. Los compradores no podrán ver este número de teléfono y puede ser diferente de los demás números de teléfono registrados en tu cuenta de vendedor.
Para confirmar qué tipos de notificaciones tienes a tu disposición, ve a Preferencias para notificaciones.
La pestaña de contactos contiene la información de contacto predeterminada del vendedor. Solo los usuarios de la cuenta principal pueden cambiar la dirección de correo electrónico de contacto predeterminada.
¿Usas la misma dirección de correo electrónico para todas las notificaciones o las modificas? ¿Qué notificación es absolutamente necesario tener habilitada? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Quick Tip: Establecer y editar las preferencias de notificación
¡Hola a todos!
Todos los días recibimos varias notificaciones por correo electrónico; algunas de ellas son más importantes para la empresa que otras, pero siguen siendo necesarias para las operaciones diarias. Al editar y actualizar tus preferencias de notificación, puedes indicar cómo quieres recibir las notificaciones y alertas sobre tu cuenta de vendedor de Amazon.
Puedes añadir diferentes direcciones de correo electrónico para cada uno de los tipos de notificación disponibles en tu cuenta. Esto te permitirá especificar el destino apropiado para las notificaciones. También puede optar por no recibir correos electrónicos para varias secciones de notificaciones.
Los tipos de notificaciones disponibles dependen de tu plan de ventas. La siguiente lista contiene algunos de los tipos de notificaciones disponibles, independientemente del tipo de plan de ventas que tengas:
- Notificaciones de pedidos: te avisan cuando recibes un pedido. También puedes activar las alertas para los pedidos de Logística de Amazon (FBA) y los envíos entrantes.
- Notificaciones de devoluciones y reclamaciones: te notifican cuando recibes una solicitud de devolución de un pedido gestionado por el vendedor o cuando un comprador impugna un cargo.
- Notificaciones a la cuenta: alertas empresariales y técnicas sobre cuestiones que pueden afectar a tu empresa, como consejos periódicos sobre nuevas funciones, cambios de horario o interrupciones, etc.
- Notificaciones de emergencia: durante eventos de gran envergadura que puedan afectar a los pedidos o envíos, debemos asegurarnos de disponer de un número de teléfono de contacto de emergencia fiable y preciso para poder ponernos en contacto contigo rápidamente. Los compradores no podrán ver este número de teléfono y puede ser diferente de los demás números de teléfono registrados en tu cuenta de vendedor.
Para confirmar qué tipos de notificaciones tienes a tu disposición, ve a Preferencias para notificaciones.
La pestaña de contactos contiene la información de contacto predeterminada del vendedor. Solo los usuarios de la cuenta principal pueden cambiar la dirección de correo electrónico de contacto predeterminada.
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