Días de Preparación pedidos no funciona correctamente /Pedidos gestionados por vendedor
No sé si le está pasando a alguien más...
Tenemos puestos DOS DÍAS de tiempo de preparación de los pedidos (por muchos motivos), el caso es que hasta la semana pasada esto funcionaba, pero todos los pedidos recibidos este fin de semana y los de hoy NO contemplan este plazo... Nos acaba de entrar un pedido a fecha de hoy dia 11 y Amazon nos indica que hay que enviarlo MAÑANA dia 12, cuando lo correcto debería ser el día 13 (DOS DIAS DE PREPARACION).
Teneís alguna información que se nos escape al respecto? Se ha cambiado algo que no sepamos?
Se agradecerá ayuda.
Saludos
Días de Preparación pedidos no funciona correctamente /Pedidos gestionados por vendedor
No sé si le está pasando a alguien más...
Tenemos puestos DOS DÍAS de tiempo de preparación de los pedidos (por muchos motivos), el caso es que hasta la semana pasada esto funcionaba, pero todos los pedidos recibidos este fin de semana y los de hoy NO contemplan este plazo... Nos acaba de entrar un pedido a fecha de hoy dia 11 y Amazon nos indica que hay que enviarlo MAÑANA dia 12, cuando lo correcto debería ser el día 13 (DOS DIAS DE PREPARACION).
Teneís alguna información que se nos escape al respecto? Se ha cambiado algo que no sepamos?
Se agradecerá ayuda.
Saludos
11 respuestas
Seller_rmHgQvYTfzcTc
Buenos días
A nosotros también nos pasó y Amazon nos dijo que como enviábamos antes de lo prometido habían decidido automatizar el tiempo de preparación acortándolo.
Para solucionarlo tienes que ir a "Configuración de envíos" . Después a "Configuración general de envíos".
Bajas hasta el final y hay un apartado de "Tiempo de preparación automatizado". Tienes que inactivarlo.
Espero puedas solucionarlo.
Seller_u3guPjcD6daCa
Hola,
Yo también tuve problemas con esto y al final me dijeron que además de modificarlo en configuración de envios, también tenia que ir a getión del inventiario → modificar listing, y aquí donde dice "tiempo de preparación" poner un 2.
Yo desde que hice esto ya me funciona bién.
Un saludo!
Ka_Amazon
Hola @Seller_6NhDmsG3OhORj,
Soy Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que has estado teniendo inconvenientes con el tiempo de preparación para tus pedidos y que este no se estaba aplicando correctamente.
Revisando tu cuenta, actualmente vemos que todo está correcto y debería de estar funcionando en su normalidad. ¿Nos podrías confirmar si ya se ha solucionado tu inconveniente con las recomendaciones dadas por tus compañeros vendedores @Seller_rmHgQvYTfzcTc y @Seller_u3guPjcD6daCa con sus respuestas?
Cualquier consulta nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka