Seller Forums
user profile
Seller_JXFwDBRB5bDep

Reclamación de la A la Z, reembolso y pérdida del dinero

Expongo el siguiente caso (Pedido 407-5351602-8380368)

Enviamos el producto al cliente, si que es cierto, que hubo un error inicial de que el número de seguimiento era erróneo, por lo que le salía en transito.

El cliente parece que se dió cuenta del error y una vez recibido abrió una Reclamación de la A la Z, con el Reembolso immediato. En ese momento enviamos toda la información necesaria para revertir al decisión. Enviamos el albarán de entrega del cliente, firmado con NIE y además está Geolocalizado. El envío se hizo a través de NACEX. En todo momento NACEX me ha reiterado que se entregó correctamente por lo que la opción del seguro tampoco puedo utilizarla.

En definitiva me quedo sin producto y sin el dinero.

¿Me podeis dar alguna recomendación? He abierto caso desde hace una semana y no me hacen caso. He llamado de nuevo a Amazon y desde atención al vendedor no saben ni plazos, ni dan información concreta. Además te atienden con desgana...seguramente por el volumen de quejas.

Agradecería si alguien me puede ayudar, incluso si puedo hacer alguna acción legal, ya que la venta son 600€

Gracias

@Nano_Amazon @Angie_Amazon @Ka_Amazon

141 views
4 replies
Tags:A to Z Claims
20
Reply
user profile
Seller_JXFwDBRB5bDep

Reclamación de la A la Z, reembolso y pérdida del dinero

Expongo el siguiente caso (Pedido 407-5351602-8380368)

Enviamos el producto al cliente, si que es cierto, que hubo un error inicial de que el número de seguimiento era erróneo, por lo que le salía en transito.

El cliente parece que se dió cuenta del error y una vez recibido abrió una Reclamación de la A la Z, con el Reembolso immediato. En ese momento enviamos toda la información necesaria para revertir al decisión. Enviamos el albarán de entrega del cliente, firmado con NIE y además está Geolocalizado. El envío se hizo a través de NACEX. En todo momento NACEX me ha reiterado que se entregó correctamente por lo que la opción del seguro tampoco puedo utilizarla.

En definitiva me quedo sin producto y sin el dinero.

¿Me podeis dar alguna recomendación? He abierto caso desde hace una semana y no me hacen caso. He llamado de nuevo a Amazon y desde atención al vendedor no saben ni plazos, ni dan información concreta. Además te atienden con desgana...seguramente por el volumen de quejas.

Agradecería si alguien me puede ayudar, incluso si puedo hacer alguna acción legal, ya que la venta son 600€

Gracias

@Nano_Amazon @Angie_Amazon @Ka_Amazon

Tags:A to Z Claims
20
141 views
4 replies
Reply
4 replies
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Muy buenas seller,

En primer lugar llamaria al cliente y le diria que le vas a recojer la mercancia si no la abona. Si se niega pues a denunciar a la policia.

Por la cantidad deberias ir a la policia y denunciar apropiacion indebida.

Antes de esto escribele al cliente por la plataforma y adviertele de las acciones legales que vas a realizar.

Recopila y denuncia.

No te queda otra.

Suerte y buenas ventas

30
user profile
Joey_Amazon

Hello @Seller_JXFwDBRB5bDep,

Gracias por publicar aqui en los foros!

Antes de proceder quisiera confirmar, usted tiene un documento firmado por el cliente de que recibio la order ?

Gracias,

Joey

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_JXFwDBRB5bDep

Reclamación de la A la Z, reembolso y pérdida del dinero

Expongo el siguiente caso (Pedido 407-5351602-8380368)

Enviamos el producto al cliente, si que es cierto, que hubo un error inicial de que el número de seguimiento era erróneo, por lo que le salía en transito.

El cliente parece que se dió cuenta del error y una vez recibido abrió una Reclamación de la A la Z, con el Reembolso immediato. En ese momento enviamos toda la información necesaria para revertir al decisión. Enviamos el albarán de entrega del cliente, firmado con NIE y además está Geolocalizado. El envío se hizo a través de NACEX. En todo momento NACEX me ha reiterado que se entregó correctamente por lo que la opción del seguro tampoco puedo utilizarla.

En definitiva me quedo sin producto y sin el dinero.

¿Me podeis dar alguna recomendación? He abierto caso desde hace una semana y no me hacen caso. He llamado de nuevo a Amazon y desde atención al vendedor no saben ni plazos, ni dan información concreta. Además te atienden con desgana...seguramente por el volumen de quejas.

Agradecería si alguien me puede ayudar, incluso si puedo hacer alguna acción legal, ya que la venta son 600€

Gracias

@Nano_Amazon @Angie_Amazon @Ka_Amazon

141 views
4 replies
Tags:A to Z Claims
20
Reply
user profile
Seller_JXFwDBRB5bDep

Reclamación de la A la Z, reembolso y pérdida del dinero

Expongo el siguiente caso (Pedido 407-5351602-8380368)

Enviamos el producto al cliente, si que es cierto, que hubo un error inicial de que el número de seguimiento era erróneo, por lo que le salía en transito.

El cliente parece que se dió cuenta del error y una vez recibido abrió una Reclamación de la A la Z, con el Reembolso immediato. En ese momento enviamos toda la información necesaria para revertir al decisión. Enviamos el albarán de entrega del cliente, firmado con NIE y además está Geolocalizado. El envío se hizo a través de NACEX. En todo momento NACEX me ha reiterado que se entregó correctamente por lo que la opción del seguro tampoco puedo utilizarla.

En definitiva me quedo sin producto y sin el dinero.

¿Me podeis dar alguna recomendación? He abierto caso desde hace una semana y no me hacen caso. He llamado de nuevo a Amazon y desde atención al vendedor no saben ni plazos, ni dan información concreta. Además te atienden con desgana...seguramente por el volumen de quejas.

Agradecería si alguien me puede ayudar, incluso si puedo hacer alguna acción legal, ya que la venta son 600€

Gracias

@Nano_Amazon @Angie_Amazon @Ka_Amazon

Tags:A to Z Claims
20
141 views
4 replies
Reply
user profile

Reclamación de la A la Z, reembolso y pérdida del dinero

by Seller_JXFwDBRB5bDep

Expongo el siguiente caso (Pedido 407-5351602-8380368)

Enviamos el producto al cliente, si que es cierto, que hubo un error inicial de que el número de seguimiento era erróneo, por lo que le salía en transito.

El cliente parece que se dió cuenta del error y una vez recibido abrió una Reclamación de la A la Z, con el Reembolso immediato. En ese momento enviamos toda la información necesaria para revertir al decisión. Enviamos el albarán de entrega del cliente, firmado con NIE y además está Geolocalizado. El envío se hizo a través de NACEX. En todo momento NACEX me ha reiterado que se entregó correctamente por lo que la opción del seguro tampoco puedo utilizarla.

En definitiva me quedo sin producto y sin el dinero.

¿Me podeis dar alguna recomendación? He abierto caso desde hace una semana y no me hacen caso. He llamado de nuevo a Amazon y desde atención al vendedor no saben ni plazos, ni dan información concreta. Además te atienden con desgana...seguramente por el volumen de quejas.

Agradecería si alguien me puede ayudar, incluso si puedo hacer alguna acción legal, ya que la venta son 600€

Gracias

@Nano_Amazon @Angie_Amazon @Ka_Amazon

Tags:A to Z Claims
20
141 views
4 replies
Reply
4 replies
4 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Muy buenas seller,

En primer lugar llamaria al cliente y le diria que le vas a recojer la mercancia si no la abona. Si se niega pues a denunciar a la policia.

Por la cantidad deberias ir a la policia y denunciar apropiacion indebida.

Antes de esto escribele al cliente por la plataforma y adviertele de las acciones legales que vas a realizar.

Recopila y denuncia.

No te queda otra.

Suerte y buenas ventas

30
user profile
Joey_Amazon

Hello @Seller_JXFwDBRB5bDep,

Gracias por publicar aqui en los foros!

Antes de proceder quisiera confirmar, usted tiene un documento firmado por el cliente de que recibio la order ?

Gracias,

Joey

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Muy buenas seller,

En primer lugar llamaria al cliente y le diria que le vas a recojer la mercancia si no la abona. Si se niega pues a denunciar a la policia.

Por la cantidad deberias ir a la policia y denunciar apropiacion indebida.

Antes de esto escribele al cliente por la plataforma y adviertele de las acciones legales que vas a realizar.

Recopila y denuncia.

No te queda otra.

Suerte y buenas ventas

30
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Muy buenas seller,

En primer lugar llamaria al cliente y le diria que le vas a recojer la mercancia si no la abona. Si se niega pues a denunciar a la policia.

Por la cantidad deberias ir a la policia y denunciar apropiacion indebida.

Antes de esto escribele al cliente por la plataforma y adviertele de las acciones legales que vas a realizar.

Recopila y denuncia.

No te queda otra.

Suerte y buenas ventas

30
Reply
user profile
Joey_Amazon

Hello @Seller_JXFwDBRB5bDep,

Gracias por publicar aqui en los foros!

Antes de proceder quisiera confirmar, usted tiene un documento firmado por el cliente de que recibio la order ?

Gracias,

Joey

00
user profile
Joey_Amazon

Hello @Seller_JXFwDBRB5bDep,

Gracias por publicar aqui en los foros!

Antes de proceder quisiera confirmar, usted tiene un documento firmado por el cliente de que recibio la order ?

Gracias,

Joey

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity