Reclamación de la A la Z, reembolso y pérdida del dinero
Expongo el siguiente caso (Pedido 407-5351602-8380368)
Enviamos el producto al cliente, si que es cierto, que hubo un error inicial de que el número de seguimiento era erróneo, por lo que le salía en transito.
El cliente parece que se dió cuenta del error y una vez recibido abrió una Reclamación de la A la Z, con el Reembolso immediato. En ese momento enviamos toda la información necesaria para revertir al decisión. Enviamos el albarán de entrega del cliente, firmado con NIE y además está Geolocalizado. El envío se hizo a través de NACEX. En todo momento NACEX me ha reiterado que se entregó correctamente por lo que la opción del seguro tampoco puedo utilizarla.
En definitiva me quedo sin producto y sin el dinero.
¿Me podeis dar alguna recomendación? He abierto caso desde hace una semana y no me hacen caso. He llamado de nuevo a Amazon y desde atención al vendedor no saben ni plazos, ni dan información concreta. Además te atienden con desgana...seguramente por el volumen de quejas.
Agradecería si alguien me puede ayudar, incluso si puedo hacer alguna acción legal, ya que la venta son 600€
Gracias
@Nano_Amazon @Angie_Amazon @Ka_Amazon
Reclamación de la A la Z, reembolso y pérdida del dinero
Expongo el siguiente caso (Pedido 407-5351602-8380368)
Enviamos el producto al cliente, si que es cierto, que hubo un error inicial de que el número de seguimiento era erróneo, por lo que le salía en transito.
El cliente parece que se dió cuenta del error y una vez recibido abrió una Reclamación de la A la Z, con el Reembolso immediato. En ese momento enviamos toda la información necesaria para revertir al decisión. Enviamos el albarán de entrega del cliente, firmado con NIE y además está Geolocalizado. El envío se hizo a través de NACEX. En todo momento NACEX me ha reiterado que se entregó correctamente por lo que la opción del seguro tampoco puedo utilizarla.
En definitiva me quedo sin producto y sin el dinero.
¿Me podeis dar alguna recomendación? He abierto caso desde hace una semana y no me hacen caso. He llamado de nuevo a Amazon y desde atención al vendedor no saben ni plazos, ni dan información concreta. Además te atienden con desgana...seguramente por el volumen de quejas.
Agradecería si alguien me puede ayudar, incluso si puedo hacer alguna acción legal, ya que la venta son 600€
Gracias
@Nano_Amazon @Angie_Amazon @Ka_Amazon
4 replies
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Muy buenas seller,
En primer lugar llamaria al cliente y le diria que le vas a recojer la mercancia si no la abona. Si se niega pues a denunciar a la policia.
Por la cantidad deberias ir a la policia y denunciar apropiacion indebida.
Antes de esto escribele al cliente por la plataforma y adviertele de las acciones legales que vas a realizar.
Recopila y denuncia.
No te queda otra.
Suerte y buenas ventas
Joey_Amazon
Hello @Seller_JXFwDBRB5bDep,
Gracias por publicar aqui en los foros!
Antes de proceder quisiera confirmar, usted tiene un documento firmado por el cliente de que recibio la order ?
Gracias,
Joey