Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
user profile
Iniciar sesión
user profile
Iniciar sesión
user profile
News_Amazon

Ya está disponible el portal Defecto de inventario y reembolso

Hemos lanzado el nuevo portal Defecto de inventario y reembolso para agilizar tus operaciones y ofrecerte más transparencia en los reembolsos de inventario de Logística de Amazon. Ahora, puedes gestionar de forma más eficaz todos los defectos y reembolsos relacionados con el inventario en el caso de productos extraviados o dañados en el almacén y devoluciones de clientes desde un único lugar, a través del portal Defecto de inventario y reembolso.

El portal Defecto de inventario y reembolso te ofrece lo siguiente:

  • Visibilidad completa de los defectos y su estado.
  • Información detallada sobre cada uno de estos defectos, como el tipo, fecha de creación, medidas tomadas, motivos y estado actual.
  • Una vista completa de los defectos a partir de varios informes y comprobaciones de políticas para identificar oportunidades de reembolso.
  • Información sobre la frecuencia de los defectos y justificación de la resolución.

Ten en cuenta que el portal no incluye los defectos por falta de envíos a Amazon, retiradas de inventario o puestas de inventario del almacén a disposición de Amazon.

Para acceder al portal Defecto de inventario y reembolso, haz lo siguiente:

  1. Ve al panel de control de Logística de Amazon en Seller Central.
  2. En el menú desplegable Inventario, selecciona Defecto de inventario y reembolso.

También puedes acceder al portal Defecto de inventario y reembolso a través del informe de reembolsos.

Para más información, consulta Portal Defecto de inventario y reembolso.

59 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Ya está disponible el portal Defecto de inventario y reembolso

Hemos lanzado el nuevo portal Defecto de inventario y reembolso para agilizar tus operaciones y ofrecerte más transparencia en los reembolsos de inventario de Logística de Amazon. Ahora, puedes gestionar de forma más eficaz todos los defectos y reembolsos relacionados con el inventario en el caso de productos extraviados o dañados en el almacén y devoluciones de clientes desde un único lugar, a través del portal Defecto de inventario y reembolso.

El portal Defecto de inventario y reembolso te ofrece lo siguiente:

  • Visibilidad completa de los defectos y su estado.
  • Información detallada sobre cada uno de estos defectos, como el tipo, fecha de creación, medidas tomadas, motivos y estado actual.
  • Una vista completa de los defectos a partir de varios informes y comprobaciones de políticas para identificar oportunidades de reembolso.
  • Información sobre la frecuencia de los defectos y justificación de la resolución.

Ten en cuenta que el portal no incluye los defectos por falta de envíos a Amazon, retiradas de inventario o puestas de inventario del almacén a disposición de Amazon.

Para acceder al portal Defecto de inventario y reembolso, haz lo siguiente:

  1. Ve al panel de control de Logística de Amazon en Seller Central.
  2. En el menú desplegable Inventario, selecciona Defecto de inventario y reembolso.

También puedes acceder al portal Defecto de inventario y reembolso a través del informe de reembolsos.

Para más información, consulta Portal Defecto de inventario y reembolso.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
59 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
News_Amazon

Ya está disponible el portal Defecto de inventario y reembolso

Hemos lanzado el nuevo portal Defecto de inventario y reembolso para agilizar tus operaciones y ofrecerte más transparencia en los reembolsos de inventario de Logística de Amazon. Ahora, puedes gestionar de forma más eficaz todos los defectos y reembolsos relacionados con el inventario en el caso de productos extraviados o dañados en el almacén y devoluciones de clientes desde un único lugar, a través del portal Defecto de inventario y reembolso.

El portal Defecto de inventario y reembolso te ofrece lo siguiente:

  • Visibilidad completa de los defectos y su estado.
  • Información detallada sobre cada uno de estos defectos, como el tipo, fecha de creación, medidas tomadas, motivos y estado actual.
  • Una vista completa de los defectos a partir de varios informes y comprobaciones de políticas para identificar oportunidades de reembolso.
  • Información sobre la frecuencia de los defectos y justificación de la resolución.

Ten en cuenta que el portal no incluye los defectos por falta de envíos a Amazon, retiradas de inventario o puestas de inventario del almacén a disposición de Amazon.

Para acceder al portal Defecto de inventario y reembolso, haz lo siguiente:

  1. Ve al panel de control de Logística de Amazon en Seller Central.
  2. En el menú desplegable Inventario, selecciona Defecto de inventario y reembolso.

También puedes acceder al portal Defecto de inventario y reembolso a través del informe de reembolsos.

Para más información, consulta Portal Defecto de inventario y reembolso.

59 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Ya está disponible el portal Defecto de inventario y reembolso

Hemos lanzado el nuevo portal Defecto de inventario y reembolso para agilizar tus operaciones y ofrecerte más transparencia en los reembolsos de inventario de Logística de Amazon. Ahora, puedes gestionar de forma más eficaz todos los defectos y reembolsos relacionados con el inventario en el caso de productos extraviados o dañados en el almacén y devoluciones de clientes desde un único lugar, a través del portal Defecto de inventario y reembolso.

El portal Defecto de inventario y reembolso te ofrece lo siguiente:

  • Visibilidad completa de los defectos y su estado.
  • Información detallada sobre cada uno de estos defectos, como el tipo, fecha de creación, medidas tomadas, motivos y estado actual.
  • Una vista completa de los defectos a partir de varios informes y comprobaciones de políticas para identificar oportunidades de reembolso.
  • Información sobre la frecuencia de los defectos y justificación de la resolución.

Ten en cuenta que el portal no incluye los defectos por falta de envíos a Amazon, retiradas de inventario o puestas de inventario del almacén a disposición de Amazon.

Para acceder al portal Defecto de inventario y reembolso, haz lo siguiente:

  1. Ve al panel de control de Logística de Amazon en Seller Central.
  2. En el menú desplegable Inventario, selecciona Defecto de inventario y reembolso.

También puedes acceder al portal Defecto de inventario y reembolso a través del informe de reembolsos.

Para más información, consulta Portal Defecto de inventario y reembolso.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
59 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Ya está disponible el portal Defecto de inventario y reembolso

de News_Amazon

Hemos lanzado el nuevo portal Defecto de inventario y reembolso para agilizar tus operaciones y ofrecerte más transparencia en los reembolsos de inventario de Logística de Amazon. Ahora, puedes gestionar de forma más eficaz todos los defectos y reembolsos relacionados con el inventario en el caso de productos extraviados o dañados en el almacén y devoluciones de clientes desde un único lugar, a través del portal Defecto de inventario y reembolso.

El portal Defecto de inventario y reembolso te ofrece lo siguiente:

  • Visibilidad completa de los defectos y su estado.
  • Información detallada sobre cada uno de estos defectos, como el tipo, fecha de creación, medidas tomadas, motivos y estado actual.
  • Una vista completa de los defectos a partir de varios informes y comprobaciones de políticas para identificar oportunidades de reembolso.
  • Información sobre la frecuencia de los defectos y justificación de la resolución.

Ten en cuenta que el portal no incluye los defectos por falta de envíos a Amazon, retiradas de inventario o puestas de inventario del almacén a disposición de Amazon.

Para acceder al portal Defecto de inventario y reembolso, haz lo siguiente:

  1. Ve al panel de control de Logística de Amazon en Seller Central.
  2. En el menú desplegable Inventario, selecciona Defecto de inventario y reembolso.

También puedes acceder al portal Defecto de inventario y reembolso a través del informe de reembolsos.

Para más información, consulta Portal Defecto de inventario y reembolso.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
59 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares