Ya está disponible el portal Defecto de inventario y reembolso
Hemos lanzado el nuevo portal Defecto de inventario y reembolso para agilizar tus operaciones y ofrecerte más transparencia en los reembolsos de inventario de Logística de Amazon. Ahora, puedes gestionar de forma más eficaz todos los defectos y reembolsos relacionados con el inventario en el caso de productos extraviados o dañados en el almacén y devoluciones de clientes desde un único lugar, a través del portal Defecto de inventario y reembolso.
El portal Defecto de inventario y reembolso te ofrece lo siguiente:
- Visibilidad completa de los defectos y su estado.
- Información detallada sobre cada uno de estos defectos, como el tipo, fecha de creación, medidas tomadas, motivos y estado actual.
- Una vista completa de los defectos a partir de varios informes y comprobaciones de políticas para identificar oportunidades de reembolso.
- Información sobre la frecuencia de los defectos y justificación de la resolución.
Ten en cuenta que el portal no incluye los defectos por falta de envíos a Amazon, retiradas de inventario o puestas de inventario del almacén a disposición de Amazon.
Para acceder al portal Defecto de inventario y reembolso, haz lo siguiente:
- Ve al panel de control de Logística de Amazon en Seller Central.
- En el menú desplegable Inventario, selecciona Defecto de inventario y reembolso.
También puedes acceder al portal Defecto de inventario y reembolso a través del informe de reembolsos.
Para más información, consulta Portal Defecto de inventario y reembolso.
Ya está disponible el portal Defecto de inventario y reembolso
Hemos lanzado el nuevo portal Defecto de inventario y reembolso para agilizar tus operaciones y ofrecerte más transparencia en los reembolsos de inventario de Logística de Amazon. Ahora, puedes gestionar de forma más eficaz todos los defectos y reembolsos relacionados con el inventario en el caso de productos extraviados o dañados en el almacén y devoluciones de clientes desde un único lugar, a través del portal Defecto de inventario y reembolso.
El portal Defecto de inventario y reembolso te ofrece lo siguiente:
- Visibilidad completa de los defectos y su estado.
- Información detallada sobre cada uno de estos defectos, como el tipo, fecha de creación, medidas tomadas, motivos y estado actual.
- Una vista completa de los defectos a partir de varios informes y comprobaciones de políticas para identificar oportunidades de reembolso.
- Información sobre la frecuencia de los defectos y justificación de la resolución.
Ten en cuenta que el portal no incluye los defectos por falta de envíos a Amazon, retiradas de inventario o puestas de inventario del almacén a disposición de Amazon.
Para acceder al portal Defecto de inventario y reembolso, haz lo siguiente:
- Ve al panel de control de Logística de Amazon en Seller Central.
- En el menú desplegable Inventario, selecciona Defecto de inventario y reembolso.
También puedes acceder al portal Defecto de inventario y reembolso a través del informe de reembolsos.
Para más información, consulta Portal Defecto de inventario y reembolso.