Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Dudas con etiquetas de devolucion.

Buenas, tengo una duda cuando el cliente solicita una devolución y se le genera automáticamente, pero luego no devuelve el producto, ¿esa etiqueta te la cobran? ¿ hay que hacer algo para que te devuelvan el importe?

Lo digo pq nada mas generarse la etiqueta por ejemplo de correos en el seguimiento aparece "salió de las instalaciones del transportista" aunque no la haya usado.

Un saludo

92 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Correos, Envío, Etiquetas de envío
00
Responder
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Dudas con etiquetas de devolucion.

Buenas, tengo una duda cuando el cliente solicita una devolución y se le genera automáticamente, pero luego no devuelve el producto, ¿esa etiqueta te la cobran? ¿ hay que hacer algo para que te devuelvan el importe?

Lo digo pq nada mas generarse la etiqueta por ejemplo de correos en el seguimiento aparece "salió de las instalaciones del transportista" aunque no la haya usado.

Un saludo

Etiquetas:Correos, Envío, Etiquetas de envío
00
92 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Buenas, no. Esas etiquetas te las cobran cuando haces el reembolso al cliente normalmente, por lo que si no se lo llegas a hacer no te la cobran

10
user profile
Seller_JIHZ1wCaDvLz5
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Te cobran la etiqueta y se reembolsa al cliente tras el primer escaneado. En tu movimiento de cuenta te aparece como franqueo etiqueta. Una vez los recibas, para cualquier reclamación al respecto tienes que iniciar una reclamación SAFE-T

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas acerca de las etiquetas de devolución prepagadas por Amazon.

Es correcto lo que indica tu compañero vendedor @Seller_JIHZ1wCaDvLz5 en su respuesta, se cargará en tu cuenta de vendedor el coste de la etiqueta de devolución solo cuando el transportista reciba y escanee el paquete enviado por el cliente.

Sin embargo, para saber quién es el responsable de pagar por la etiqueta de devolución, consulta esta página de ayuda, si consideras que la devolución debe ser pagada por el cliente, presenta una reclamación SAFE-T por el costo de la etiqueta.

Adicionalmente, puedes revisar la página de preguntas frecuentes sobre las etiquetas de devolución prepagadas por Amazon.

Cualquier consulta nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Dudas con etiquetas de devolucion.

Buenas, tengo una duda cuando el cliente solicita una devolución y se le genera automáticamente, pero luego no devuelve el producto, ¿esa etiqueta te la cobran? ¿ hay que hacer algo para que te devuelvan el importe?

Lo digo pq nada mas generarse la etiqueta por ejemplo de correos en el seguimiento aparece "salió de las instalaciones del transportista" aunque no la haya usado.

Un saludo

92 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Correos, Envío, Etiquetas de envío
00
Responder
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Dudas con etiquetas de devolucion.

Buenas, tengo una duda cuando el cliente solicita una devolución y se le genera automáticamente, pero luego no devuelve el producto, ¿esa etiqueta te la cobran? ¿ hay que hacer algo para que te devuelvan el importe?

Lo digo pq nada mas generarse la etiqueta por ejemplo de correos en el seguimiento aparece "salió de las instalaciones del transportista" aunque no la haya usado.

Un saludo

Etiquetas:Correos, Envío, Etiquetas de envío
00
92 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Dudas con etiquetas de devolucion.

de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Buenas, tengo una duda cuando el cliente solicita una devolución y se le genera automáticamente, pero luego no devuelve el producto, ¿esa etiqueta te la cobran? ¿ hay que hacer algo para que te devuelvan el importe?

Lo digo pq nada mas generarse la etiqueta por ejemplo de correos en el seguimiento aparece "salió de las instalaciones del transportista" aunque no la haya usado.

Un saludo

Etiquetas:Correos, Envío, Etiquetas de envío
00
92 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Buenas, no. Esas etiquetas te las cobran cuando haces el reembolso al cliente normalmente, por lo que si no se lo llegas a hacer no te la cobran

10
user profile
Seller_JIHZ1wCaDvLz5
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Te cobran la etiqueta y se reembolsa al cliente tras el primer escaneado. En tu movimiento de cuenta te aparece como franqueo etiqueta. Una vez los recibas, para cualquier reclamación al respecto tienes que iniciar una reclamación SAFE-T

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas acerca de las etiquetas de devolución prepagadas por Amazon.

Es correcto lo que indica tu compañero vendedor @Seller_JIHZ1wCaDvLz5 en su respuesta, se cargará en tu cuenta de vendedor el coste de la etiqueta de devolución solo cuando el transportista reciba y escanee el paquete enviado por el cliente.

Sin embargo, para saber quién es el responsable de pagar por la etiqueta de devolución, consulta esta página de ayuda, si consideras que la devolución debe ser pagada por el cliente, presenta una reclamación SAFE-T por el costo de la etiqueta.

Adicionalmente, puedes revisar la página de preguntas frecuentes sobre las etiquetas de devolución prepagadas por Amazon.

Cualquier consulta nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Buenas, no. Esas etiquetas te las cobran cuando haces el reembolso al cliente normalmente, por lo que si no se lo llegas a hacer no te la cobran

10
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Buenas, no. Esas etiquetas te las cobran cuando haces el reembolso al cliente normalmente, por lo que si no se lo llegas a hacer no te la cobran

10
Responder
user profile
Seller_JIHZ1wCaDvLz5
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Te cobran la etiqueta y se reembolsa al cliente tras el primer escaneado. En tu movimiento de cuenta te aparece como franqueo etiqueta. Una vez los recibas, para cualquier reclamación al respecto tienes que iniciar una reclamación SAFE-T

00
user profile
Seller_JIHZ1wCaDvLz5
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Te cobran la etiqueta y se reembolsa al cliente tras el primer escaneado. En tu movimiento de cuenta te aparece como franqueo etiqueta. Una vez los recibas, para cualquier reclamación al respecto tienes que iniciar una reclamación SAFE-T

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas acerca de las etiquetas de devolución prepagadas por Amazon.

Es correcto lo que indica tu compañero vendedor @Seller_JIHZ1wCaDvLz5 en su respuesta, se cargará en tu cuenta de vendedor el coste de la etiqueta de devolución solo cuando el transportista reciba y escanee el paquete enviado por el cliente.

Sin embargo, para saber quién es el responsable de pagar por la etiqueta de devolución, consulta esta página de ayuda, si consideras que la devolución debe ser pagada por el cliente, presenta una reclamación SAFE-T por el costo de la etiqueta.

Adicionalmente, puedes revisar la página de preguntas frecuentes sobre las etiquetas de devolución prepagadas por Amazon.

Cualquier consulta nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas acerca de las etiquetas de devolución prepagadas por Amazon.

Es correcto lo que indica tu compañero vendedor @Seller_JIHZ1wCaDvLz5 en su respuesta, se cargará en tu cuenta de vendedor el coste de la etiqueta de devolución solo cuando el transportista reciba y escanee el paquete enviado por el cliente.

Sin embargo, para saber quién es el responsable de pagar por la etiqueta de devolución, consulta esta página de ayuda, si consideras que la devolución debe ser pagada por el cliente, presenta una reclamación SAFE-T por el costo de la etiqueta.

Adicionalmente, puedes revisar la página de preguntas frecuentes sobre las etiquetas de devolución prepagadas por Amazon.

Cualquier consulta nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad