Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_966FkQKzoXC6r

Pedido no enviado desde hace 5 meses

Tengo un pedido de logistica pendiente de envio desde hace 5 meses, del 31 de diciembre. He abierto varios casos y ni cancelan ni envían. El último me lo han cerrado indicando lo siguiente:
"Hemos revisado la información y hemos identificado que, lamentablemente, hay un problema técnico con el envío del pedido o los artículos.

Los clientes pueden cancelar el pedido ellos mismos o esperar a que el sistema automatizado ofrezca la cancelación.

Si el cliente no quiere cancelar el pedido, lamentablemente no hay nada que podamos hacer en este momento, solamente esperar hasta que el sistema se solucione.

Comprendemos que no es la respuesta que esperabas, sin embargo, de momento no tenemos mayor información o soporte que podamos brindarte."
¿alguien mas en esta situacion? como lo ha solucionado… porque la fecha de envío que indica es el 31 dic 2037, no veo solución esperar 14 años para que lo envíen.

23 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_966FkQKzoXC6r

Pedido no enviado desde hace 5 meses

Tengo un pedido de logistica pendiente de envio desde hace 5 meses, del 31 de diciembre. He abierto varios casos y ni cancelan ni envían. El último me lo han cerrado indicando lo siguiente:
"Hemos revisado la información y hemos identificado que, lamentablemente, hay un problema técnico con el envío del pedido o los artículos.

Los clientes pueden cancelar el pedido ellos mismos o esperar a que el sistema automatizado ofrezca la cancelación.

Si el cliente no quiere cancelar el pedido, lamentablemente no hay nada que podamos hacer en este momento, solamente esperar hasta que el sistema se solucione.

Comprendemos que no es la respuesta que esperabas, sin embargo, de momento no tenemos mayor información o soporte que podamos brindarte."
¿alguien mas en esta situacion? como lo ha solucionado… porque la fecha de envío que indica es el 31 dic 2037, no veo solución esperar 14 años para que lo envíen.

Etiquetas:Pedido cancelado
00
23 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_966FkQKzoXC6r

sinceramente ni me fijo en esos detalles, bastante acaba uno quemado al cabo del dia como para quebrarnos la cabeza con otra cosa extra, si el valor del articulo es muy elevado entonces a dar caña, pero si el precio es bajo me olvidaria y cuando menos lo esperes te aparecera en inventario

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_966FkQKzoXC6r

Pedido no enviado desde hace 5 meses

Tengo un pedido de logistica pendiente de envio desde hace 5 meses, del 31 de diciembre. He abierto varios casos y ni cancelan ni envían. El último me lo han cerrado indicando lo siguiente:
"Hemos revisado la información y hemos identificado que, lamentablemente, hay un problema técnico con el envío del pedido o los artículos.

Los clientes pueden cancelar el pedido ellos mismos o esperar a que el sistema automatizado ofrezca la cancelación.

Si el cliente no quiere cancelar el pedido, lamentablemente no hay nada que podamos hacer en este momento, solamente esperar hasta que el sistema se solucione.

Comprendemos que no es la respuesta que esperabas, sin embargo, de momento no tenemos mayor información o soporte que podamos brindarte."
¿alguien mas en esta situacion? como lo ha solucionado… porque la fecha de envío que indica es el 31 dic 2037, no veo solución esperar 14 años para que lo envíen.

23 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_966FkQKzoXC6r

Pedido no enviado desde hace 5 meses

Tengo un pedido de logistica pendiente de envio desde hace 5 meses, del 31 de diciembre. He abierto varios casos y ni cancelan ni envían. El último me lo han cerrado indicando lo siguiente:
"Hemos revisado la información y hemos identificado que, lamentablemente, hay un problema técnico con el envío del pedido o los artículos.

Los clientes pueden cancelar el pedido ellos mismos o esperar a que el sistema automatizado ofrezca la cancelación.

Si el cliente no quiere cancelar el pedido, lamentablemente no hay nada que podamos hacer en este momento, solamente esperar hasta que el sistema se solucione.

Comprendemos que no es la respuesta que esperabas, sin embargo, de momento no tenemos mayor información o soporte que podamos brindarte."
¿alguien mas en esta situacion? como lo ha solucionado… porque la fecha de envío que indica es el 31 dic 2037, no veo solución esperar 14 años para que lo envíen.

Etiquetas:Pedido cancelado
00
23 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Pedido no enviado desde hace 5 meses

de Seller_966FkQKzoXC6r

Tengo un pedido de logistica pendiente de envio desde hace 5 meses, del 31 de diciembre. He abierto varios casos y ni cancelan ni envían. El último me lo han cerrado indicando lo siguiente:
"Hemos revisado la información y hemos identificado que, lamentablemente, hay un problema técnico con el envío del pedido o los artículos.

Los clientes pueden cancelar el pedido ellos mismos o esperar a que el sistema automatizado ofrezca la cancelación.

Si el cliente no quiere cancelar el pedido, lamentablemente no hay nada que podamos hacer en este momento, solamente esperar hasta que el sistema se solucione.

Comprendemos que no es la respuesta que esperabas, sin embargo, de momento no tenemos mayor información o soporte que podamos brindarte."
¿alguien mas en esta situacion? como lo ha solucionado… porque la fecha de envío que indica es el 31 dic 2037, no veo solución esperar 14 años para que lo envíen.

Etiquetas:Pedido cancelado
00
23 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_966FkQKzoXC6r

sinceramente ni me fijo en esos detalles, bastante acaba uno quemado al cabo del dia como para quebrarnos la cabeza con otra cosa extra, si el valor del articulo es muy elevado entonces a dar caña, pero si el precio es bajo me olvidaria y cuando menos lo esperes te aparecera en inventario

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_966FkQKzoXC6r

sinceramente ni me fijo en esos detalles, bastante acaba uno quemado al cabo del dia como para quebrarnos la cabeza con otra cosa extra, si el valor del articulo es muy elevado entonces a dar caña, pero si el precio es bajo me olvidaria y cuando menos lo esperes te aparecera en inventario

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_966FkQKzoXC6r

sinceramente ni me fijo en esos detalles, bastante acaba uno quemado al cabo del dia como para quebrarnos la cabeza con otra cosa extra, si el valor del articulo es muy elevado entonces a dar caña, pero si el precio es bajo me olvidaria y cuando menos lo esperes te aparecera en inventario

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad