Devolución por Celeritas mal
Hola, uno de los pedidos gestionados por FBM se ha solicitado la devolución y parece que el cliente lo ha devuelto todo bien pero lo ha recogido celeritas y parece que lo han golpeado (el producto ha sido devuelto en un punto de recogida sin paquete) y al llegar a nuestro almacén hemos visto que está lleno de golpes y el producto es inservible y no podemos ponerlo a la venta. ¿Cómo hacéis para gestionar este tipo de casos? ¿Le reclamáis a celeritas? ¿Cómo lo hacéis?
Gracias!!!
Devolución por Celeritas mal
Hola, uno de los pedidos gestionados por FBM se ha solicitado la devolución y parece que el cliente lo ha devuelto todo bien pero lo ha recogido celeritas y parece que lo han golpeado (el producto ha sido devuelto en un punto de recogida sin paquete) y al llegar a nuestro almacén hemos visto que está lleno de golpes y el producto es inservible y no podemos ponerlo a la venta. ¿Cómo hacéis para gestionar este tipo de casos? ¿Le reclamáis a celeritas? ¿Cómo lo hacéis?
Gracias!!!
8 respuestas
Seller_sSxi1Lp3lDjsn
Depende de quien haya encargado y pagado el servicio. Si lo habéis encargado vosotros lo podéis reclamar, si no, lo tiene que hacer el que lo haya encargado. De todas maneras, la política de devoluciones de Amazon establece que el producto se tiene que devolver en el embalaje original. Evidentemente si el producto se devuelve sin caja, siempre va a llegar golpeado.
Saludos cordiales,
Seller_2or2fdP0c9nCj
Hola,
En celeritas reclamar es causa totalmente perdida, ni por daños ni por pérdida, puede que te den la razón, pero nunca te pagaran.
Puedes hacer una reclamación en amazon de Safe-T con las fotos del producto como se recibió.... puede que logres algo. (estas reclamaciones están en el menu de Pedidos)
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Supongo que tienes Prime gestionado por el vendedor , porque si no, no entiendo como pueden devolvértelo por Celeritas , la empresa de transporte más inútil de Europa .
Si es así....te verás obligado a salirte del Prime gestionado por el vendedor, tal como hice yo después de que Celeritas perdiera el 80% de los paquetes y solo te indemnizan con 30€ aunque el producto valga 100 , y eso después de reclamar sin parar .
No entiendo qué tiene amazon con esta empresa...que aparte de ser cara, es ineficiente.
Seller_hrXBKlbfqwNHt
Hola, si, tengo el prime gestionado por el vendedor y quien ha generado la etiqueta es Amazon. He reclamado a Celeritas y me dicen que ellos no gestionan daños, sólo perdidas, que lo debo gestionar con atención al vendedor de amazon y los de atención al vendedor de amazon me dicen que abra un safe-t pero los de safe-t me lo deniegan porque dicen que ellos no se encargan de esto porque yo he aceptado la devolución al cliente (lógico porque el cliente no tiene culpa de que celeritas haya roto el producto). ¿Qué me recomendáis hacer y qué habéis hecho vosotros en estos casos? Como siempre los vendedores salimos perjudicados...
Muchas gracias amigos!
Seller_hrXBKlbfqwNHt
Pues al final Amazon y Celeritas no hacen nada mas que pasarse la bola de uno a otro ya que Celeritas dice que solo gestiona cuando el paquete se ha perdido y Amazon dice que eso lo tiene que gestionar Celeritas. ¿Qué opináis? ¿Qué habéis hecho en estos casos? He abierto SAFE-T y caso en Celeritas para nada.
Gracias amigos!
Angie_Amazon
Hola @Seller_hrXBKlbfqwNHt,
Lamento mucho que pasaras por esta situación.
En este caso, debes realizar el reclamo directamente con Celeritas, ya que esto no es soportado por Amazon.
Saludos,
Angie 🌼