Ayuda, Me pide representante legal y carta de autorización
Hola., tienen retenido mis pagos y me piden verificación de la cuenta, el problema es que me están pidiendo identificación de representante legal y una tal carta de autorización firmada por representante legal, no entiendo nada, solo soy Autónomo, no como empresa, y no tengo ni necesito abogado, me han quitado la capacidad de abrir casos también.
Ayuda, Me pide representante legal y carta de autorización
Hola., tienen retenido mis pagos y me piden verificación de la cuenta, el problema es que me están pidiendo identificación de representante legal y una tal carta de autorización firmada por representante legal, no entiendo nada, solo soy Autónomo, no como empresa, y no tengo ni necesito abogado, me han quitado la capacidad de abrir casos también.
18 respuestas
Seller_ClkCb8jl3VVFn
Hola, a mí me sucedió lo mismo en su momento.
Aunque parezca ridículo (que lo es) tienes que escribir una carta con tus datos y autorizarte a tí mismo.
Algo así:
xxxx con DNI xxxx de la empresa xxxx, autorizo a xxxx con DNI xxxx a gestionar la cuenta etc.
En las xxxx cubrir tus datos, luego les envías imagen de la documentación que te solicitan.
Espero que lo soluciones cuanto antes. Un saludo.
Seller_QU0p1UDtgbqxF
Muchas gracias, del tema representante legal te ocurrió tambien?
Seller_n0I2uHxPJU1pl
Hola buenas, el representante legal eres tú mismo, me pasó igual y tienen que darte para descargar un documento que deberás rellenar y firmar para subirlo, en el que te autorizas a ti mismo como representante legal de tu negocio, yo tuve que hacer lo mismo debido a que por un lado puse mi nombre y por otro el nombre comercial, eso provoca un conflicto en los datos y por eso te pide rellenar ese poder, no tienes que ir a un notario para hacerlo.
Seller_n0I2uHxPJU1pl
Seller_n0I2uHxPJU1pl
Seller_n0I2uHxPJU1pl
Este es el documento para rellenar con tus datos, firmar y subir a Amazon: