Ayuda, Me pide representante legal y carta de autorización
Hola., tienen retenido mis pagos y me piden verificación de la cuenta, el problema es que me están pidiendo identificación de representante legal y una tal carta de autorización firmada por representante legal, no entiendo nada, solo soy Autónomo, no como empresa, y no tengo ni necesito abogado, me han quitado la capacidad de abrir casos también.
Ayuda, Me pide representante legal y carta de autorización
Hola., tienen retenido mis pagos y me piden verificación de la cuenta, el problema es que me están pidiendo identificación de representante legal y una tal carta de autorización firmada por representante legal, no entiendo nada, solo soy Autónomo, no como empresa, y no tengo ni necesito abogado, me han quitado la capacidad de abrir casos también.
18 respuestas
Seller_ClkCb8jl3VVFn
Hola, a mí me sucedió lo mismo en su momento.
Aunque parezca ridículo (que lo es) tienes que escribir una carta con tus datos y autorizarte a tí mismo.
Algo así:
xxxx con DNI xxxx de la empresa xxxx, autorizo a xxxx con DNI xxxx a gestionar la cuenta etc.
En las xxxx cubrir tus datos, luego les envías imagen de la documentación que te solicitan.
Espero que lo soluciones cuanto antes. Un saludo.
Seller_QU0p1UDtgbqxF
Muchas gracias, del tema representante legal te ocurrió tambien?
Seller_n0I2uHxPJU1pl
Hola buenas, el representante legal eres tú mismo, me pasó igual y tienen que darte para descargar un documento que deberás rellenar y firmar para subirlo, en el que te autorizas a ti mismo como representante legal de tu negocio, yo tuve que hacer lo mismo debido a que por un lado puse mi nombre y por otro el nombre comercial, eso provoca un conflicto en los datos y por eso te pide rellenar ese poder, no tienes que ir a un notario para hacerlo.
Seller_n0I2uHxPJU1pl
Seller_n0I2uHxPJU1pl
Seller_n0I2uHxPJU1pl
Este es el documento para rellenar con tus datos, firmar y subir a Amazon:
https://drive.google.com/file/d/1rj8vXHK9KF9TyQHQ-HsBsUCA3uUm_9Y4/view?usp=share_link
Alma_Amazon
Hola @Tienda_Vic,
Soy Alma de Amazon, mucho gusto ayudarle!
Gracias a todos por contestar!
Efectivamente tiene que enviar dicha carta de autorización firmada por el representante legal, en su caso, usted.
Le dejo igualmente a continuación un enlace que puede ayudarle en este proceso
¿Qué información tengo que proporcionar?
Que tenga un buen día,
Un saludo,
Alma
Alma_Amazon
Hola @Tienda_Vic,
Soy Alma de nuevo de los foros.
Como comentó @Amodo.shop usted debería poder descargar ese mismo certificado. El enlace que deje contiene información útil para el proceso, pero igualmente si tiene más dudas debería buscar un consultor externo.
Un saludo,
Alma
Seller_QU0p1UDtgbqxF
He conseguido solucionar el asunto, gracias a todos ustedes, una ayuda inestimable.
Alma_Amazon
Hola @Tienda_Vic,
Me alegro mucho que haya podido solucionar la situación.
¡Muchas gracias a todos, muy contenta de hacer parte de esta comunidad!
Que tenga un buen día,
Un saludo,
Alma