LOS CLIENTES SIGUEN ROBANDO Y ESTAFANDO A LOS SELLER Y AMAZON ES COMPLICE
Estoy indignad@¡¡¡¡¡¡¡ envío un producto valorado en 118 euros, el cliente ESTAFADOR lo recepciona su marido o pareja o vete tu a saber.... sin ningun problema como es una ladrona y se las sabe todas abre una garantia de la A a la Z diciendo que esa no es su firma y tampoco su DNI, hablo con mi agencia se presenta el repartidor en el domicilio y su pareja, marido o veta tu a saber le confirma al repartidor que efectivamente recepciono el paquete.... a nosotros AMAZON ya nos ha soplado los 118 euros de nuestra cuenta... y que hago? a fastidiarse como siempre y a perder... los Seller estamos desprotegidos y somos los que siempre perdemos.... QUE HARTURA... CUANTO SINVERGUENZA AMPARADO POR AMAZON.
LOS CLIENTES SIGUEN ROBANDO Y ESTAFANDO A LOS SELLER Y AMAZON ES COMPLICE
Estoy indignad@¡¡¡¡¡¡¡ envío un producto valorado en 118 euros, el cliente ESTAFADOR lo recepciona su marido o pareja o vete tu a saber.... sin ningun problema como es una ladrona y se las sabe todas abre una garantia de la A a la Z diciendo que esa no es su firma y tampoco su DNI, hablo con mi agencia se presenta el repartidor en el domicilio y su pareja, marido o veta tu a saber le confirma al repartidor que efectivamente recepciono el paquete.... a nosotros AMAZON ya nos ha soplado los 118 euros de nuestra cuenta... y que hago? a fastidiarse como siempre y a perder... los Seller estamos desprotegidos y somos los que siempre perdemos.... QUE HARTURA... CUANTO SINVERGUENZA AMPARADO POR AMAZON.
3 respuestas
Seller_7vt2iGvZPuwGx
En ebay es peor, te pueden devolver una mier.. dentro de la caja, encime se rien de ti.
Seller_zidV71DUITosn
Asi es
no les importa nuestro dinero
como solo nos afecta a los que vendemos , si lo queremos bien y sino a dejarlo
se las saben todas y no hay control
Seller_TWUONNQCIeWdB
No me canso de repetirlo. Al juzgado o policia y poned denuncia. Es una estafa y si no es su marido o pareja o lo que sea, apropiación indebida.
A mi no me ha pasado pero no voy a perder el tiempo. Denuncia y copia a la implicada y otra copia a Amazon.