CLIENTE DEVUELVE OTRO PRODUCTO Y AMAZON NO ATIENDE A NUESTRA RECLAMACIÓN
Una cliente nos devuelve otro producto (CARRITO DE BEBE) usando nuestra etiqueta de devolución. La cliente abre una reclamación AZ y amazon le reembolsa el importe de nuestro producto (LIBRO). No tenemos ni el libro ni el dinero. No podemos abrir una reclamación SAFE-T porque la cliente puso una reclamación AZ y amazon no atiende a nuestra reclamación,nos dice que su decisión es irrevocable.
¿Os ha pasado lo mismo?
CLIENTE DEVUELVE OTRO PRODUCTO Y AMAZON NO ATIENDE A NUESTRA RECLAMACIÓN
Una cliente nos devuelve otro producto (CARRITO DE BEBE) usando nuestra etiqueta de devolución. La cliente abre una reclamación AZ y amazon le reembolsa el importe de nuestro producto (LIBRO). No tenemos ni el libro ni el dinero. No podemos abrir una reclamación SAFE-T porque la cliente puso una reclamación AZ y amazon no atiende a nuestra reclamación,nos dice que su decisión es irrevocable.
¿Os ha pasado lo mismo?
4 respuestas
Nano_Amazon
Hola, @Seller_HJE9PGtxQQzzk
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que tienes un caso abierto con soporte terminado en 5282 que está relacionado con este tema. El primer paso sería esperar la resolución de dicho caso. Mientras esto sucede, te comparto información importante sobre los Safe-T claims para que puedas documentar tu caso de manera correcta y hacer el reclamo respectivo.
Te agradezco que tomes en cuenta la información compartida y juntes toda la evidencia para que puedas presentar tu reclamación de manera adecuada. Déjame saber una vez que se cierre el caso, cómo te fue.
Nano
Seller_8vk3A0CYLLd5E
El maravilloso mundo de robos amazon, como ya has visto la respuesta de Nano_Amzn, la culpa es tuya, de Amazon nunca, te agradecen que tomes en cuenta toda la información como si te hicieran un favor, no entienden que sin vendedores no hay soportes y se irían a la calle