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Seller_7YSkpU3uv6e9l

No puedo iniciar sesión en Seller Central desde hace 3 meses, no reconocen mi email, ni mi teléfono

Estimados vendedores, necesito ayuda ¿Alguien que haya pasado por lo mismo que yo?

Tengo desde el 29 de enero 2024, que no puedo ingresar en mi cuenta principal de Amazon Seller Central. Al iniciar sesión el sistema no reconoce mi email, cuando intento ingresar con mi teléfono me pide la clave, la cual al introducirla no acepta por estar incorrecta, le pido reestablecer contraseña y me envía el código a mi número con prefijo de otro país +381. Tengo más de 60 casos solicitados los cuales Soporte al Vendedor cierra sin dar solución. Su respuesta es que mi cuenta está sin verificación, me piden que ingresen a mi perfil y complete la información. Pero ¿cómo lo hago?, he explicado muchas veces a través de formularios, email y llamadas, que el problema radica en que no puedo iniciar sesión y por ende no puedo manejar mi tienda. Con decirles que tengo productos en los almacenes de Amazon y no he podido vender ni una pieza desde que aperture la tienda el 22 de dic del 2023, eso si Amazon me cobra al día, y las facturas si me llegan, sin contar que pago autónomos.

Después que hice todo los pasos que Soporte al Vendedor me indico, agotando así todo las vías por los canales establecidos, inicie un reclamo en la Agencia de Consumo de Cataluña, hasta la fecha Amazon no responde. En vista que ellos no reconocen mi email, ni mi teléfono, y prácticamente no tienen como versificarme, es lo mismo que no exista para ellos. Así que descartando me abrí esta segunda cuenta (esta). Para sorpresa Amazon me dejo seguir adelante con el mismo email, y mismo teléfono con la que aperture la primera tienda. Es completamente extraño. Inicie un nuevo caso explicando lo sucedido a Amazon y continuo con la misma historia en donde Soporte al vendedor no me da solución. Solo quiero devuelta mis productos y por ende no pagar más Amazon FBA.

Sin decir que los propios agentes de soporte al vendedor, me expresaron que mi problema es un caso difícil. Tan difícil que para ellos no existo, solo para cobrarme.

Saludos,

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Estimados vendedores, necesito ayuda ¿Alguien que haya pasado por lo mismo que yo?

Tengo desde el 29 de enero 2024, que no puedo ingresar en mi cuenta principal de Amazon Seller Central. Al iniciar sesión el sistema no reconoce mi email, cuando intento ingresar con mi teléfono me pide la clave, la cual al introducirla no acepta por estar incorrecta, le pido reestablecer contraseña y me envía el código a mi número con prefijo de otro país +381. Tengo más de 60 casos solicitados los cuales Soporte al Vendedor cierra sin dar solución. Su respuesta es que mi cuenta está sin verificación, me piden que ingresen a mi perfil y complete la información. Pero ¿cómo lo hago?, he explicado muchas veces a través de formularios, email y llamadas, que el problema radica en que no puedo iniciar sesión y por ende no puedo manejar mi tienda. Con decirles que tengo productos en los almacenes de Amazon y no he podido vender ni una pieza desde que aperture la tienda el 22 de dic del 2023, eso si Amazon me cobra al día, y las facturas si me llegan, sin contar que pago autónomos.

Después que hice todo los pasos que Soporte al Vendedor me indico, agotando así todo las vías por los canales establecidos, inicie un reclamo en la Agencia de Consumo de Cataluña, hasta la fecha Amazon no responde. En vista que ellos no reconocen mi email, ni mi teléfono, y prácticamente no tienen como versificarme, es lo mismo que no exista para ellos. Así que descartando me abrí esta segunda cuenta (esta). Para sorpresa Amazon me dejo seguir adelante con el mismo email, y mismo teléfono con la que aperture la primera tienda. Es completamente extraño. Inicie un nuevo caso explicando lo sucedido a Amazon y continuo con la misma historia en donde Soporte al vendedor no me da solución. Solo quiero devuelta mis productos y por ende no pagar más Amazon FBA.

Sin decir que los propios agentes de soporte al vendedor, me expresaron que mi problema es un caso difícil. Tan difícil que para ellos no existo, solo para cobrarme.

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Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_7YSkpU3uv6e9l

Saludos cordiales @Seller_7YSkpU3uv6e9l,

Ricardo de Amazon por acá. Entiendo que no puedes accesar tu cuenta.

¿Me podrías brindar algún caso que tenga con Soporte al Vendedor para poder revisar tu situación?

Quedo a la espera de tu respuesta.

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Seller_7YSkpU3uv6e9l

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Tengo desde el 29 de enero 2024, que no puedo ingresar en mi cuenta principal de Amazon Seller Central. Al iniciar sesión el sistema no reconoce mi email, cuando intento ingresar con mi teléfono me pide la clave, la cual al introducirla no acepta por estar incorrecta, le pido reestablecer contraseña y me envía el código a mi número con prefijo de otro país +381. Tengo más de 60 casos solicitados los cuales Soporte al Vendedor cierra sin dar solución. Su respuesta es que mi cuenta está sin verificación, me piden que ingresen a mi perfil y complete la información. Pero ¿cómo lo hago?, he explicado muchas veces a través de formularios, email y llamadas, que el problema radica en que no puedo iniciar sesión y por ende no puedo manejar mi tienda. Con decirles que tengo productos en los almacenes de Amazon y no he podido vender ni una pieza desde que aperture la tienda el 22 de dic del 2023, eso si Amazon me cobra al día, y las facturas si me llegan, sin contar que pago autónomos.

Después que hice todo los pasos que Soporte al Vendedor me indico, agotando así todo las vías por los canales establecidos, inicie un reclamo en la Agencia de Consumo de Cataluña, hasta la fecha Amazon no responde. En vista que ellos no reconocen mi email, ni mi teléfono, y prácticamente no tienen como versificarme, es lo mismo que no exista para ellos. Así que descartando me abrí esta segunda cuenta (esta). Para sorpresa Amazon me dejo seguir adelante con el mismo email, y mismo teléfono con la que aperture la primera tienda. Es completamente extraño. Inicie un nuevo caso explicando lo sucedido a Amazon y continuo con la misma historia en donde Soporte al vendedor no me da solución. Solo quiero devuelta mis productos y por ende no pagar más Amazon FBA.

Sin decir que los propios agentes de soporte al vendedor, me expresaron que mi problema es un caso difícil. Tan difícil que para ellos no existo, solo para cobrarme.

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Ricardo_Amazon
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