Recibo un chantaje por parte de un cliente que ha puesto una reseña difamatoria a mi producto
Tengo un cliente que ha puesto una reseña difamatoria con fotos en una ficha de Amazon (no es una compra verificada porque me compró el producto directamente amí). La reseña es para ahuyentar la compra. Dice en ella que el producto es peligroso. Sin embargo, después me ha pedido producto gratis y como no se lo he dado, ha comprado otro. Muy peligroso no será el producto. Quiero solicitar la retirada de la reseña por difamatoria, ya que lo he hecho directamente en la ficha de producto, pero Amazon no me ha hecho caso. ¿Que tengo que hacer ahora?.
Recibo un chantaje por parte de un cliente que ha puesto una reseña difamatoria a mi producto
Tengo un cliente que ha puesto una reseña difamatoria con fotos en una ficha de Amazon (no es una compra verificada porque me compró el producto directamente amí). La reseña es para ahuyentar la compra. Dice en ella que el producto es peligroso. Sin embargo, después me ha pedido producto gratis y como no se lo he dado, ha comprado otro. Muy peligroso no será el producto. Quiero solicitar la retirada de la reseña por difamatoria, ya que lo he hecho directamente en la ficha de producto, pero Amazon no me ha hecho caso. ¿Que tengo que hacer ahora?.
5 respuestas
Seller_2IQhsaSzHXvhI
Nada, Amazon nunca te va a dar la razón a ti
Seller_CPsowKLRcnKhx
En españa hay una ley que puedes denunciar reseñas que sean falsas que puedan afectar a tu negocio.
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
puedes hacer de
Todo….. peor dude que funcione… si encuentras la fórmula envíanosla por
Favor
Así
La usamos
Seller_VdCLLmdIEBLWn
A mi me pusieron una reseña diciendo que el material de mi producto no era madera (unas cucharas de madera) y ahi se ha quedado. No importa que sea una mentira objetiva, amazon no retira las reseñas.
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Lo primero es no enviar el producto eso no es un cliente, en cuanto a lo que te ha escrito pregúntale claramente que es lo que tiene de peligroso y si no tiene razón indícale que elimine la opinión o deberás denunciarlo, si no atiende enviar un burofax aqui es donde se acaban el 90% de mis problemas, si te interesa seguir adelante el tema es denunciar cuando le toque venir a tu provincia y dejar de trabajar seguramente no lo hará y después de dos veces de no ir al juzgado ganaras el juicio y lo condenarán ... por cierto llegado a este punto si el cliente va al juicio espero que tengas razón o te comeras gastos de abogado y un juicio en contra.
Perdamos el miedo al juzgado, mas vale que nos acostumbremos a ellos, un dia serán ellos los que nos denuncien y sereis novatos y ahi os darán por todos sitios.