Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_g0JPURuLyTRNu

Recibo un chantaje por parte de un cliente que ha puesto una reseña difamatoria a mi producto

Tengo un cliente que ha puesto una reseña difamatoria con fotos en una ficha de Amazon (no es una compra verificada porque me compró el producto directamente amí). La reseña es para ahuyentar la compra. Dice en ella que el producto es peligroso. Sin embargo, después me ha pedido producto gratis y como no se lo he dado, ha comprado otro. Muy peligroso no será el producto. Quiero solicitar la retirada de la reseña por difamatoria, ya que lo he hecho directamente en la ficha de producto, pero Amazon no me ha hecho caso. ¿Que tengo que hacer ahora?.

331 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Valoraciones de productos
00
Responder
user profile
Seller_g0JPURuLyTRNu

Recibo un chantaje por parte de un cliente que ha puesto una reseña difamatoria a mi producto

Tengo un cliente que ha puesto una reseña difamatoria con fotos en una ficha de Amazon (no es una compra verificada porque me compró el producto directamente amí). La reseña es para ahuyentar la compra. Dice en ella que el producto es peligroso. Sin embargo, después me ha pedido producto gratis y como no se lo he dado, ha comprado otro. Muy peligroso no será el producto. Quiero solicitar la retirada de la reseña por difamatoria, ya que lo he hecho directamente en la ficha de producto, pero Amazon no me ha hecho caso. ¿Que tengo que hacer ahora?.

Etiquetas:Valoraciones de productos
00
331 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_2IQhsaSzHXvhI
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

Nada, Amazon nunca te va a dar la razón a ti

20
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

En españa hay una ley que puedes denunciar reseñas que sean falsas que puedan afectar a tu negocio.

01
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

puedes hacer de

Todo….. peor dude que funcione… si encuentras la fórmula envíanosla por

Favor

Así

La usamos

00
user profile
Seller_VdCLLmdIEBLWn
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

A mi me pusieron una reseña diciendo que el material de mi producto no era madera (unas cucharas de madera) y ahi se ha quedado. No importa que sea una mentira objetiva, amazon no retira las reseñas.

20
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

Lo primero es no enviar el producto eso no es un cliente, en cuanto a lo que te ha escrito pregúntale claramente que es lo que tiene de peligroso y si no tiene razón indícale que elimine la opinión o deberás denunciarlo, si no atiende enviar un burofax aqui es donde se acaban el 90% de mis problemas, si te interesa seguir adelante el tema es denunciar cuando le toque venir a tu provincia y dejar de trabajar seguramente no lo hará y después de dos veces de no ir al juzgado ganaras el juicio y lo condenarán ... por cierto llegado a este punto si el cliente va al juicio espero que tengas razón o te comeras gastos de abogado y un juicio en contra.

Perdamos el miedo al juzgado, mas vale que nos acostumbremos a ellos, un dia serán ellos los que nos denuncien y sereis novatos y ahi os darán por todos sitios.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_g0JPURuLyTRNu

Recibo un chantaje por parte de un cliente que ha puesto una reseña difamatoria a mi producto

Tengo un cliente que ha puesto una reseña difamatoria con fotos en una ficha de Amazon (no es una compra verificada porque me compró el producto directamente amí). La reseña es para ahuyentar la compra. Dice en ella que el producto es peligroso. Sin embargo, después me ha pedido producto gratis y como no se lo he dado, ha comprado otro. Muy peligroso no será el producto. Quiero solicitar la retirada de la reseña por difamatoria, ya que lo he hecho directamente en la ficha de producto, pero Amazon no me ha hecho caso. ¿Que tengo que hacer ahora?.

331 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Valoraciones de productos
00
Responder
user profile
Seller_g0JPURuLyTRNu

Recibo un chantaje por parte de un cliente que ha puesto una reseña difamatoria a mi producto

Tengo un cliente que ha puesto una reseña difamatoria con fotos en una ficha de Amazon (no es una compra verificada porque me compró el producto directamente amí). La reseña es para ahuyentar la compra. Dice en ella que el producto es peligroso. Sin embargo, después me ha pedido producto gratis y como no se lo he dado, ha comprado otro. Muy peligroso no será el producto. Quiero solicitar la retirada de la reseña por difamatoria, ya que lo he hecho directamente en la ficha de producto, pero Amazon no me ha hecho caso. ¿Que tengo que hacer ahora?.

Etiquetas:Valoraciones de productos
00
331 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Recibo un chantaje por parte de un cliente que ha puesto una reseña difamatoria a mi producto

de Seller_g0JPURuLyTRNu

Tengo un cliente que ha puesto una reseña difamatoria con fotos en una ficha de Amazon (no es una compra verificada porque me compró el producto directamente amí). La reseña es para ahuyentar la compra. Dice en ella que el producto es peligroso. Sin embargo, después me ha pedido producto gratis y como no se lo he dado, ha comprado otro. Muy peligroso no será el producto. Quiero solicitar la retirada de la reseña por difamatoria, ya que lo he hecho directamente en la ficha de producto, pero Amazon no me ha hecho caso. ¿Que tengo que hacer ahora?.

Etiquetas:Valoraciones de productos
00
331 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_2IQhsaSzHXvhI
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

Nada, Amazon nunca te va a dar la razón a ti

20
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

En españa hay una ley que puedes denunciar reseñas que sean falsas que puedan afectar a tu negocio.

01
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

puedes hacer de

Todo….. peor dude que funcione… si encuentras la fórmula envíanosla por

Favor

Así

La usamos

00
user profile
Seller_VdCLLmdIEBLWn
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

A mi me pusieron una reseña diciendo que el material de mi producto no era madera (unas cucharas de madera) y ahi se ha quedado. No importa que sea una mentira objetiva, amazon no retira las reseñas.

20
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

Lo primero es no enviar el producto eso no es un cliente, en cuanto a lo que te ha escrito pregúntale claramente que es lo que tiene de peligroso y si no tiene razón indícale que elimine la opinión o deberás denunciarlo, si no atiende enviar un burofax aqui es donde se acaban el 90% de mis problemas, si te interesa seguir adelante el tema es denunciar cuando le toque venir a tu provincia y dejar de trabajar seguramente no lo hará y después de dos veces de no ir al juzgado ganaras el juicio y lo condenarán ... por cierto llegado a este punto si el cliente va al juicio espero que tengas razón o te comeras gastos de abogado y un juicio en contra.

Perdamos el miedo al juzgado, mas vale que nos acostumbremos a ellos, un dia serán ellos los que nos denuncien y sereis novatos y ahi os darán por todos sitios.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_2IQhsaSzHXvhI
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

Nada, Amazon nunca te va a dar la razón a ti

20
user profile
Seller_2IQhsaSzHXvhI
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

Nada, Amazon nunca te va a dar la razón a ti

20
Responder
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

En españa hay una ley que puedes denunciar reseñas que sean falsas que puedan afectar a tu negocio.

01
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

En españa hay una ley que puedes denunciar reseñas que sean falsas que puedan afectar a tu negocio.

01
Responder
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

puedes hacer de

Todo….. peor dude que funcione… si encuentras la fórmula envíanosla por

Favor

Así

La usamos

00
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

puedes hacer de

Todo….. peor dude que funcione… si encuentras la fórmula envíanosla por

Favor

Así

La usamos

00
Responder
user profile
Seller_VdCLLmdIEBLWn
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

A mi me pusieron una reseña diciendo que el material de mi producto no era madera (unas cucharas de madera) y ahi se ha quedado. No importa que sea una mentira objetiva, amazon no retira las reseñas.

20
user profile
Seller_VdCLLmdIEBLWn
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

A mi me pusieron una reseña diciendo que el material de mi producto no era madera (unas cucharas de madera) y ahi se ha quedado. No importa que sea una mentira objetiva, amazon no retira las reseñas.

20
Responder
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

Lo primero es no enviar el producto eso no es un cliente, en cuanto a lo que te ha escrito pregúntale claramente que es lo que tiene de peligroso y si no tiene razón indícale que elimine la opinión o deberás denunciarlo, si no atiende enviar un burofax aqui es donde se acaban el 90% de mis problemas, si te interesa seguir adelante el tema es denunciar cuando le toque venir a tu provincia y dejar de trabajar seguramente no lo hará y después de dos veces de no ir al juzgado ganaras el juicio y lo condenarán ... por cierto llegado a este punto si el cliente va al juicio espero que tengas razón o te comeras gastos de abogado y un juicio en contra.

Perdamos el miedo al juzgado, mas vale que nos acostumbremos a ellos, un dia serán ellos los que nos denuncien y sereis novatos y ahi os darán por todos sitios.

00
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_g0JPURuLyTRNu

Lo primero es no enviar el producto eso no es un cliente, en cuanto a lo que te ha escrito pregúntale claramente que es lo que tiene de peligroso y si no tiene razón indícale que elimine la opinión o deberás denunciarlo, si no atiende enviar un burofax aqui es donde se acaban el 90% de mis problemas, si te interesa seguir adelante el tema es denunciar cuando le toque venir a tu provincia y dejar de trabajar seguramente no lo hará y después de dos veces de no ir al juzgado ganaras el juicio y lo condenarán ... por cierto llegado a este punto si el cliente va al juicio espero que tengas razón o te comeras gastos de abogado y un juicio en contra.

Perdamos el miedo al juzgado, mas vale que nos acostumbremos a ellos, un dia serán ellos los que nos denuncien y sereis novatos y ahi os darán por todos sitios.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad