Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

Me está bajando el nivel de estado de cuenta sin explicación

En los últimos meses me ha bajado el nivel de estado de cuenta 2 veces, la primera de 220 a 216 y hoy de 216 a 212. No he recibido ningún mensaje de Amazon ni tengo ninguna notificación de performance que lo explique.

La primera vez contacté con un agente de estado de cuenta y me dijo que lo único que veía era que tenía pendientes 4 cumplimientos normativos (lo del GPSR) y que debía ser por eso que había bajado 4 puntos (aunque no parecía estar muy seguro). Por entonces yo ya lo había enviado todo y estaba esperando a que Amazon lo aprobara.

De eso hace más de 1 mes y desde entonces sólo han aprobado 1. Los otros 3 siguen pendientes y hoy me han bajado otros 4 puntos, otra vez sin explicación.

Cómo pueden bajarme puntos si yo ya lo envié a tiempo y es Amazon quien está tardando en aprobarlo? Y encima sin ninguna explicación.

241 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

Me está bajando el nivel de estado de cuenta sin explicación

En los últimos meses me ha bajado el nivel de estado de cuenta 2 veces, la primera de 220 a 216 y hoy de 216 a 212. No he recibido ningún mensaje de Amazon ni tengo ninguna notificación de performance que lo explique.

La primera vez contacté con un agente de estado de cuenta y me dijo que lo único que veía era que tenía pendientes 4 cumplimientos normativos (lo del GPSR) y que debía ser por eso que había bajado 4 puntos (aunque no parecía estar muy seguro). Por entonces yo ya lo había enviado todo y estaba esperando a que Amazon lo aprobara.

De eso hace más de 1 mes y desde entonces sólo han aprobado 1. Los otros 3 siguen pendientes y hoy me han bajado otros 4 puntos, otra vez sin explicación.

Cómo pueden bajarme puntos si yo ya lo envié a tiempo y es Amazon quien está tardando en aprobarlo? Y encima sin ninguna explicación.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
241 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Hola, estoy exactamente en la misma situación que tú. Al final el último ean que llevaba desde octubre esperando que lo validarán igual que han hecho con el resto lo he eliminado porque no había manera. Pero mi estado de cuenta también ha bajado. Esto es incomprensible, lo hacen mal ellos y nos penalizan a nosotros... Esto no hay por donde cogerlo ni tiene explicación.

10
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

@Angie_Amazon @Lucre_Amzn @Nano_Amazon Qué podemos hacer en esta situación? El ID del caso que abrí el mes pasado es 10585531262.

00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Un capítulo importante que influye en en el estado de la cuenta es el volumen de ventas. No se si será tu caso, pero de haber bajado algo el volumen, tampoco hace falta mucho, es muy posible que esa sea el motivo. El incumplimiento relativo a GPRS no debería tener impacto, o al menos así te lo indicará en una de las columnas de Estado de la cuenta.

00
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

El estado de la cuenta se modifica debido al volumen de ventas.

00
user profile
Seller_nm1dfEo2GAS2u
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Yo todavia tengo 20 alarmas acerca de lo de GSPR en el estado de la cuenta desde hace 4 meses, a pesar de estar aprovados y enviados todos, no se me quitan, si se te han eliminado ya, comparte que es lo que has hecho porfabor, pero me imagino que simplemente este proceso tarda.. y dudo que influya en gran medida en el estado de la cuenta, a no ser que sea de propiedad intelectual el aviso, no deberiamos preocuparnos..

00
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Buenos días , a mi también me ha bajado casi 24 puntos , hace 3 meses tenían la cuenta en 532 y hoy la tengo en 508 , creo que como bien dicen por aquí es por el índice de ventas , que como baje un poco cae empicado , nosotros tenemos meses muy buenos de Marzo a Octubre aproximadamente y es verdad que el resto de meses se mantiene más o menos en línea , puede ser por eso , porque en el resto de países que vendo no he notado que haya bajado sólo en España , el GPSR no debería de influir según indica amazon , yo he bajado a 51 avisos de productos que llevan pendientes la mayoría dos meses , pero creo que baja por el ritmo de ventas , valoraciones de tienda y el resto de infracciones de la tienda , pero creo que lo fundamental es el índice de ventas , esperemos que esto cambie pronto porque por lo que veo nos pasa a bastantes vendedores .

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

Me está bajando el nivel de estado de cuenta sin explicación

En los últimos meses me ha bajado el nivel de estado de cuenta 2 veces, la primera de 220 a 216 y hoy de 216 a 212. No he recibido ningún mensaje de Amazon ni tengo ninguna notificación de performance que lo explique.

La primera vez contacté con un agente de estado de cuenta y me dijo que lo único que veía era que tenía pendientes 4 cumplimientos normativos (lo del GPSR) y que debía ser por eso que había bajado 4 puntos (aunque no parecía estar muy seguro). Por entonces yo ya lo había enviado todo y estaba esperando a que Amazon lo aprobara.

De eso hace más de 1 mes y desde entonces sólo han aprobado 1. Los otros 3 siguen pendientes y hoy me han bajado otros 4 puntos, otra vez sin explicación.

Cómo pueden bajarme puntos si yo ya lo envié a tiempo y es Amazon quien está tardando en aprobarlo? Y encima sin ninguna explicación.

241 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

Me está bajando el nivel de estado de cuenta sin explicación

En los últimos meses me ha bajado el nivel de estado de cuenta 2 veces, la primera de 220 a 216 y hoy de 216 a 212. No he recibido ningún mensaje de Amazon ni tengo ninguna notificación de performance que lo explique.

La primera vez contacté con un agente de estado de cuenta y me dijo que lo único que veía era que tenía pendientes 4 cumplimientos normativos (lo del GPSR) y que debía ser por eso que había bajado 4 puntos (aunque no parecía estar muy seguro). Por entonces yo ya lo había enviado todo y estaba esperando a que Amazon lo aprobara.

De eso hace más de 1 mes y desde entonces sólo han aprobado 1. Los otros 3 siguen pendientes y hoy me han bajado otros 4 puntos, otra vez sin explicación.

Cómo pueden bajarme puntos si yo ya lo envié a tiempo y es Amazon quien está tardando en aprobarlo? Y encima sin ninguna explicación.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
241 visitas
10 respuestas
Responder
user profile

Me está bajando el nivel de estado de cuenta sin explicación

de Seller_yA6tgl6daL4Ta

En los últimos meses me ha bajado el nivel de estado de cuenta 2 veces, la primera de 220 a 216 y hoy de 216 a 212. No he recibido ningún mensaje de Amazon ni tengo ninguna notificación de performance que lo explique.

La primera vez contacté con un agente de estado de cuenta y me dijo que lo único que veía era que tenía pendientes 4 cumplimientos normativos (lo del GPSR) y que debía ser por eso que había bajado 4 puntos (aunque no parecía estar muy seguro). Por entonces yo ya lo había enviado todo y estaba esperando a que Amazon lo aprobara.

De eso hace más de 1 mes y desde entonces sólo han aprobado 1. Los otros 3 siguen pendientes y hoy me han bajado otros 4 puntos, otra vez sin explicación.

Cómo pueden bajarme puntos si yo ya lo envié a tiempo y es Amazon quien está tardando en aprobarlo? Y encima sin ninguna explicación.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
241 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
10 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Hola, estoy exactamente en la misma situación que tú. Al final el último ean que llevaba desde octubre esperando que lo validarán igual que han hecho con el resto lo he eliminado porque no había manera. Pero mi estado de cuenta también ha bajado. Esto es incomprensible, lo hacen mal ellos y nos penalizan a nosotros... Esto no hay por donde cogerlo ni tiene explicación.

10
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

@Angie_Amazon @Lucre_Amzn @Nano_Amazon Qué podemos hacer en esta situación? El ID del caso que abrí el mes pasado es 10585531262.

00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Un capítulo importante que influye en en el estado de la cuenta es el volumen de ventas. No se si será tu caso, pero de haber bajado algo el volumen, tampoco hace falta mucho, es muy posible que esa sea el motivo. El incumplimiento relativo a GPRS no debería tener impacto, o al menos así te lo indicará en una de las columnas de Estado de la cuenta.

00
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

El estado de la cuenta se modifica debido al volumen de ventas.

00
user profile
Seller_nm1dfEo2GAS2u
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Yo todavia tengo 20 alarmas acerca de lo de GSPR en el estado de la cuenta desde hace 4 meses, a pesar de estar aprovados y enviados todos, no se me quitan, si se te han eliminado ya, comparte que es lo que has hecho porfabor, pero me imagino que simplemente este proceso tarda.. y dudo que influya en gran medida en el estado de la cuenta, a no ser que sea de propiedad intelectual el aviso, no deberiamos preocuparnos..

00
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Buenos días , a mi también me ha bajado casi 24 puntos , hace 3 meses tenían la cuenta en 532 y hoy la tengo en 508 , creo que como bien dicen por aquí es por el índice de ventas , que como baje un poco cae empicado , nosotros tenemos meses muy buenos de Marzo a Octubre aproximadamente y es verdad que el resto de meses se mantiene más o menos en línea , puede ser por eso , porque en el resto de países que vendo no he notado que haya bajado sólo en España , el GPSR no debería de influir según indica amazon , yo he bajado a 51 avisos de productos que llevan pendientes la mayoría dos meses , pero creo que baja por el ritmo de ventas , valoraciones de tienda y el resto de infracciones de la tienda , pero creo que lo fundamental es el índice de ventas , esperemos que esto cambie pronto porque por lo que veo nos pasa a bastantes vendedores .

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Hola, estoy exactamente en la misma situación que tú. Al final el último ean que llevaba desde octubre esperando que lo validarán igual que han hecho con el resto lo he eliminado porque no había manera. Pero mi estado de cuenta también ha bajado. Esto es incomprensible, lo hacen mal ellos y nos penalizan a nosotros... Esto no hay por donde cogerlo ni tiene explicación.

10
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Hola, estoy exactamente en la misma situación que tú. Al final el último ean que llevaba desde octubre esperando que lo validarán igual que han hecho con el resto lo he eliminado porque no había manera. Pero mi estado de cuenta también ha bajado. Esto es incomprensible, lo hacen mal ellos y nos penalizan a nosotros... Esto no hay por donde cogerlo ni tiene explicación.

10
Responder
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

@Angie_Amazon @Lucre_Amzn @Nano_Amazon Qué podemos hacer en esta situación? El ID del caso que abrí el mes pasado es 10585531262.

00
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

@Angie_Amazon @Lucre_Amzn @Nano_Amazon Qué podemos hacer en esta situación? El ID del caso que abrí el mes pasado es 10585531262.

00
Responder
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Un capítulo importante que influye en en el estado de la cuenta es el volumen de ventas. No se si será tu caso, pero de haber bajado algo el volumen, tampoco hace falta mucho, es muy posible que esa sea el motivo. El incumplimiento relativo a GPRS no debería tener impacto, o al menos así te lo indicará en una de las columnas de Estado de la cuenta.

00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Un capítulo importante que influye en en el estado de la cuenta es el volumen de ventas. No se si será tu caso, pero de haber bajado algo el volumen, tampoco hace falta mucho, es muy posible que esa sea el motivo. El incumplimiento relativo a GPRS no debería tener impacto, o al menos así te lo indicará en una de las columnas de Estado de la cuenta.

00
Responder
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

El estado de la cuenta se modifica debido al volumen de ventas.

00
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

El estado de la cuenta se modifica debido al volumen de ventas.

00
Responder
user profile
Seller_nm1dfEo2GAS2u
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Yo todavia tengo 20 alarmas acerca de lo de GSPR en el estado de la cuenta desde hace 4 meses, a pesar de estar aprovados y enviados todos, no se me quitan, si se te han eliminado ya, comparte que es lo que has hecho porfabor, pero me imagino que simplemente este proceso tarda.. y dudo que influya en gran medida en el estado de la cuenta, a no ser que sea de propiedad intelectual el aviso, no deberiamos preocuparnos..

00
user profile
Seller_nm1dfEo2GAS2u
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Yo todavia tengo 20 alarmas acerca de lo de GSPR en el estado de la cuenta desde hace 4 meses, a pesar de estar aprovados y enviados todos, no se me quitan, si se te han eliminado ya, comparte que es lo que has hecho porfabor, pero me imagino que simplemente este proceso tarda.. y dudo que influya en gran medida en el estado de la cuenta, a no ser que sea de propiedad intelectual el aviso, no deberiamos preocuparnos..

00
Responder
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Buenos días , a mi también me ha bajado casi 24 puntos , hace 3 meses tenían la cuenta en 532 y hoy la tengo en 508 , creo que como bien dicen por aquí es por el índice de ventas , que como baje un poco cae empicado , nosotros tenemos meses muy buenos de Marzo a Octubre aproximadamente y es verdad que el resto de meses se mantiene más o menos en línea , puede ser por eso , porque en el resto de países que vendo no he notado que haya bajado sólo en España , el GPSR no debería de influir según indica amazon , yo he bajado a 51 avisos de productos que llevan pendientes la mayoría dos meses , pero creo que baja por el ritmo de ventas , valoraciones de tienda y el resto de infracciones de la tienda , pero creo que lo fundamental es el índice de ventas , esperemos que esto cambie pronto porque por lo que veo nos pasa a bastantes vendedores .

00
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Buenos días , a mi también me ha bajado casi 24 puntos , hace 3 meses tenían la cuenta en 532 y hoy la tengo en 508 , creo que como bien dicen por aquí es por el índice de ventas , que como baje un poco cae empicado , nosotros tenemos meses muy buenos de Marzo a Octubre aproximadamente y es verdad que el resto de meses se mantiene más o menos en línea , puede ser por eso , porque en el resto de países que vendo no he notado que haya bajado sólo en España , el GPSR no debería de influir según indica amazon , yo he bajado a 51 avisos de productos que llevan pendientes la mayoría dos meses , pero creo que baja por el ritmo de ventas , valoraciones de tienda y el resto de infracciones de la tienda , pero creo que lo fundamental es el índice de ventas , esperemos que esto cambie pronto porque por lo que veo nos pasa a bastantes vendedores .

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad