Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_sOSrVi8MPtrYT

CELERITAS

como puedo hacer una reclamacion en celeritas de los envios de recogidas que no me llegan y me han cobrado el porte?? segun la plataforma de de celeritas dicen que me mandan un usuario y una contraseña para registarme por correo electronico, pero no me mandan nada..

225 visitas
8 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_sOSrVi8MPtrYT

CELERITAS

como puedo hacer una reclamacion en celeritas de los envios de recogidas que no me llegan y me han cobrado el porte?? segun la plataforma de de celeritas dicen que me mandan un usuario y una contraseña para registarme por correo electronico, pero no me mandan nada..

00
225 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Hola, Soy Christine de Amazon.

Te comparto el link para que sigas el foro, ahí encontraras información muy útil para tu consulta

enlace

Los mejores deseos.

Christine

00
user profile
Seller_CI2AKlXVu41O0
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

olvidate , a mi me paso lo mismo y me quede sin el producto y me cobraron el importe del producto

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Amazon es consciente de los abusos de Celeritas y su ineficiencia, porue bien contestan aqui algunos de sus agentes...o al menos, lo parece.

Se hace algo? Pues no .

He llegado al punto de que me voy a dar de baja en el servicio de prime gestionado por el vendedor porque me obligan a hacer las devoluciones con Celeritas . Cajas sin envolver y etiquetas sobre las cajas...embalajes destrozados...paquetes que se pierden , indemnizacions aprobadas y que no se pagan . Amazon hace algo? Pues no.

Y encima...a 4,98 cada envío . Esto es inviable.

00
user profile
Seller_3YDvdNrBa5B3X
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Buenos días

Nosotros sí que hemos podido hacer algunas a través de la página de Celéritas.

Entra una vez que tu tengas tu usuario y contraseña y desde gestión de pedidos hay una pestaña donde hacerlo

00
user profile
Seller_sOSrVi8MPtrYT
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

gracias, ya lo conseguí , pero imposible que te resuelvan los casos, te derivan a amazon y amazon a celeritas, tengos recogidas cobradas por dos veces unas con éxito y otras no como dice celeritas en sus contestaciones automáticas, y no hay manera de que me resuelvan nada, tengo un cargo de Amazon de final de año de recogidas de celeritas donde los productos no los tengo,,,,impotencia , mucha impotencia

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Hola soy Christine de Amazon.

Agradecemos la retroalimentación brindada en el foro.

Estamos trabajando continuamente para poder mejorar y brindarles mas ayuda.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_sOSrVi8MPtrYT

CELERITAS

como puedo hacer una reclamacion en celeritas de los envios de recogidas que no me llegan y me han cobrado el porte?? segun la plataforma de de celeritas dicen que me mandan un usuario y una contraseña para registarme por correo electronico, pero no me mandan nada..

225 visitas
8 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_sOSrVi8MPtrYT

CELERITAS

como puedo hacer una reclamacion en celeritas de los envios de recogidas que no me llegan y me han cobrado el porte?? segun la plataforma de de celeritas dicen que me mandan un usuario y una contraseña para registarme por correo electronico, pero no me mandan nada..

00
225 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

CELERITAS

de Seller_sOSrVi8MPtrYT

como puedo hacer una reclamacion en celeritas de los envios de recogidas que no me llegan y me han cobrado el porte?? segun la plataforma de de celeritas dicen que me mandan un usuario y una contraseña para registarme por correo electronico, pero no me mandan nada..

Etiquetas:Reembolsos
00
225 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Hola, Soy Christine de Amazon.

Te comparto el link para que sigas el foro, ahí encontraras información muy útil para tu consulta

enlace

Los mejores deseos.

Christine

00
user profile
Seller_CI2AKlXVu41O0
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

olvidate , a mi me paso lo mismo y me quede sin el producto y me cobraron el importe del producto

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Amazon es consciente de los abusos de Celeritas y su ineficiencia, porue bien contestan aqui algunos de sus agentes...o al menos, lo parece.

Se hace algo? Pues no .

He llegado al punto de que me voy a dar de baja en el servicio de prime gestionado por el vendedor porque me obligan a hacer las devoluciones con Celeritas . Cajas sin envolver y etiquetas sobre las cajas...embalajes destrozados...paquetes que se pierden , indemnizacions aprobadas y que no se pagan . Amazon hace algo? Pues no.

Y encima...a 4,98 cada envío . Esto es inviable.

00
user profile
Seller_3YDvdNrBa5B3X
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Buenos días

Nosotros sí que hemos podido hacer algunas a través de la página de Celéritas.

Entra una vez que tu tengas tu usuario y contraseña y desde gestión de pedidos hay una pestaña donde hacerlo

00
user profile
Seller_sOSrVi8MPtrYT
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

gracias, ya lo conseguí , pero imposible que te resuelvan los casos, te derivan a amazon y amazon a celeritas, tengos recogidas cobradas por dos veces unas con éxito y otras no como dice celeritas en sus contestaciones automáticas, y no hay manera de que me resuelvan nada, tengo un cargo de Amazon de final de año de recogidas de celeritas donde los productos no los tengo,,,,impotencia , mucha impotencia

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Hola soy Christine de Amazon.

Agradecemos la retroalimentación brindada en el foro.

Estamos trabajando continuamente para poder mejorar y brindarles mas ayuda.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Hola, Soy Christine de Amazon.

Te comparto el link para que sigas el foro, ahí encontraras información muy útil para tu consulta

enlace

Los mejores deseos.

Christine

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Hola, Soy Christine de Amazon.

Te comparto el link para que sigas el foro, ahí encontraras información muy útil para tu consulta

enlace

Los mejores deseos.

Christine

00
Responder
user profile
Seller_CI2AKlXVu41O0
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

olvidate , a mi me paso lo mismo y me quede sin el producto y me cobraron el importe del producto

00
user profile
Seller_CI2AKlXVu41O0
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

olvidate , a mi me paso lo mismo y me quede sin el producto y me cobraron el importe del producto

00
Responder
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Amazon es consciente de los abusos de Celeritas y su ineficiencia, porue bien contestan aqui algunos de sus agentes...o al menos, lo parece.

Se hace algo? Pues no .

He llegado al punto de que me voy a dar de baja en el servicio de prime gestionado por el vendedor porque me obligan a hacer las devoluciones con Celeritas . Cajas sin envolver y etiquetas sobre las cajas...embalajes destrozados...paquetes que se pierden , indemnizacions aprobadas y que no se pagan . Amazon hace algo? Pues no.

Y encima...a 4,98 cada envío . Esto es inviable.

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Amazon es consciente de los abusos de Celeritas y su ineficiencia, porue bien contestan aqui algunos de sus agentes...o al menos, lo parece.

Se hace algo? Pues no .

He llegado al punto de que me voy a dar de baja en el servicio de prime gestionado por el vendedor porque me obligan a hacer las devoluciones con Celeritas . Cajas sin envolver y etiquetas sobre las cajas...embalajes destrozados...paquetes que se pierden , indemnizacions aprobadas y que no se pagan . Amazon hace algo? Pues no.

Y encima...a 4,98 cada envío . Esto es inviable.

00
Responder
user profile
Seller_3YDvdNrBa5B3X
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Buenos días

Nosotros sí que hemos podido hacer algunas a través de la página de Celéritas.

Entra una vez que tu tengas tu usuario y contraseña y desde gestión de pedidos hay una pestaña donde hacerlo

00
user profile
Seller_3YDvdNrBa5B3X
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Buenos días

Nosotros sí que hemos podido hacer algunas a través de la página de Celéritas.

Entra una vez que tu tengas tu usuario y contraseña y desde gestión de pedidos hay una pestaña donde hacerlo

00
Responder
user profile
Seller_sOSrVi8MPtrYT
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

gracias, ya lo conseguí , pero imposible que te resuelvan los casos, te derivan a amazon y amazon a celeritas, tengos recogidas cobradas por dos veces unas con éxito y otras no como dice celeritas en sus contestaciones automáticas, y no hay manera de que me resuelvan nada, tengo un cargo de Amazon de final de año de recogidas de celeritas donde los productos no los tengo,,,,impotencia , mucha impotencia

00
user profile
Seller_sOSrVi8MPtrYT
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

gracias, ya lo conseguí , pero imposible que te resuelvan los casos, te derivan a amazon y amazon a celeritas, tengos recogidas cobradas por dos veces unas con éxito y otras no como dice celeritas en sus contestaciones automáticas, y no hay manera de que me resuelvan nada, tengo un cargo de Amazon de final de año de recogidas de celeritas donde los productos no los tengo,,,,impotencia , mucha impotencia

00
Responder
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Hola soy Christine de Amazon.

Agradecemos la retroalimentación brindada en el foro.

Estamos trabajando continuamente para poder mejorar y brindarles mas ayuda.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_sOSrVi8MPtrYT

Hola soy Christine de Amazon.

Agradecemos la retroalimentación brindada en el foro.

Estamos trabajando continuamente para poder mejorar y brindarles mas ayuda.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad