CELERITAS
como puedo hacer una reclamacion en celeritas de los envios de recogidas que no me llegan y me han cobrado el porte?? segun la plataforma de de celeritas dicen que me mandan un usuario y una contraseña para registarme por correo electronico, pero no me mandan nada..
CELERITAS
como puedo hacer una reclamacion en celeritas de los envios de recogidas que no me llegan y me han cobrado el porte?? segun la plataforma de de celeritas dicen que me mandan un usuario y una contraseña para registarme por correo electronico, pero no me mandan nada..
8 respuestas
Christine_Amazon
Hola, Soy Christine de Amazon.
Te comparto el link para que sigas el foro, ahí encontraras información muy útil para tu consulta
Los mejores deseos.
Christine
Seller_CI2AKlXVu41O0
olvidate , a mi me paso lo mismo y me quede sin el producto y me cobraron el importe del producto
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Amazon es consciente de los abusos de Celeritas y su ineficiencia, porue bien contestan aqui algunos de sus agentes...o al menos, lo parece.
Se hace algo? Pues no .
He llegado al punto de que me voy a dar de baja en el servicio de prime gestionado por el vendedor porque me obligan a hacer las devoluciones con Celeritas . Cajas sin envolver y etiquetas sobre las cajas...embalajes destrozados...paquetes que se pierden , indemnizacions aprobadas y que no se pagan . Amazon hace algo? Pues no.
Y encima...a 4,98 cada envío . Esto es inviable.
Seller_3YDvdNrBa5B3X
Buenos días
Nosotros sí que hemos podido hacer algunas a través de la página de Celéritas.
Entra una vez que tu tengas tu usuario y contraseña y desde gestión de pedidos hay una pestaña donde hacerlo
Seller_sOSrVi8MPtrYT
gracias, ya lo conseguí , pero imposible que te resuelvan los casos, te derivan a amazon y amazon a celeritas, tengos recogidas cobradas por dos veces unas con éxito y otras no como dice celeritas en sus contestaciones automáticas, y no hay manera de que me resuelvan nada, tengo un cargo de Amazon de final de año de recogidas de celeritas donde los productos no los tengo,,,,impotencia , mucha impotencia
Christine_Amazon
Hola soy Christine de Amazon.
Agradecemos la retroalimentación brindada en el foro.
Estamos trabajando continuamente para poder mejorar y brindarles mas ayuda.