MERCANCIA EXTRAVIADA
De nuevo me han vuelto a perder otro palet entero, asi no se puede trabajar.
el anterior llevamos tres meses y todavia estan tratando de dar una solucion.
es el cuarto palet entero en lo que va de año.
no se si lo hacen para que lo dejes por aburrimiento o que, la verdad es que resulta desesperante.
esto sin contar todas las cajas que se dañan en el almacén después.
MERCANCIA EXTRAVIADA
De nuevo me han vuelto a perder otro palet entero, asi no se puede trabajar.
el anterior llevamos tres meses y todavia estan tratando de dar una solucion.
es el cuarto palet entero en lo que va de año.
no se si lo hacen para que lo dejes por aburrimiento o que, la verdad es que resulta desesperante.
esto sin contar todas las cajas que se dañan en el almacén después.
19 replies
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Muy buenas seller, habeis probado a enviar ustedes mismos los pedidos?
Vamos lo que viene siendo FBM. 4 palets parecen demasiados.
Un saludo
Seller_56iZu0hUpxqtT
y lo mas increible es que dicen que no abonan nada porque han recibido la mercancia (albaran sellado por amazon) pero que no han recibido las cajas. (1 palet con 28 cajas de 1.7 de largo)
bueno pues parece ser que han recibido un palet vacio lleno de aire. y que despues de recepcionar correctamente al cabo de un mes se han dado cuenta de que estaba vacio.
esto es un abuso de poder y cada vez mas recurrente.
Angie_Amazon
Hola @Seller_56iZu0hUpxqtT,
¿Ya contactaste con el equipo de soporte para solicitar la investigación de tu situación? Si aún no lo has hecho, por favor contáctalos aquí.
Si ya los contactaste, ¿podrías compartir el número de caso para darle un vistazo, si gustas?
Angie 🌻