GARANTÍA DE A LA A A LA Z INJUSTA!
Buenas tardes,
El cliente ha recibido el pedido, la empresa de transporte es CBL, no tiene el seguimiento online para clientes finales solo para la empresa que lo genera. No me han dado opción ha mandar la imagen del justificante de entrega que está firmado por el cliente y directamente aceptan la reclamación.
Me quedo sin batería que es bastante cara, me afecta encima a la cuenta y no me dan opción a justificar?
Conocéis alguna manera que pueda seguir con la reclamación?
Gracias,
GARANTÍA DE A LA A A LA Z INJUSTA!
Buenas tardes,
El cliente ha recibido el pedido, la empresa de transporte es CBL, no tiene el seguimiento online para clientes finales solo para la empresa que lo genera. No me han dado opción ha mandar la imagen del justificante de entrega que está firmado por el cliente y directamente aceptan la reclamación.
Me quedo sin batería que es bastante cara, me afecta encima a la cuenta y no me dan opción a justificar?
Conocéis alguna manera que pueda seguir con la reclamación?
Gracias,
18 respuestas
Jona_Amazon
Hola @Seller_armRoUUlqkK8r!
Soy Jona de Amazon.
Si te entiendo bien, se ha cerrado la reclamación ya en favor del cliente, verdad?
Probablemente, ha sido por la falta de seguimiento del envío.
Si quieres, pásame el número del pedido y así puedo revisar los detalles de la reclamación.
Un saludo,
Jona
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Lo decimos siempre, avisad al cliente que se le va a recoger en casa y que si no lo devuelve se va a denunciar por apropiación indebida, os renta el pagar el abogado? ya os digo que moralmente renta, aunque pasen tres años ... la venganza se sirve fria.