Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_armRoUUlqkK8r

GARANTÍA DE A LA A A LA Z INJUSTA!

Buenas tardes,

El cliente ha recibido el pedido, la empresa de transporte es CBL, no tiene el seguimiento online para clientes finales solo para la empresa que lo genera. No me han dado opción ha mandar la imagen del justificante de entrega que está firmado por el cliente y directamente aceptan la reclamación.

Me quedo sin batería que es bastante cara, me afecta encima a la cuenta y no me dan opción a justificar?

Conocéis alguna manera que pueda seguir con la reclamación?

Gracias,

395 visitas
18 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
Responder
user profile
Seller_armRoUUlqkK8r

GARANTÍA DE A LA A A LA Z INJUSTA!

Buenas tardes,

El cliente ha recibido el pedido, la empresa de transporte es CBL, no tiene el seguimiento online para clientes finales solo para la empresa que lo genera. No me han dado opción ha mandar la imagen del justificante de entrega que está firmado por el cliente y directamente aceptan la reclamación.

Me quedo sin batería que es bastante cara, me afecta encima a la cuenta y no me dan opción a justificar?

Conocéis alguna manera que pueda seguir con la reclamación?

Gracias,

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
395 visitas
18 respuestas
Responder
18 respuestas
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_armRoUUlqkK8r

Hola @Seller_armRoUUlqkK8r!

Soy Jona de Amazon.

Si te entiendo bien, se ha cerrado la reclamación ya en favor del cliente, verdad?

Probablemente, ha sido por la falta de seguimiento del envío.

Si quieres, pásame el número del pedido y así puedo revisar los detalles de la reclamación.

Un saludo,

Jona

02
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_armRoUUlqkK8r

Lo decimos siempre, avisad al cliente que se le va a recoger en casa y que si no lo devuelve se va a denunciar por apropiación indebida, os renta el pagar el abogado? ya os digo que moralmente renta, aunque pasen tres años ... la venganza se sirve fria.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_armRoUUlqkK8r

GARANTÍA DE A LA A A LA Z INJUSTA!

Buenas tardes,

El cliente ha recibido el pedido, la empresa de transporte es CBL, no tiene el seguimiento online para clientes finales solo para la empresa que lo genera. No me han dado opción ha mandar la imagen del justificante de entrega que está firmado por el cliente y directamente aceptan la reclamación.

Me quedo sin batería que es bastante cara, me afecta encima a la cuenta y no me dan opción a justificar?

Conocéis alguna manera que pueda seguir con la reclamación?

Gracias,

395 visitas
18 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
Responder
user profile
Seller_armRoUUlqkK8r

GARANTÍA DE A LA A A LA Z INJUSTA!

Buenas tardes,

El cliente ha recibido el pedido, la empresa de transporte es CBL, no tiene el seguimiento online para clientes finales solo para la empresa que lo genera. No me han dado opción ha mandar la imagen del justificante de entrega que está firmado por el cliente y directamente aceptan la reclamación.

Me quedo sin batería que es bastante cara, me afecta encima a la cuenta y no me dan opción a justificar?

Conocéis alguna manera que pueda seguir con la reclamación?

Gracias,

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
395 visitas
18 respuestas
Responder
user profile

GARANTÍA DE A LA A A LA Z INJUSTA!

de Seller_armRoUUlqkK8r

Buenas tardes,

El cliente ha recibido el pedido, la empresa de transporte es CBL, no tiene el seguimiento online para clientes finales solo para la empresa que lo genera. No me han dado opción ha mandar la imagen del justificante de entrega que está firmado por el cliente y directamente aceptan la reclamación.

Me quedo sin batería que es bastante cara, me afecta encima a la cuenta y no me dan opción a justificar?

Conocéis alguna manera que pueda seguir con la reclamación?

Gracias,

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
395 visitas
18 respuestas
Responder
18 respuestas
18 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_armRoUUlqkK8r

Hola @Seller_armRoUUlqkK8r!

Soy Jona de Amazon.

Si te entiendo bien, se ha cerrado la reclamación ya en favor del cliente, verdad?

Probablemente, ha sido por la falta de seguimiento del envío.

Si quieres, pásame el número del pedido y así puedo revisar los detalles de la reclamación.

Un saludo,

Jona

02
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_armRoUUlqkK8r

Lo decimos siempre, avisad al cliente que se le va a recoger en casa y que si no lo devuelve se va a denunciar por apropiación indebida, os renta el pagar el abogado? ya os digo que moralmente renta, aunque pasen tres años ... la venganza se sirve fria.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_armRoUUlqkK8r

Hola @Seller_armRoUUlqkK8r!

Soy Jona de Amazon.

Si te entiendo bien, se ha cerrado la reclamación ya en favor del cliente, verdad?

Probablemente, ha sido por la falta de seguimiento del envío.

Si quieres, pásame el número del pedido y así puedo revisar los detalles de la reclamación.

Un saludo,

Jona

02
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_armRoUUlqkK8r

Hola @Seller_armRoUUlqkK8r!

Soy Jona de Amazon.

Si te entiendo bien, se ha cerrado la reclamación ya en favor del cliente, verdad?

Probablemente, ha sido por la falta de seguimiento del envío.

Si quieres, pásame el número del pedido y así puedo revisar los detalles de la reclamación.

Un saludo,

Jona

02
Responder
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_armRoUUlqkK8r

Lo decimos siempre, avisad al cliente que se le va a recoger en casa y que si no lo devuelve se va a denunciar por apropiación indebida, os renta el pagar el abogado? ya os digo que moralmente renta, aunque pasen tres años ... la venganza se sirve fria.

00
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_armRoUUlqkK8r

Lo decimos siempre, avisad al cliente que se le va a recoger en casa y que si no lo devuelve se va a denunciar por apropiación indebida, os renta el pagar el abogado? ya os digo que moralmente renta, aunque pasen tres años ... la venganza se sirve fria.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad