uiero presentar una denuncia contra un empleado de revisión de reclamaciones de Amazon por complicidad con el comprador
El comprador me bloqueó, se negó a aceptar el mensaje y luego presentó un reclamo en mi contra, pero Amazon respondió y me pidió que me comunicara con el comprador. Le expliqué al equipo de revisión durante medio mes, envié una etiqueta de devolución y finalmente dije que no me había puesto en contacto con el comprador, sino que Amazon le reembolsó directamente al comprador.
Después de presentar una queja, también envié una dirección local en España, pero el resultado final de la revisión fue que solo proporcioné una dirección internacional y nada más. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente para proporcionar una prueba de captura de pantalla, pero los auditores ni siquiera la miraron. Mantener directamente la aprobación original.
¿No es esta una asociación entre empleados y compradores de Amazon para defraudar a los vendedores? ¿Es así como lo maneja Amazon?
uiero presentar una denuncia contra un empleado de revisión de reclamaciones de Amazon por complicidad con el comprador
El comprador me bloqueó, se negó a aceptar el mensaje y luego presentó un reclamo en mi contra, pero Amazon respondió y me pidió que me comunicara con el comprador. Le expliqué al equipo de revisión durante medio mes, envié una etiqueta de devolución y finalmente dije que no me había puesto en contacto con el comprador, sino que Amazon le reembolsó directamente al comprador.
Después de presentar una queja, también envié una dirección local en España, pero el resultado final de la revisión fue que solo proporcioné una dirección internacional y nada más. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente para proporcionar una prueba de captura de pantalla, pero los auditores ni siquiera la miraron. Mantener directamente la aprobación original.
¿No es esta una asociación entre empleados y compradores de Amazon para defraudar a los vendedores? ¿Es así como lo maneja Amazon?