Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Z4l2fONg8TINs

uiero presentar una denuncia contra un empleado de revisión de reclamaciones de Amazon por complicidad con el comprador

El comprador me bloqueó, se negó a aceptar el mensaje y luego presentó un reclamo en mi contra, pero Amazon respondió y me pidió que me comunicara con el comprador. Le expliqué al equipo de revisión durante medio mes, envié una etiqueta de devolución y finalmente dije que no me había puesto en contacto con el comprador, sino que Amazon le reembolsó directamente al comprador.

Después de presentar una queja, también envié una dirección local en España, pero el resultado final de la revisión fue que solo proporcioné una dirección internacional y nada más. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente para proporcionar una prueba de captura de pantalla, pero los auditores ni siquiera la miraron. Mantener directamente la aprobación original.

¿No es esta una asociación entre empleados y compradores de Amazon para defraudar a los vendedores? ¿Es así como lo maneja Amazon?

25 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
00
Responder
user profile
Seller_Z4l2fONg8TINs

uiero presentar una denuncia contra un empleado de revisión de reclamaciones de Amazon por complicidad con el comprador

El comprador me bloqueó, se negó a aceptar el mensaje y luego presentó un reclamo en mi contra, pero Amazon respondió y me pidió que me comunicara con el comprador. Le expliqué al equipo de revisión durante medio mes, envié una etiqueta de devolución y finalmente dije que no me había puesto en contacto con el comprador, sino que Amazon le reembolsó directamente al comprador.

Después de presentar una queja, también envié una dirección local en España, pero el resultado final de la revisión fue que solo proporcioné una dirección internacional y nada más. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente para proporcionar una prueba de captura de pantalla, pero los auditores ni siquiera la miraron. Mantener directamente la aprobación original.

¿No es esta una asociación entre empleados y compradores de Amazon para defraudar a los vendedores? ¿Es así como lo maneja Amazon?

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
00
25 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Z4l2fONg8TINs

uiero presentar una denuncia contra un empleado de revisión de reclamaciones de Amazon por complicidad con el comprador

El comprador me bloqueó, se negó a aceptar el mensaje y luego presentó un reclamo en mi contra, pero Amazon respondió y me pidió que me comunicara con el comprador. Le expliqué al equipo de revisión durante medio mes, envié una etiqueta de devolución y finalmente dije que no me había puesto en contacto con el comprador, sino que Amazon le reembolsó directamente al comprador.

Después de presentar una queja, también envié una dirección local en España, pero el resultado final de la revisión fue que solo proporcioné una dirección internacional y nada más. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente para proporcionar una prueba de captura de pantalla, pero los auditores ni siquiera la miraron. Mantener directamente la aprobación original.

¿No es esta una asociación entre empleados y compradores de Amazon para defraudar a los vendedores? ¿Es así como lo maneja Amazon?

25 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
00
Responder
user profile
Seller_Z4l2fONg8TINs

uiero presentar una denuncia contra un empleado de revisión de reclamaciones de Amazon por complicidad con el comprador

El comprador me bloqueó, se negó a aceptar el mensaje y luego presentó un reclamo en mi contra, pero Amazon respondió y me pidió que me comunicara con el comprador. Le expliqué al equipo de revisión durante medio mes, envié una etiqueta de devolución y finalmente dije que no me había puesto en contacto con el comprador, sino que Amazon le reembolsó directamente al comprador.

Después de presentar una queja, también envié una dirección local en España, pero el resultado final de la revisión fue que solo proporcioné una dirección internacional y nada más. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente para proporcionar una prueba de captura de pantalla, pero los auditores ni siquiera la miraron. Mantener directamente la aprobación original.

¿No es esta una asociación entre empleados y compradores de Amazon para defraudar a los vendedores? ¿Es así como lo maneja Amazon?

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
00
25 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

uiero presentar una denuncia contra un empleado de revisión de reclamaciones de Amazon por complicidad con el comprador

de Seller_Z4l2fONg8TINs

El comprador me bloqueó, se negó a aceptar el mensaje y luego presentó un reclamo en mi contra, pero Amazon respondió y me pidió que me comunicara con el comprador. Le expliqué al equipo de revisión durante medio mes, envié una etiqueta de devolución y finalmente dije que no me había puesto en contacto con el comprador, sino que Amazon le reembolsó directamente al comprador.

Después de presentar una queja, también envié una dirección local en España, pero el resultado final de la revisión fue que solo proporcioné una dirección internacional y nada más. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente para proporcionar una prueba de captura de pantalla, pero los auditores ni siquiera la miraron. Mantener directamente la aprobación original.

¿No es esta una asociación entre empleados y compradores de Amazon para defraudar a los vendedores? ¿Es así como lo maneja Amazon?

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
00
25 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad