Notificaciones de pedidos por email
Buenos dias,
Estoy intentando configurar las notificaciones de la cuenta para que me mande un email cada vez que vendo un articulo, sin embargo no me llega nada hasta que amazon envía los artículos, ¿alguien sabe como se puede configurar para que me notifique en el momento exacto en que el cliente hace la compra?
Muchas gracias
Notificaciones de pedidos por email
Buenos dias,
Estoy intentando configurar las notificaciones de la cuenta para que me mande un email cada vez que vendo un articulo, sin embargo no me llega nada hasta que amazon envía los artículos, ¿alguien sabe como se puede configurar para que me notifique en el momento exacto en que el cliente hace la compra?
Muchas gracias
1 respuesta
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
Yo lo tengo configurado en Preferencias para notificaciones. En el apartado de Notificaciones de Pedido tengo seleccionada la de Vendido ya. Puedes pedir que te notifiquen por SMS y/o email. Yo tengo email, incluso lo tengo configurado para que me lo envíe a 2 correos electrónicos diferentes y los recibo en los 2.
Si no lo recibes, mira a ver si te caen a Spam o igual abriendo un caso te ayudan en eso.