¿Es posible mostrar un prodcuto sin stock?
Me gustaría saber si es posible que un producto del que me he quedado sin stock temporalmente siga apareciendo en la oferta, aunque no se pueda comprar por el momento.
He visto que a veces aparece lo de "Actualmente no disponible en Amazon", pero no se cómo hacerlo o si es posible. No quiero cerrar ni desactivar el listing.
Gracias
¿Es posible mostrar un prodcuto sin stock?
Me gustaría saber si es posible que un producto del que me he quedado sin stock temporalmente siga apareciendo en la oferta, aunque no se pueda comprar por el momento.
He visto que a veces aparece lo de "Actualmente no disponible en Amazon", pero no se cómo hacerlo o si es posible. No quiero cerrar ni desactivar el listing.
Gracias
7 respuestas
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Muy buenas seller, cuando te quedas sin stock ese es el mensaje que le aparecen a los clientes.
Seller_WSImi0HcLbgda
Sí, es lo que te dice el compañero. Siempre sale con ese mensaje.
Otra cosa es que si es un producto sin stock Amazon no lo te lo posiciones o directamente no tengas el filtro activado de mostrar productos sin stock. Por lo cual será difícil de encontrar en Amazon, pero seguirá existiendo.
Lo clientes podrán llegar a el más fácilmente desde sus pedidos, o tú podrás hacerlo desde el seller central.
Ka_Amazon
Hola @Seller_7f7ZZLMMOgrt7,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Justamente como te lo han indicado tus compañeros @Seller_IF4OHbZjP8V0x y @Seller_WSImi0HcLbgda en sus respuestas, ya sea FBA o FBM, al momento de que tu stock llegue a 0, el sistema desplegará en la página de detalle del producto el mensaje de que no está disponible, sin embargo, debes tener en cuenta que si hay más vendedores vendiendo el mismo producto, puede que la página seguirá desplegando que está disponible para la compra pero por otro vendedor.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un saludo, Ka