Me han bloqueado la cuenta por un gran aumento de ventas
Hola a todos, queria comentaros nuestra situacion.
Nos han bloqueado la cuenta, por un gran aumento de ventas.
Nos indican que como no tenemos valoraciones que amaparen este aumento, estan revisando nuestra cuenta, y que tenemos que esperar a recibir estas valoracione
En Amazon, el cliente no esta acostumbrado a dejar valoraciones, por lo que apenas un 5% de las transacciones tienen feedback
Ha pasado esto a alguien mas?
Sabeis lo que suele durar este proceso?
Porque no nos dan mas informacion en performance
Gracias y saludos
Me han bloqueado la cuenta por un gran aumento de ventas
Hola a todos, queria comentaros nuestra situacion.
Nos han bloqueado la cuenta, por un gran aumento de ventas.
Nos indican que como no tenemos valoraciones que amaparen este aumento, estan revisando nuestra cuenta, y que tenemos que esperar a recibir estas valoracione
En Amazon, el cliente no esta acostumbrado a dejar valoraciones, por lo que apenas un 5% de las transacciones tienen feedback
Ha pasado esto a alguien mas?
Sabeis lo que suele durar este proceso?
Porque no nos dan mas informacion en performance
Gracias y saludos
16 respuestas
Seller_ycR0GipdwhzIa
No , yo por ejemplo cada lunes pongo en el buscador de pedidos que me haga una lista de los pedidos 7 días atrás ( de lunes a lunes ) y les mando un mensaje pidiendo valoración ( da la opción ) aumenta un poco el feedback, no mucho , pero algo es.
Seller_8qSBBJKJuarP2
¿Hay algúna manera de solicitar valoraciones automáticamente o hay que hacerlo pedido por pedido?
Gracias
Seller_8qSBBJKJuarP2
Yo creo que menos del 5%, en 12 meses que tengo vendiendo y miles de pedidos no llego a 100 valoraciones entre los 5 mercados, las que tengo positivas todas ya que la gente se queja es de los transportistas y como uso FBA ellos borran la calificación (¿fácil no?).
Seller_H5DSC8H6El4XJ
Yo creo que esa es una razón ridicula para suspenderte la cuenta , a mi me la han suspendido porque 2 pedidos han sido defectuosos, nadie contacta conmigo , es desesperante
Seller_5qlxvt5Mz06E5
No recomiendo a nadie que acuda a sistema de valoraciones automáticos, todo lo que no sea generado de forma natural por los compradores al final conllevará suspensión de la cuenta seguro.
Al Igual que los vendedores manejamos ratios de valoraciones, también obviamente los maneja Amazon, no tardarían en darse cuenta lo raro que supondría un aumento radical en las valoraciones, pasarían a suspender momentáneamente la cuenta y a investigarla, si descubren (y lo harán) que se está usando un sistema de ese tipo ya se puede uno despedir de esa cuenta de vendedor.
Lo único y lo ideal es, como dicen otros vendedores, mandar recordatorios de valoraciones, u ofrecer algo a cambio de la valoración, eso lo dejo a la imaginación de cada uno.
Un saludo a todos.
Seller_KMWV7SGsqTbs7
hola, a mi me paso lo mismo, vendia mucho y apenas me valoraban. después de muchísimos envios, tuve 2 reclamaciones, por problemas con el transportista, y me bloquean la cuenta. llevo asi 1 mes y medio. me dicen que tengo que esperar otros 90 días. tienen retenido todo mi dinero desde ese dia, que es bastante. por mas que llamo no hacen nada. y luego dicen que Amazon es una pasada. una mierda.
Seller_ABmanLFZU7fR3
Buenas tardes.
El bloqueo es lo que se debe a la velocidad de la cuenta.
Si eres nuevo vendedor y todavía no tienes suficientes votos que avalen que eres un vendedor fiable, amazon como medida de seguridad te bloquea la cuenta.
Mi recomendación es que vayas aumentando tus productos y así tus ventas de forma progresiva, para ir cogiendo puntuación poco a poco.
Lo siento amigo, ánimo y ya verás como pronto te la desbloquean.
Saludos.
Seller_T2aevpmG52Rd5
Menos de un 1% valoran, y los que tienen mas valoraciones es porque los llaman y eso no se puede hacer.
Seller_zzPgR1VZrDnRh
cuanto días has tenido bloqueada la cuenta ?
Seller_ucqm0uNXn81Ss
Buenos días , a notros nos sucedió lo mismo cuando empezamos con ellos hace un año, justo la mes de comenzar, te pediran una serie de papeles adicionales, que demuestren que la empres es legal, titularidades etc, te recomiendo que te pongan en contacto telefónicamente y que te lleve el caso un solo agente para poder darle rápida solución, espero haberte ayudado