Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_UUN4hYs0KwAFx

Hola. alguien sabe aqui documento se refiere amazon en esta notificacion? ya le he enviado la carta de titularidad con switf, con intervinientes ( en el que solo estoy yo porque soy el titular y único beneficiario)

ya le he enviado la carta de titularidad con switf, con intervinientes ( en el que solo estoy yo porque soy el titular y único beneficiario)

Muchas gracias

img
170 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria
00
Responder
user profile
Seller_UUN4hYs0KwAFx

Hola. alguien sabe aqui documento se refiere amazon en esta notificacion? ya le he enviado la carta de titularidad con switf, con intervinientes ( en el que solo estoy yo porque soy el titular y único beneficiario)

ya le he enviado la carta de titularidad con switf, con intervinientes ( en el que solo estoy yo porque soy el titular y único beneficiario)

Muchas gracias

img
Etiquetas:Cuenta bancaria
00
170 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_UUN4hYs0KwAFx

Hola . Es muy raro . A mí siempre me ha valido el certificado de titularidad con intervinientes y con swift . De hecho...ahora he tenido que enviarlo hace una semana y aún no me han respondido conforme está correcto.

También ha sido tras el control de cada año , o bien te ha saltado un error en la tarjeta o la cuenta ?

00
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_UUN4hYs0KwAFx

Hola GOOD_SELECTION_G,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Para completar el proceso de verificacion de tu cuenta bancaria te recomiendo además de la actualización de datos bancarios revisar la seccion de “Datos de identidad” en Ajustes.

Si has realizado cambios de nombre de entidad o domicilio fiscal, puede que tengas que pasar de nuevo el proceso de verificación , te recomiendo revisar que todos tus datos coinciden.

Si es este el caso, comprueba que la información de identidad sea correcta y que envías los documentos que se piden para pasar el proceso de verificación cumpliendo con los requisitos indicados.

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_UUN4hYs0KwAFx

Hola. alguien sabe aqui documento se refiere amazon en esta notificacion? ya le he enviado la carta de titularidad con switf, con intervinientes ( en el que solo estoy yo porque soy el titular y único beneficiario)

ya le he enviado la carta de titularidad con switf, con intervinientes ( en el que solo estoy yo porque soy el titular y único beneficiario)

Muchas gracias

img
170 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria
00
Responder
user profile
Seller_UUN4hYs0KwAFx

Hola. alguien sabe aqui documento se refiere amazon en esta notificacion? ya le he enviado la carta de titularidad con switf, con intervinientes ( en el que solo estoy yo porque soy el titular y único beneficiario)

ya le he enviado la carta de titularidad con switf, con intervinientes ( en el que solo estoy yo porque soy el titular y único beneficiario)

Muchas gracias

img
Etiquetas:Cuenta bancaria
00
170 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Hola. alguien sabe aqui documento se refiere amazon en esta notificacion? ya le he enviado la carta de titularidad con switf, con intervinientes ( en el que solo estoy yo porque soy el titular y único beneficiario)

de Seller_UUN4hYs0KwAFx

ya le he enviado la carta de titularidad con switf, con intervinientes ( en el que solo estoy yo porque soy el titular y único beneficiario)

Muchas gracias

img
Etiquetas:Cuenta bancaria
00
170 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_UUN4hYs0KwAFx

Hola . Es muy raro . A mí siempre me ha valido el certificado de titularidad con intervinientes y con swift . De hecho...ahora he tenido que enviarlo hace una semana y aún no me han respondido conforme está correcto.

También ha sido tras el control de cada año , o bien te ha saltado un error en la tarjeta o la cuenta ?

00
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_UUN4hYs0KwAFx

Hola GOOD_SELECTION_G,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Para completar el proceso de verificacion de tu cuenta bancaria te recomiendo además de la actualización de datos bancarios revisar la seccion de “Datos de identidad” en Ajustes.

Si has realizado cambios de nombre de entidad o domicilio fiscal, puede que tengas que pasar de nuevo el proceso de verificación , te recomiendo revisar que todos tus datos coinciden.

Si es este el caso, comprueba que la información de identidad sea correcta y que envías los documentos que se piden para pasar el proceso de verificación cumpliendo con los requisitos indicados.

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_UUN4hYs0KwAFx

Hola . Es muy raro . A mí siempre me ha valido el certificado de titularidad con intervinientes y con swift . De hecho...ahora he tenido que enviarlo hace una semana y aún no me han respondido conforme está correcto.

También ha sido tras el control de cada año , o bien te ha saltado un error en la tarjeta o la cuenta ?

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_UUN4hYs0KwAFx

Hola . Es muy raro . A mí siempre me ha valido el certificado de titularidad con intervinientes y con swift . De hecho...ahora he tenido que enviarlo hace una semana y aún no me han respondido conforme está correcto.

También ha sido tras el control de cada año , o bien te ha saltado un error en la tarjeta o la cuenta ?

00
Responder
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_UUN4hYs0KwAFx

Hola GOOD_SELECTION_G,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Para completar el proceso de verificacion de tu cuenta bancaria te recomiendo además de la actualización de datos bancarios revisar la seccion de “Datos de identidad” en Ajustes.

Si has realizado cambios de nombre de entidad o domicilio fiscal, puede que tengas que pasar de nuevo el proceso de verificación , te recomiendo revisar que todos tus datos coinciden.

Si es este el caso, comprueba que la información de identidad sea correcta y que envías los documentos que se piden para pasar el proceso de verificación cumpliendo con los requisitos indicados.

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

00
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_UUN4hYs0KwAFx

Hola GOOD_SELECTION_G,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Para completar el proceso de verificacion de tu cuenta bancaria te recomiendo además de la actualización de datos bancarios revisar la seccion de “Datos de identidad” en Ajustes.

Si has realizado cambios de nombre de entidad o domicilio fiscal, puede que tengas que pasar de nuevo el proceso de verificación , te recomiendo revisar que todos tus datos coinciden.

Si es este el caso, comprueba que la información de identidad sea correcta y que envías los documentos que se piden para pasar el proceso de verificación cumpliendo con los requisitos indicados.

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad