Hola. alguien sabe aqui documento se refiere amazon en esta notificacion? ya le he enviado la carta de titularidad con switf, con intervinientes ( en el que solo estoy yo porque soy el titular y único beneficiario)
Hola. alguien sabe aqui documento se refiere amazon en esta notificacion? ya le he enviado la carta de titularidad con switf, con intervinientes ( en el que solo estoy yo porque soy el titular y único beneficiario)
4 respuestas
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Hola . Es muy raro . A mí siempre me ha valido el certificado de titularidad con intervinientes y con swift . De hecho...ahora he tenido que enviarlo hace una semana y aún no me han respondido conforme está correcto.
También ha sido tras el control de cada año , o bien te ha saltado un error en la tarjeta o la cuenta ?
Seller_5DPUuWGxxXUN4
Hola GOOD_SELECTION_G,
Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.
Para completar el proceso de verificacion de tu cuenta bancaria te recomiendo además de la actualización de datos bancarios revisar la seccion de “Datos de identidad” en Ajustes.
Si has realizado cambios de nombre de entidad o domicilio fiscal, puede que tengas que pasar de nuevo el proceso de verificación , te recomiendo revisar que todos tus datos coinciden.
Si es este el caso, comprueba que la información de identidad sea correcta y que envías los documentos que se piden para pasar el proceso de verificación cumpliendo con los requisitos indicados.
Espero haber podido resolver tus dudas
Te deseo un buen dia
Un saludo,
Leora