como hacer un reembolso sin núm. de pedido - Celeritas
Nos encontramos muchas devoluciones de clientes que lo tramitan con celeritas. como ésta les da opcion a devolver sin etiqueta, el cliente no introduce ninguna documentacion en el paquete para poder identificarlo cuando nos llega devuelto y podamos reembolsarlo. sólo te llega el paquete con una pegatina de celeritas y una referencia de ellos y resulta imposible poder localizarlo. Los clientes ponen mala reseña diciendo q han solicitado el reembolso y no se les ha hecho , y ha sido por et emotivo.
¿Alguna idea?
como hacer un reembolso sin núm. de pedido - Celeritas
Nos encontramos muchas devoluciones de clientes que lo tramitan con celeritas. como ésta les da opcion a devolver sin etiqueta, el cliente no introduce ninguna documentacion en el paquete para poder identificarlo cuando nos llega devuelto y podamos reembolsarlo. sólo te llega el paquete con una pegatina de celeritas y una referencia de ellos y resulta imposible poder localizarlo. Los clientes ponen mala reseña diciendo q han solicitado el reembolso y no se les ha hecho , y ha sido por et emotivo.
¿Alguna idea?
3 respuestas
Seller_iPbRKNN99mODx
Nosotros nos encontramos en las mismas circunstancias. Contactamos con el servicio de atención al vendedor y nos indicaron que introdujéramos la referencia de celeritas en gestión de devoluciones pero evidentemente con ese dato no aparece nada. Si alguien sabe como identificarlos por favor, que nos lo haga saber.
Seller_E09UJCKBwvZn5
En la etiqueta de celeritas aparecerán los datos de quién te lo envía. Te va a tocar ir a "Devoluciones abiertas" y revisar uno por uno el nombre.
Si ninguno coincide en Informes debes generar INFORMES SOBRE DEVOLUCIONES, generar un informe. Al abrirlo hay un campo llamado "tracking id" y "tracking carrier". en mi caso por ejemplo me muestra SGEL y el tracking ID coincide con el número de etiqueta de CELERITAS.
Seller_aCrGUBxqiGjBb
Hola,
Después de mucho investigar...hay que meter la referencia de Celeritas en su web y te lleva al seguimiento del paquete, pues bien, dentro de ése seguimiento, parece otra referencia que empieza por 7 y es la que se puede introducir en el buscador de la gestión de devoluciones. Así aparece sin problema el pedido del cliente y se puede hacer el reembolso.
Espero que os sirva de ayuda.
Bárbara.