Cómo ver impresiones, clicks, vistas de cada ASIN
Hola,
Quiero saber cómo veis las impresiones, clicks, en definitiva el tráfico e interés que tienen los usuarios de forma ORGÁNICA (no estoy haciendo campañas).
Se que en Business Reports puedes descargar por Asin las sesiones, vistas y ventas por ASIN pero no salen todos los ASINs disponibles en tu catálogo. Solo salen aquellos de los cuáles has obtenido ventas en ese periodo. Y quiero saber qué tráfico ORGÁNICO tengo en todos mis productos y sus variantes.
Gracias!
Cómo ver impresiones, clicks, vistas de cada ASIN
Hola,
Quiero saber cómo veis las impresiones, clicks, en definitiva el tráfico e interés que tienen los usuarios de forma ORGÁNICA (no estoy haciendo campañas).
Se que en Business Reports puedes descargar por Asin las sesiones, vistas y ventas por ASIN pero no salen todos los ASINs disponibles en tu catálogo. Solo salen aquellos de los cuáles has obtenido ventas en ese periodo. Y quiero saber qué tráfico ORGÁNICO tengo en todos mis productos y sus variantes.
Gracias!
3 respuestas
Seller_IArftQNSfvBKc
En la nueva paina del listado de listing, está toda esa información
Seller_IloMtAaQO7xfG
En Menú>Marcas>Análisis de Marcas puedes ver todo esto de cada ASIN, y por cada palabra clave de cada uno de tus ASIN
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_djKX0o3eaTJ6k,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
'Impresiones' y 'Clicks' están disponibles cuando utilizas los servicios de Amazon Ads, en los reportes de Anuncios.
Si no utilizas este servicio, tenemos disponibles Análisis de marcas o Informes de empresa.
Saludos,
Sunnie