Problemas con la calculadora de Amazon
Desde hace unos meses, la calculadora de ingresos y gastos Amazon ha funcionado bastante regular, primero empezó no aceptando EANs de productos directamente en la calculadora, tenías que ir a Añadir producto e introducir el EAN para saber el ASIN y entonces sí lo aceptaba.
Pero desde hace una semana o así, muchas veces cuando introduces un ASIN, incluso si ya lo tienes en venta, si cambias el precio da error, si cambias la cantidad de venta mensual da error, a veces directamente ni lo "carga" y da error.
¿Alguien más tiene estos problemas?
Problemas con la calculadora de Amazon
Desde hace unos meses, la calculadora de ingresos y gastos Amazon ha funcionado bastante regular, primero empezó no aceptando EANs de productos directamente en la calculadora, tenías que ir a Añadir producto e introducir el EAN para saber el ASIN y entonces sí lo aceptaba.
Pero desde hace una semana o así, muchas veces cuando introduces un ASIN, incluso si ya lo tienes en venta, si cambias el precio da error, si cambias la cantidad de venta mensual da error, a veces directamente ni lo "carga" y da error.
¿Alguien más tiene estos problemas?
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_EJFHKYGcVcu3W
Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.
Entiendo tu frustración con los problemas que estás experimentando con la calculadora de ingresos y gastos de Amazon. Es una herramienta importante para los vendedores, así que es molesto cuando no funciona adecuadamente.
De este caso, yo en lo particular no he visto reportes similares en la comunidad de los foros hasta el momento, pero me gustaría saber si los demás vendedores han experimentado este mismo problema. De esa manera puedo investigar más a fondo.
Mientras tanto @Seller_EJFHKYGcVcu3W , te sugiero que te pongas en contacto con el equipo de atención al vendedor para recibir más ayuda en tu caso específico.
Saludos,
Lucre_Amazon