Ya puedes contactar con Atención al colaborador comercial a través del chat en directo
Ya puedes chatear en tiempo real con un agente de Atención al colaborador comercial en Seller Central para resolver preguntas sobre vender en Amazon.
Nos esforzamos constantemente para mejorar el servicio que te prestamos. Hemos recibido los comentarios donde indicabas que te gustaría tener más formas para contactar con agentes de nuestro equipo.
Con el chat en directo, puedes contactar con un agente de inmediato para hablar de tu caso. Nuestros agentes podrán ayudarte en la mayoría de las situaciones a través de un chat en directo.
Si tienes que abrir un caso de asistencia, ve a Obtener ayuda. Una vez que hayas seleccionado tu tienda, servicio y tipo de incidencia, haz clic en Contactar con un agente y, a continuación, selecciona Chat.
Para ayudarnos a mejorar el servicio de chat en directo, cuéntanos al final de cada sesión si te ha gustado cómo te hemos ayudado.
Ya puedes contactar con Atención al colaborador comercial a través del chat en directo
Ya puedes chatear en tiempo real con un agente de Atención al colaborador comercial en Seller Central para resolver preguntas sobre vender en Amazon.
Nos esforzamos constantemente para mejorar el servicio que te prestamos. Hemos recibido los comentarios donde indicabas que te gustaría tener más formas para contactar con agentes de nuestro equipo.
Con el chat en directo, puedes contactar con un agente de inmediato para hablar de tu caso. Nuestros agentes podrán ayudarte en la mayoría de las situaciones a través de un chat en directo.
Si tienes que abrir un caso de asistencia, ve a Obtener ayuda. Una vez que hayas seleccionado tu tienda, servicio y tipo de incidencia, haz clic en Contactar con un agente y, a continuación, selecciona Chat.
Para ayudarnos a mejorar el servicio de chat en directo, cuéntanos al final de cada sesión si te ha gustado cómo te hemos ayudado.