Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_NNJGQNMozQ03J

El producto ha sido retirado del mercado por razones de seguridad.

Hola.

Os comento, los últimos 4 ASINs nuevos que he enviado a las bodegas de Amazon FBA.

Se están poniendo en "no apto para envio" y estoy recibiendo el siguiente correo electrónico:

Estimado vendedor:

Hace poco te enviamos un e-mail en el que te informábamos de que habíamos eliminado los listings de uno o varios de tus productos debido a que el producto ha sido retirado del mercado por razones de seguridad. Al final de este mensaje tienes los ASIN afectados por dicha retirada.

Por favor, crea una solicitud de retirada de inventario para que te devolvamos las unidades afectadas que tienes almacenadas en los centros logísticos a la dirección que tú elijas. Dispones de 30 días tras recibir este e-mail para enviarnos la solicitud de retirada (hasta el 02/08/2025). De lo contrario, de acuerdo con las políticas de Logística de Amazon, daremos de baja las unidades afectadas.

En el primer e-mail que te enviamos (firmado por el equipo de Performance del vendedor), encontrarás más información sobre el motivo de la retirada del mercado de este producto o productos.

Gracias por tu colaboración.

Atentamente,

Logística de Amazon

-----------------------------

Intuyo que puede ser algo relacionado con el GSPR pero no se que exactamente ni como solventarlo. Además añado que son productos sin riesgo para el mercado y muy básicos.

¿Alguno le ha pasado?¿Por qué puede ser?

Gracias de antemano a todos.

1 visita
0 respuestas
Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_NNJGQNMozQ03J

El producto ha sido retirado del mercado por razones de seguridad.

Hola.

Os comento, los últimos 4 ASINs nuevos que he enviado a las bodegas de Amazon FBA.

Se están poniendo en "no apto para envio" y estoy recibiendo el siguiente correo electrónico:

Estimado vendedor:

Hace poco te enviamos un e-mail en el que te informábamos de que habíamos eliminado los listings de uno o varios de tus productos debido a que el producto ha sido retirado del mercado por razones de seguridad. Al final de este mensaje tienes los ASIN afectados por dicha retirada.

Por favor, crea una solicitud de retirada de inventario para que te devolvamos las unidades afectadas que tienes almacenadas en los centros logísticos a la dirección que tú elijas. Dispones de 30 días tras recibir este e-mail para enviarnos la solicitud de retirada (hasta el 02/08/2025). De lo contrario, de acuerdo con las políticas de Logística de Amazon, daremos de baja las unidades afectadas.

En el primer e-mail que te enviamos (firmado por el equipo de Performance del vendedor), encontrarás más información sobre el motivo de la retirada del mercado de este producto o productos.

Gracias por tu colaboración.

Atentamente,

Logística de Amazon

-----------------------------

Intuyo que puede ser algo relacionado con el GSPR pero no se que exactamente ni como solventarlo. Además añado que son productos sin riesgo para el mercado y muy básicos.

¿Alguno le ha pasado?¿Por qué puede ser?

Gracias de antemano a todos.

Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
1 visita
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_NNJGQNMozQ03J

El producto ha sido retirado del mercado por razones de seguridad.

Hola.

Os comento, los últimos 4 ASINs nuevos que he enviado a las bodegas de Amazon FBA.

Se están poniendo en "no apto para envio" y estoy recibiendo el siguiente correo electrónico:

Estimado vendedor:

Hace poco te enviamos un e-mail en el que te informábamos de que habíamos eliminado los listings de uno o varios de tus productos debido a que el producto ha sido retirado del mercado por razones de seguridad. Al final de este mensaje tienes los ASIN afectados por dicha retirada.

Por favor, crea una solicitud de retirada de inventario para que te devolvamos las unidades afectadas que tienes almacenadas en los centros logísticos a la dirección que tú elijas. Dispones de 30 días tras recibir este e-mail para enviarnos la solicitud de retirada (hasta el 02/08/2025). De lo contrario, de acuerdo con las políticas de Logística de Amazon, daremos de baja las unidades afectadas.

En el primer e-mail que te enviamos (firmado por el equipo de Performance del vendedor), encontrarás más información sobre el motivo de la retirada del mercado de este producto o productos.

Gracias por tu colaboración.

Atentamente,

Logística de Amazon

-----------------------------

Intuyo que puede ser algo relacionado con el GSPR pero no se que exactamente ni como solventarlo. Además añado que son productos sin riesgo para el mercado y muy básicos.

¿Alguno le ha pasado?¿Por qué puede ser?

Gracias de antemano a todos.

1 visita
0 respuestas
Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_NNJGQNMozQ03J

El producto ha sido retirado del mercado por razones de seguridad.

Hola.

Os comento, los últimos 4 ASINs nuevos que he enviado a las bodegas de Amazon FBA.

Se están poniendo en "no apto para envio" y estoy recibiendo el siguiente correo electrónico:

Estimado vendedor:

Hace poco te enviamos un e-mail en el que te informábamos de que habíamos eliminado los listings de uno o varios de tus productos debido a que el producto ha sido retirado del mercado por razones de seguridad. Al final de este mensaje tienes los ASIN afectados por dicha retirada.

Por favor, crea una solicitud de retirada de inventario para que te devolvamos las unidades afectadas que tienes almacenadas en los centros logísticos a la dirección que tú elijas. Dispones de 30 días tras recibir este e-mail para enviarnos la solicitud de retirada (hasta el 02/08/2025). De lo contrario, de acuerdo con las políticas de Logística de Amazon, daremos de baja las unidades afectadas.

En el primer e-mail que te enviamos (firmado por el equipo de Performance del vendedor), encontrarás más información sobre el motivo de la retirada del mercado de este producto o productos.

Gracias por tu colaboración.

Atentamente,

Logística de Amazon

-----------------------------

Intuyo que puede ser algo relacionado con el GSPR pero no se que exactamente ni como solventarlo. Además añado que son productos sin riesgo para el mercado y muy básicos.

¿Alguno le ha pasado?¿Por qué puede ser?

Gracias de antemano a todos.

Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
1 visita
0 respuestas
Responder
user profile

El producto ha sido retirado del mercado por razones de seguridad.

de Seller_NNJGQNMozQ03J

Hola.

Os comento, los últimos 4 ASINs nuevos que he enviado a las bodegas de Amazon FBA.

Se están poniendo en "no apto para envio" y estoy recibiendo el siguiente correo electrónico:

Estimado vendedor:

Hace poco te enviamos un e-mail en el que te informábamos de que habíamos eliminado los listings de uno o varios de tus productos debido a que el producto ha sido retirado del mercado por razones de seguridad. Al final de este mensaje tienes los ASIN afectados por dicha retirada.

Por favor, crea una solicitud de retirada de inventario para que te devolvamos las unidades afectadas que tienes almacenadas en los centros logísticos a la dirección que tú elijas. Dispones de 30 días tras recibir este e-mail para enviarnos la solicitud de retirada (hasta el 02/08/2025). De lo contrario, de acuerdo con las políticas de Logística de Amazon, daremos de baja las unidades afectadas.

En el primer e-mail que te enviamos (firmado por el equipo de Performance del vendedor), encontrarás más información sobre el motivo de la retirada del mercado de este producto o productos.

Gracias por tu colaboración.

Atentamente,

Logística de Amazon

-----------------------------

Intuyo que puede ser algo relacionado con el GSPR pero no se que exactamente ni como solventarlo. Además añado que son productos sin riesgo para el mercado y muy básicos.

¿Alguno le ha pasado?¿Por qué puede ser?

Gracias de antemano a todos.

Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
1 visita
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad