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Seller_0ltLQZQ1QJiBc

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Buenos días,
Tengo la cuenta suspendida por falta de documentos para verificar mi identidad, el problema es que por muchos documentos que envíe siempre me responde con este mensaje:


Hola,

Hemos recibido la solicitud, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta.

¿A qué se debe esto?

No hemos podido verificar los documentos que nos ha proporcionado. Para más información sobre nuestros requisitos, consulte el Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions:

https://sellercentral.amazon.es/gp/help/201190440

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?

Para reactivar su cuenta, confirme que hay una tarjeta de crédito válida registrada y proporcione los siguientes documentos en formato PDF, PNG, JPEG o GIF. Los documentos deben ser versiones auténticas, sin modificar y legibles, y deben contener la información solicitada. No aceptamos capturas de pantalla. El nombre y la dirección que figuran en el documento deben coincidir con los datos introducidos en Seller Central.

– Una licencia comercial, si procede.

– Una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.

Asegúrese de que los documentos proporcionados estén en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son: árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están redactados en uno de los idiomas admitidos, deberá enviar una traducción jurada a uno de ellos junto con el documento original.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?

Para enviar esta información, siga las instrucciones del banner situado en la parte superior de la página "Estado de la cuenta" en Seller Central:

https://sellercentral.amazon.es/performance/dashboard?ref=ah_em_ap

¿Qué ocurre si no envío la información solicitada?

Tras recibir esta notificación, dispone de 90 días para proporcionar un recurso válido, pero también tiene la opción de no recurrir. Después de ese tiempo, puede ponerse en contacto con disbursement-appeals@amazon.es para solicitar sus fondos. Llevaremos a cabo una investigación aparte para evaluar su cuenta. Las políticas que aplicamos sirven para proteger a nuestros clientes y colaboradores comerciales. Si descubrimos que ha participado en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales, ha abusado de nuestros sistemas o ha infringido repetidamente nuestras políticas, podemos retener parte o la totalidad de los fondos de su cuenta de conformidad con la "Política de retención de fondos":

https://sellercentral.amazon.es/gp/help/9RA9LYBJ3QP27M6

Estamos aquí para ayudarle.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas o sobre la información necesaria, puede contactar con Atención al colaborador comercial.

https://sellercentral.amazon.es/cu/contact-us

Puede consultar la información de saldo y pago en la sección "Pagos" de Seller Central. Si tiene alguna pregunta sobre estos temas, envíela por correo electrónico a investigacion-pagos@amazon.es.

Para ver el rendimiento de su cuenta, seleccione "Estado de la cuenta" en la pantalla de inicio de la aplicación Vendedor de Amazon en su dispositivo iOS o Android o vaya a la página "Estado de la cuenta" de Seller Central:

https://sellercentral.amazon.es/performance/dashboard?ref=ah_em_ap

La página "Estado de la cuenta" muestra el rendimiento de su cuenta en relación con las políticas y estadísticas de rendimiento obligatorias para vender en Amazon.

– Descargue la aplicación Vendedor de Amazon para iOS:

– Descargue la aplicación Vendedor de Amazon para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.sellermobile.android&hl=es_es
Cordialmente,

Departamento de Performance del vendedor

Amazon.es


He entregado facturas de todo tipo, he entregado licencia comercial también, he enviado apelaciones también, pero siempre me responden con este mensaje, parece que estoy hablando con un robot, de hecho un dia les mandé un mensaje con mi numero de telefono para que me llamen, y me respondieron con este mensaje automatizado.
Llevo tiempo con este problema, va siendo hora que alguien me ayude.

¿Podría alguien ayudarme con este proceso de verificación?

Un saludo y gracias.

57 visitas
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Etiquetas:Dirección, Pagos, Política, Seller Central, Tarjeta de crédito, Verificación
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Seller_0ltLQZQ1QJiBc

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Buenos días,
Tengo la cuenta suspendida por falta de documentos para verificar mi identidad, el problema es que por muchos documentos que envíe siempre me responde con este mensaje:


Hola,

Hemos recibido la solicitud, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta.

¿A qué se debe esto?

No hemos podido verificar los documentos que nos ha proporcionado. Para más información sobre nuestros requisitos, consulte el Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions:

https://sellercentral.amazon.es/gp/help/201190440

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?

Para reactivar su cuenta, confirme que hay una tarjeta de crédito válida registrada y proporcione los siguientes documentos en formato PDF, PNG, JPEG o GIF. Los documentos deben ser versiones auténticas, sin modificar y legibles, y deben contener la información solicitada. No aceptamos capturas de pantalla. El nombre y la dirección que figuran en el documento deben coincidir con los datos introducidos en Seller Central.

– Una licencia comercial, si procede.

– Una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.

Asegúrese de que los documentos proporcionados estén en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son: árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están redactados en uno de los idiomas admitidos, deberá enviar una traducción jurada a uno de ellos junto con el documento original.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?

Para enviar esta información, siga las instrucciones del banner situado en la parte superior de la página "Estado de la cuenta" en Seller Central:

https://sellercentral.amazon.es/performance/dashboard?ref=ah_em_ap

¿Qué ocurre si no envío la información solicitada?

Tras recibir esta notificación, dispone de 90 días para proporcionar un recurso válido, pero también tiene la opción de no recurrir. Después de ese tiempo, puede ponerse en contacto con disbursement-appeals@amazon.es para solicitar sus fondos. Llevaremos a cabo una investigación aparte para evaluar su cuenta. Las políticas que aplicamos sirven para proteger a nuestros clientes y colaboradores comerciales. Si descubrimos que ha participado en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales, ha abusado de nuestros sistemas o ha infringido repetidamente nuestras políticas, podemos retener parte o la totalidad de los fondos de su cuenta de conformidad con la "Política de retención de fondos":

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Estamos aquí para ayudarle.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas o sobre la información necesaria, puede contactar con Atención al colaborador comercial.

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Puede consultar la información de saldo y pago en la sección "Pagos" de Seller Central. Si tiene alguna pregunta sobre estos temas, envíela por correo electrónico a investigacion-pagos@amazon.es.

Para ver el rendimiento de su cuenta, seleccione "Estado de la cuenta" en la pantalla de inicio de la aplicación Vendedor de Amazon en su dispositivo iOS o Android o vaya a la página "Estado de la cuenta" de Seller Central:

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La página "Estado de la cuenta" muestra el rendimiento de su cuenta en relación con las políticas y estadísticas de rendimiento obligatorias para vender en Amazon.

– Descargue la aplicación Vendedor de Amazon para iOS:

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Cordialmente,

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He entregado facturas de todo tipo, he entregado licencia comercial también, he enviado apelaciones también, pero siempre me responden con este mensaje, parece que estoy hablando con un robot, de hecho un dia les mandé un mensaje con mi numero de telefono para que me llamen, y me respondieron con este mensaje automatizado.
Llevo tiempo con este problema, va siendo hora que alguien me ayude.

¿Podría alguien ayudarme con este proceso de verificación?

Un saludo y gracias.

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Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola @FinnkShop,

Mi nombre es Bella.

Los documentos que te solicitan son los correctos para poder reactivar la cuenta.

Proporciona una licencia comercial o bien, una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.

Tienen que tener fecha anterior al día de la desactivación de la cuenta. Si los documentos son posteriores no serán válidos.
También tienes que tener en cuenta que los datos de dichos documentos tienen que ser los mismos datos que tienes en el Seller Central, sino también serán rechazados.

Un saludo,

Bella.

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Seller_0ltLQZQ1QJiBc
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

@Bella_Amazon gracias por responder, les envié esta factura de internet

que tiene fecha de diciembre del año pasado, y la cuenta me la cree hace 1 semana mas o menos, a parte tiene mis datos de seller centrall, mi nombre, direccion y tarjeta de credito que uso en seller central.

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Seller_lmGRbLVZNKFcH
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola buenas Finnk,

Tengo el mismo problema desde hace un mes, les he pasado muchisima información, facturas, datos, pero me pasa lo mismo.

A ver si nos lo pueden arreglar.

Un saludo

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Seller_fkriyE8vSz9ml
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Buenos dias, no puedo concretar videollamada con el enlace que me han enviado. Podrias ayudarme? Cuando entro en el link no me aparece eeuu en la lista y me lleva directamente pero me da error.
He intentado comunicarme con vosotros varias veces pero no consigo que el link funcione.
Gracias!

00
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Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola @FinnkShop,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia en el foro!

Como ya te indica anteriormente @Bella_Amazon, los documentos para completar el proceso de verificación de identidad pueden ser:

  • Licencia de negocio
  • Factura de suministro fechada en los últimos 90 días de algún suministro en formato PDF, PNG, JPEG o GIF.

Estos documentos tienen que ser auténticos e inalterados, se hace un examen minucioso de los mismos.

Si no te han aceptado la factura que adjuntas, te aconsejo que intentes con otra factura de otro suministro (agua, telefonía, gas, luz, internet) donde aparezca la dirección y nombre social registrado en Seller Central.

Tras hacer la revisión de esta factura, te indicarán como seguir con el proceso de verificación a través de una notificación de performance (revisa todos los mercados) o a través del correo asociado a la cuenta.

Espero que te haya sido útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola @reparalotodo,

Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tus dudas.

Te sugiero que crees un nuevo post para poder tratar tu tema de mejor manera.

Igualmente, al no tener acceso a tu cuenta, no podemos ver exactamente cuál ha sido el motivo de la desactivación, te agradeceríamos que compartieras más detalles para poderte ayudar mejor.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Seller_0ltLQZQ1QJiBc

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Buenos días,
Tengo la cuenta suspendida por falta de documentos para verificar mi identidad, el problema es que por muchos documentos que envíe siempre me responde con este mensaje:


Hola,

Hemos recibido la solicitud, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta.

¿A qué se debe esto?

No hemos podido verificar los documentos que nos ha proporcionado. Para más información sobre nuestros requisitos, consulte el Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions:

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¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?

Para reactivar su cuenta, confirme que hay una tarjeta de crédito válida registrada y proporcione los siguientes documentos en formato PDF, PNG, JPEG o GIF. Los documentos deben ser versiones auténticas, sin modificar y legibles, y deben contener la información solicitada. No aceptamos capturas de pantalla. El nombre y la dirección que figuran en el documento deben coincidir con los datos introducidos en Seller Central.

– Una licencia comercial, si procede.

– Una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.

Asegúrese de que los documentos proporcionados estén en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son: árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están redactados en uno de los idiomas admitidos, deberá enviar una traducción jurada a uno de ellos junto con el documento original.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?

Para enviar esta información, siga las instrucciones del banner situado en la parte superior de la página "Estado de la cuenta" en Seller Central:

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¿Qué ocurre si no envío la información solicitada?

Tras recibir esta notificación, dispone de 90 días para proporcionar un recurso válido, pero también tiene la opción de no recurrir. Después de ese tiempo, puede ponerse en contacto con disbursement-appeals@amazon.es para solicitar sus fondos. Llevaremos a cabo una investigación aparte para evaluar su cuenta. Las políticas que aplicamos sirven para proteger a nuestros clientes y colaboradores comerciales. Si descubrimos que ha participado en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales, ha abusado de nuestros sistemas o ha infringido repetidamente nuestras políticas, podemos retener parte o la totalidad de los fondos de su cuenta de conformidad con la "Política de retención de fondos":

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Estamos aquí para ayudarle.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas o sobre la información necesaria, puede contactar con Atención al colaborador comercial.

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Para reactivar su cuenta, confirme que hay una tarjeta de crédito válida registrada y proporcione los siguientes documentos en formato PDF, PNG, JPEG o GIF. Los documentos deben ser versiones auténticas, sin modificar y legibles, y deben contener la información solicitada. No aceptamos capturas de pantalla. El nombre y la dirección que figuran en el documento deben coincidir con los datos introducidos en Seller Central.

– Una licencia comercial, si procede.

– Una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.

Asegúrese de que los documentos proporcionados estén en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son: árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están redactados en uno de los idiomas admitidos, deberá enviar una traducción jurada a uno de ellos junto con el documento original.

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Para enviar esta información, siga las instrucciones del banner situado en la parte superior de la página "Estado de la cuenta" en Seller Central:

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Tras recibir esta notificación, dispone de 90 días para proporcionar un recurso válido, pero también tiene la opción de no recurrir. Después de ese tiempo, puede ponerse en contacto con disbursement-appeals@amazon.es para solicitar sus fondos. Llevaremos a cabo una investigación aparte para evaluar su cuenta. Las políticas que aplicamos sirven para proteger a nuestros clientes y colaboradores comerciales. Si descubrimos que ha participado en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales, ha abusado de nuestros sistemas o ha infringido repetidamente nuestras políticas, podemos retener parte o la totalidad de los fondos de su cuenta de conformidad con la "Política de retención de fondos":

https://sellercentral.amazon.es/gp/help/9RA9LYBJ3QP27M6

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Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas o sobre la información necesaria, puede contactar con Atención al colaborador comercial.

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Para ver el rendimiento de su cuenta, seleccione "Estado de la cuenta" en la pantalla de inicio de la aplicación Vendedor de Amazon en su dispositivo iOS o Android o vaya a la página "Estado de la cuenta" de Seller Central:

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He entregado facturas de todo tipo, he entregado licencia comercial también, he enviado apelaciones también, pero siempre me responden con este mensaje, parece que estoy hablando con un robot, de hecho un dia les mandé un mensaje con mi numero de telefono para que me llamen, y me respondieron con este mensaje automatizado.
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Tengo la cuenta suspendida por falta de documentos para verificar mi identidad, el problema es que por muchos documentos que envíe siempre me responde con este mensaje:


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Para reactivar su cuenta, confirme que hay una tarjeta de crédito válida registrada y proporcione los siguientes documentos en formato PDF, PNG, JPEG o GIF. Los documentos deben ser versiones auténticas, sin modificar y legibles, y deben contener la información solicitada. No aceptamos capturas de pantalla. El nombre y la dirección que figuran en el documento deben coincidir con los datos introducidos en Seller Central.

– Una licencia comercial, si procede.

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Asegúrese de que los documentos proporcionados estén en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son: árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están redactados en uno de los idiomas admitidos, deberá enviar una traducción jurada a uno de ellos junto con el documento original.

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Llevo tiempo con este problema, va siendo hora que alguien me ayude.

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Bella_Amazon
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Hola @FinnkShop,

Mi nombre es Bella.

Los documentos que te solicitan son los correctos para poder reactivar la cuenta.

Proporciona una licencia comercial o bien, una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.

Tienen que tener fecha anterior al día de la desactivación de la cuenta. Si los documentos son posteriores no serán válidos.
También tienes que tener en cuenta que los datos de dichos documentos tienen que ser los mismos datos que tienes en el Seller Central, sino también serán rechazados.

Un saludo,

Bella.

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Seller_0ltLQZQ1QJiBc
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@Bella_Amazon gracias por responder, les envié esta factura de internet

que tiene fecha de diciembre del año pasado, y la cuenta me la cree hace 1 semana mas o menos, a parte tiene mis datos de seller centrall, mi nombre, direccion y tarjeta de credito que uso en seller central.

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Seller_lmGRbLVZNKFcH
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Hola buenas Finnk,

Tengo el mismo problema desde hace un mes, les he pasado muchisima información, facturas, datos, pero me pasa lo mismo.

A ver si nos lo pueden arreglar.

Un saludo

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Buenos dias, no puedo concretar videollamada con el enlace que me han enviado. Podrias ayudarme? Cuando entro en el link no me aparece eeuu en la lista y me lleva directamente pero me da error.
He intentado comunicarme con vosotros varias veces pero no consigo que el link funcione.
Gracias!

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
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Hola @FinnkShop,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia en el foro!

Como ya te indica anteriormente @Bella_Amazon, los documentos para completar el proceso de verificación de identidad pueden ser:

  • Licencia de negocio
  • Factura de suministro fechada en los últimos 90 días de algún suministro en formato PDF, PNG, JPEG o GIF.

Estos documentos tienen que ser auténticos e inalterados, se hace un examen minucioso de los mismos.

Si no te han aceptado la factura que adjuntas, te aconsejo que intentes con otra factura de otro suministro (agua, telefonía, gas, luz, internet) donde aparezca la dirección y nombre social registrado en Seller Central.

Tras hacer la revisión de esta factura, te indicarán como seguir con el proceso de verificación a través de una notificación de performance (revisa todos los mercados) o a través del correo asociado a la cuenta.

Espero que te haya sido útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Hola @reparalotodo,

Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tus dudas.

Te sugiero que crees un nuevo post para poder tratar tu tema de mejor manera.

Igualmente, al no tener acceso a tu cuenta, no podemos ver exactamente cuál ha sido el motivo de la desactivación, te agradeceríamos que compartieras más detalles para poderte ayudar mejor.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Bella_Amazon
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Hola @FinnkShop,

Mi nombre es Bella.

Los documentos que te solicitan son los correctos para poder reactivar la cuenta.

Proporciona una licencia comercial o bien, una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.

Tienen que tener fecha anterior al día de la desactivación de la cuenta. Si los documentos son posteriores no serán válidos.
También tienes que tener en cuenta que los datos de dichos documentos tienen que ser los mismos datos que tienes en el Seller Central, sino también serán rechazados.

Un saludo,

Bella.

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Hola @FinnkShop,

Mi nombre es Bella.

Los documentos que te solicitan son los correctos para poder reactivar la cuenta.

Proporciona una licencia comercial o bien, una factura de servicios públicos fechada en los últimos 90 días de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet con el nombre y la dirección visibles.

Tienen que tener fecha anterior al día de la desactivación de la cuenta. Si los documentos son posteriores no serán válidos.
También tienes que tener en cuenta que los datos de dichos documentos tienen que ser los mismos datos que tienes en el Seller Central, sino también serán rechazados.

Un saludo,

Bella.

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@Bella_Amazon gracias por responder, les envié esta factura de internet

que tiene fecha de diciembre del año pasado, y la cuenta me la cree hace 1 semana mas o menos, a parte tiene mis datos de seller centrall, mi nombre, direccion y tarjeta de credito que uso en seller central.

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@Bella_Amazon gracias por responder, les envié esta factura de internet

que tiene fecha de diciembre del año pasado, y la cuenta me la cree hace 1 semana mas o menos, a parte tiene mis datos de seller centrall, mi nombre, direccion y tarjeta de credito que uso en seller central.

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Hola buenas Finnk,

Tengo el mismo problema desde hace un mes, les he pasado muchisima información, facturas, datos, pero me pasa lo mismo.

A ver si nos lo pueden arreglar.

Un saludo

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Hola buenas Finnk,

Tengo el mismo problema desde hace un mes, les he pasado muchisima información, facturas, datos, pero me pasa lo mismo.

A ver si nos lo pueden arreglar.

Un saludo

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He intentado comunicarme con vosotros varias veces pero no consigo que el link funcione.
Gracias!

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Seller_fkriyE8vSz9ml
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Buenos dias, no puedo concretar videollamada con el enlace que me han enviado. Podrias ayudarme? Cuando entro en el link no me aparece eeuu en la lista y me lleva directamente pero me da error.
He intentado comunicarme con vosotros varias veces pero no consigo que el link funcione.
Gracias!

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_0ltLQZQ1QJiBc

Hola @FinnkShop,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia en el foro!

Como ya te indica anteriormente @Bella_Amazon, los documentos para completar el proceso de verificación de identidad pueden ser:

  • Licencia de negocio
  • Factura de suministro fechada en los últimos 90 días de algún suministro en formato PDF, PNG, JPEG o GIF.

Estos documentos tienen que ser auténticos e inalterados, se hace un examen minucioso de los mismos.

Si no te han aceptado la factura que adjuntas, te aconsejo que intentes con otra factura de otro suministro (agua, telefonía, gas, luz, internet) donde aparezca la dirección y nombre social registrado en Seller Central.

Tras hacer la revisión de esta factura, te indicarán como seguir con el proceso de verificación a través de una notificación de performance (revisa todos los mercados) o a través del correo asociado a la cuenta.

Espero que te haya sido útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Hola @FinnkShop,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia en el foro!

Como ya te indica anteriormente @Bella_Amazon, los documentos para completar el proceso de verificación de identidad pueden ser:

  • Licencia de negocio
  • Factura de suministro fechada en los últimos 90 días de algún suministro en formato PDF, PNG, JPEG o GIF.

Estos documentos tienen que ser auténticos e inalterados, se hace un examen minucioso de los mismos.

Si no te han aceptado la factura que adjuntas, te aconsejo que intentes con otra factura de otro suministro (agua, telefonía, gas, luz, internet) donde aparezca la dirección y nombre social registrado en Seller Central.

Tras hacer la revisión de esta factura, te indicarán como seguir con el proceso de verificación a través de una notificación de performance (revisa todos los mercados) o a través del correo asociado a la cuenta.

Espero que te haya sido útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Hola @reparalotodo,

Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tus dudas.

Te sugiero que crees un nuevo post para poder tratar tu tema de mejor manera.

Igualmente, al no tener acceso a tu cuenta, no podemos ver exactamente cuál ha sido el motivo de la desactivación, te agradeceríamos que compartieras más detalles para poderte ayudar mejor.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Hola @reparalotodo,

Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tus dudas.

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Igualmente, al no tener acceso a tu cuenta, no podemos ver exactamente cuál ha sido el motivo de la desactivación, te agradeceríamos que compartieras más detalles para poderte ayudar mejor.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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