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El cliente no pasa la aduana, por lo que el producto es devuelto, ¿así que la pérdida corre a cargo del vendedor?

Es decepcionante que el cliente no pasara la aduana intencionadamente, lo que provocó que nuestro producto fuera devuelto por la aduana, y que luego también presentara una reclamación contra nosotros en Amazon. Perdimos dinero producto, se enfrentó a enormes tasas de devolución y cosechó una tasa de defectos de orden, tan irónico.

Nº de pedido 403-6897743-8547534

Nos compró una máquina. Su dirección de envío era una dirección remota y nuestra página de detalles indicaba que se enviaba desde China. Sin embargo, cuando el producto llegó a la aduana española al día siguiente de enviarlo, tanto nosotros como la aduana no dejamos de recordarle que lo despachara, y resultó que estaba todo leído y sin devolver. Cuando el producto fue devuelto por la aduana, se quejó a Amazon por la no entrega de nuestro paquete. Amazon sacó 930 euros de nuestra cuenta para dárselos a él y de estos 930 euros Amazon se llevó parte de la comisión. Tuvimos que hacer frente a enormes gastos de devolución y su dirección remota a la que enviamos pagó mucho por el envío. Amazon rechazó nuestra solicitud de reclamación y ahora ambos han cerrado el portal de reclamaciones.

Nos hemos encontrado más de una vez con este tipo de clientes malintencionados que no despachan aduanas, sabemos que en Amazon el cliente es lo primero, pero ¿los intereses de los comerciantes a quién proteger? Por lo menos, debe ser justo y equitativo, ¿no? La clave es que si los bienes son devueltos a Hong Kong, no vamos a ser capaces de obtener los bienes, el valor de los bienes es enorme, ¿quién va a soportar la pérdida? Y lo que Amazon quiere decir es que si no podemos conseguir los productos devueltos, nos quejaremos a la logística nosotros mismos. Todo esto afirma que los productos devueltos serán destruidos, así que ¿a quién nos quejamos? Es posible que Amazon nunca nos diera paso a la reclamación porque no querían pagar por esa decisión errónea de devolución de 930 euros, y ahora ni siquiera nos dan la oportunidad de quejarnos? No sé en qué se basa Amazon para emitir un juicio, pero no es justo. El cliente se quejó de que no le entregaron el paquete y ellos dictaminan sobre la no entrega real y le echan toda la culpa al comerciante. Pero nunca analizan por qué no se entregó el paquete, si fue la propia intención del cliente, estas auditorías más básicas no se pueden hacer, esto no es justo en absoluto. Estamos muy decepcionados y sólo queremos que alguien nos ayude y nos dé un resultado justo.

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Es decepcionante que el cliente no pasara la aduana intencionadamente, lo que provocó que nuestro producto fuera devuelto por la aduana, y que luego también presentara una reclamación contra nosotros en Amazon. Perdimos dinero producto, se enfrentó a enormes tasas de devolución y cosechó una tasa de defectos de orden, tan irónico.

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Nos hemos encontrado más de una vez con este tipo de clientes malintencionados que no despachan aduanas, sabemos que en Amazon el cliente es lo primero, pero ¿los intereses de los comerciantes a quién proteger? Por lo menos, debe ser justo y equitativo, ¿no? La clave es que si los bienes son devueltos a Hong Kong, no vamos a ser capaces de obtener los bienes, el valor de los bienes es enorme, ¿quién va a soportar la pérdida? Y lo que Amazon quiere decir es que si no podemos conseguir los productos devueltos, nos quejaremos a la logística nosotros mismos. Todo esto afirma que los productos devueltos serán destruidos, así que ¿a quién nos quejamos? Es posible que Amazon nunca nos diera paso a la reclamación porque no querían pagar por esa decisión errónea de devolución de 930 euros, y ahora ni siquiera nos dan la oportunidad de quejarnos? No sé en qué se basa Amazon para emitir un juicio, pero no es justo. El cliente se quejó de que no le entregaron el paquete y ellos dictaminan sobre la no entrega real y le echan toda la culpa al comerciante. Pero nunca analizan por qué no se entregó el paquete, si fue la propia intención del cliente, estas auditorías más básicas no se pueden hacer, esto no es justo en absoluto. Estamos muy decepcionados y sólo queremos que alguien nos ayude y nos dé un resultado justo.

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