Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_mIbdmQso9IuLo

Permisos de usuarios para gestionar productos

Estoy intentando dar permisos a un empleado en mi tienda, para que gestione los productos.

En la página de gestión de usuarios - modificar, he aplicado todos los permisos posibles, incluso Conceder acceso al administrador del sitio universal.. pero sigue sin ver las opción de catálogo en el menú lateral.

¿Existe algún tutorial o guía para poder aplicarlos correctamente?

Gracias.

10 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_mIbdmQso9IuLo

Permisos de usuarios para gestionar productos

Estoy intentando dar permisos a un empleado en mi tienda, para que gestione los productos.

En la página de gestión de usuarios - modificar, he aplicado todos los permisos posibles, incluso Conceder acceso al administrador del sitio universal.. pero sigue sin ver las opción de catálogo en el menú lateral.

¿Existe algún tutorial o guía para poder aplicarlos correctamente?

Gracias.

Etiquetas:Seller Central
00
10 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_mIbdmQso9IuLo

Hola @Seller_mIbdmQso9IuLo

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Para asignar permisos de gestión de catálogo a tu empleado, necesitas seguir estos pasos específicos:

Ve a Configuración > Permisos de usuario

Selecciona el usuario y haz clic en "Editar"

En la sección "Permisos de catálogo", asegúrate de habilitar:

  • "Ver inventario"
  • "Editar inventario"
  • "Administrar inventario"
  • "Gestionar precios"

Si después de aplicar estos permisos específicos el empleado aún no puede ver el menú de catálogo, te recomiendo que:

  1. Pide al empleado que cierre sesión y vuelva a iniciarla
  2. Verifica que la cuenta del empleado esté completamente activada
  3. Contacta con Soporte al Vendedor si el problema persiste

Saludos,

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_mIbdmQso9IuLo

Permisos de usuarios para gestionar productos

Estoy intentando dar permisos a un empleado en mi tienda, para que gestione los productos.

En la página de gestión de usuarios - modificar, he aplicado todos los permisos posibles, incluso Conceder acceso al administrador del sitio universal.. pero sigue sin ver las opción de catálogo en el menú lateral.

¿Existe algún tutorial o guía para poder aplicarlos correctamente?

Gracias.

10 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_mIbdmQso9IuLo

Permisos de usuarios para gestionar productos

Estoy intentando dar permisos a un empleado en mi tienda, para que gestione los productos.

En la página de gestión de usuarios - modificar, he aplicado todos los permisos posibles, incluso Conceder acceso al administrador del sitio universal.. pero sigue sin ver las opción de catálogo en el menú lateral.

¿Existe algún tutorial o guía para poder aplicarlos correctamente?

Gracias.

Etiquetas:Seller Central
00
10 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Permisos de usuarios para gestionar productos

de Seller_mIbdmQso9IuLo

Estoy intentando dar permisos a un empleado en mi tienda, para que gestione los productos.

En la página de gestión de usuarios - modificar, he aplicado todos los permisos posibles, incluso Conceder acceso al administrador del sitio universal.. pero sigue sin ver las opción de catálogo en el menú lateral.

¿Existe algún tutorial o guía para poder aplicarlos correctamente?

Gracias.

Etiquetas:Seller Central
00
10 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_mIbdmQso9IuLo

Hola @Seller_mIbdmQso9IuLo

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Para asignar permisos de gestión de catálogo a tu empleado, necesitas seguir estos pasos específicos:

Ve a Configuración > Permisos de usuario

Selecciona el usuario y haz clic en "Editar"

En la sección "Permisos de catálogo", asegúrate de habilitar:

  • "Ver inventario"
  • "Editar inventario"
  • "Administrar inventario"
  • "Gestionar precios"

Si después de aplicar estos permisos específicos el empleado aún no puede ver el menú de catálogo, te recomiendo que:

  1. Pide al empleado que cierre sesión y vuelva a iniciarla
  2. Verifica que la cuenta del empleado esté completamente activada
  3. Contacta con Soporte al Vendedor si el problema persiste

Saludos,

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_mIbdmQso9IuLo

Hola @Seller_mIbdmQso9IuLo

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Para asignar permisos de gestión de catálogo a tu empleado, necesitas seguir estos pasos específicos:

Ve a Configuración > Permisos de usuario

Selecciona el usuario y haz clic en "Editar"

En la sección "Permisos de catálogo", asegúrate de habilitar:

  • "Ver inventario"
  • "Editar inventario"
  • "Administrar inventario"
  • "Gestionar precios"

Si después de aplicar estos permisos específicos el empleado aún no puede ver el menú de catálogo, te recomiendo que:

  1. Pide al empleado que cierre sesión y vuelva a iniciarla
  2. Verifica que la cuenta del empleado esté completamente activada
  3. Contacta con Soporte al Vendedor si el problema persiste

Saludos,

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_mIbdmQso9IuLo

Hola @Seller_mIbdmQso9IuLo

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Para asignar permisos de gestión de catálogo a tu empleado, necesitas seguir estos pasos específicos:

Ve a Configuración > Permisos de usuario

Selecciona el usuario y haz clic en "Editar"

En la sección "Permisos de catálogo", asegúrate de habilitar:

  • "Ver inventario"
  • "Editar inventario"
  • "Administrar inventario"
  • "Gestionar precios"

Si después de aplicar estos permisos específicos el empleado aún no puede ver el menú de catálogo, te recomiendo que:

  1. Pide al empleado que cierre sesión y vuelva a iniciarla
  2. Verifica que la cuenta del empleado esté completamente activada
  3. Contacta con Soporte al Vendedor si el problema persiste

Saludos,

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad