Permisos de usuarios para gestionar productos
Estoy intentando dar permisos a un empleado en mi tienda, para que gestione los productos.
En la página de gestión de usuarios - modificar, he aplicado todos los permisos posibles, incluso Conceder acceso al administrador del sitio universal.. pero sigue sin ver las opción de catálogo en el menú lateral.
¿Existe algún tutorial o guía para poder aplicarlos correctamente?
Gracias.
Permisos de usuarios para gestionar productos
Estoy intentando dar permisos a un empleado en mi tienda, para que gestione los productos.
En la página de gestión de usuarios - modificar, he aplicado todos los permisos posibles, incluso Conceder acceso al administrador del sitio universal.. pero sigue sin ver las opción de catálogo en el menú lateral.
¿Existe algún tutorial o guía para poder aplicarlos correctamente?
Gracias.
1 respuesta
Nano_Amazon
Hola @Seller_mIbdmQso9IuLo
Gracias por contactar a los Foros de Amazon.
Para asignar permisos de gestión de catálogo a tu empleado, necesitas seguir estos pasos específicos:
Ve a Configuración > Permisos de usuario
Selecciona el usuario y haz clic en "Editar"
En la sección "Permisos de catálogo", asegúrate de habilitar:
- "Ver inventario"
- "Editar inventario"
- "Administrar inventario"
- "Gestionar precios"
Si después de aplicar estos permisos específicos el empleado aún no puede ver el menú de catálogo, te recomiendo que:
- Pide al empleado que cierre sesión y vuelva a iniciarla
- Verifica que la cuenta del empleado esté completamente activada
- Contacta con Soporte al Vendedor si el problema persiste
Saludos,
Nano