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Seller_XJWxZ6qkrTpOP

Garantías de la A a la Z, MI queja a Atención al Cliente de Amazon

Estoy escribiendo en el foro sobre este caso, para que se enteren la mayor parte de nuevos vendedores y con la esperanza de que alguien del equipo de Amazon lo lea y vean la chapuza que tienen montada. Les comento:

Un comprador nos hace un pedido personalizado que sale el día 2 de abril con fecha de entrega entre el 3 y el 4 de abril

Enviamos el pedido el día 2 de abril por Correos Epress y en el historial de envío aparece que el mismo 2 de abril, el comprador solicita entrega en oficina de Correos. Todos sabemos, que si solicitamos entrega en oficina de correos, hasta el día siguiente que llegue a la oficina, no se puede recoger, ¿ ven por donde van los tiros?

El día 5 de abril nos llega un mensaje de la compradora con un copia y pega de la fecha garantizada de entrega que le aparecía en la aplicación de Amazon FECHA PREVISTA: 02 abr 2024 - 04 abr 2024 alegando que no le había llegado el paquete. La respondo el mensaje diciendo que el paquete lo tiene a su disposición en la oficina de correos que ella misma había solicitado que se entregara.

El día 9 de Abril recibimos una reclamación de la A a la Z de que la compradora no había recibido el paquete. Miramos el historial del envío, y vemos que se ha entregado esa misma mañana minutos antes de recibir la reclamación de Amazon. Respondo a Amazon con todos los datos e historial de entrega en los comentarios que deja añadir al vendedor.

Hoy día 10 de Abril recibimos el mensaje de reembolso emitido a la compradora. Primero, contacto con Correos Express y me confirman que el paquete fue entregado el dia 9, tenemos incluso el certificado de entrega del gerente de Correos Express . Acto seguido, solo para quitar cualquier duda de mi cabeza, escribo un cordial whatsapp a la compradora solo para saber si había recibido su paquete, y nos contesta que si, que lo ha recogido , pero que ella ha solicitado el reembolso porque en la aplicación de Amazon le aparecía que llegaba con retraso el paquete.

Por favor ¿Alguien de Amazon me puede decir en que momento hemos incumplido nuestro tiempo de entrega para que se regale a la compradora un trabajo que nos ha llevado tiempo y dinero de nuestro bolsillo? ¿ustedes hacen alguna investigación cuando llega una reclamación o directamente tramitan el reembolso a cualquier comprador que abre una reclamación de la A a la Z?

316 visitas
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Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Mensajes de compradores, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
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Seller_XJWxZ6qkrTpOP

Garantías de la A a la Z, MI queja a Atención al Cliente de Amazon

Estoy escribiendo en el foro sobre este caso, para que se enteren la mayor parte de nuevos vendedores y con la esperanza de que alguien del equipo de Amazon lo lea y vean la chapuza que tienen montada. Les comento:

Un comprador nos hace un pedido personalizado que sale el día 2 de abril con fecha de entrega entre el 3 y el 4 de abril

Enviamos el pedido el día 2 de abril por Correos Epress y en el historial de envío aparece que el mismo 2 de abril, el comprador solicita entrega en oficina de Correos. Todos sabemos, que si solicitamos entrega en oficina de correos, hasta el día siguiente que llegue a la oficina, no se puede recoger, ¿ ven por donde van los tiros?

El día 5 de abril nos llega un mensaje de la compradora con un copia y pega de la fecha garantizada de entrega que le aparecía en la aplicación de Amazon FECHA PREVISTA: 02 abr 2024 - 04 abr 2024 alegando que no le había llegado el paquete. La respondo el mensaje diciendo que el paquete lo tiene a su disposición en la oficina de correos que ella misma había solicitado que se entregara.

El día 9 de Abril recibimos una reclamación de la A a la Z de que la compradora no había recibido el paquete. Miramos el historial del envío, y vemos que se ha entregado esa misma mañana minutos antes de recibir la reclamación de Amazon. Respondo a Amazon con todos los datos e historial de entrega en los comentarios que deja añadir al vendedor.

Hoy día 10 de Abril recibimos el mensaje de reembolso emitido a la compradora. Primero, contacto con Correos Express y me confirman que el paquete fue entregado el dia 9, tenemos incluso el certificado de entrega del gerente de Correos Express . Acto seguido, solo para quitar cualquier duda de mi cabeza, escribo un cordial whatsapp a la compradora solo para saber si había recibido su paquete, y nos contesta que si, que lo ha recogido , pero que ella ha solicitado el reembolso porque en la aplicación de Amazon le aparecía que llegaba con retraso el paquete.

Por favor ¿Alguien de Amazon me puede decir en que momento hemos incumplido nuestro tiempo de entrega para que se regale a la compradora un trabajo que nos ha llevado tiempo y dinero de nuestro bolsillo? ¿ustedes hacen alguna investigación cuando llega una reclamación o directamente tramitan el reembolso a cualquier comprador que abre una reclamación de la A a la Z?

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Seller_XJWxZ6qkrTpOP
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Ya cuando recibí el mensaje el día 5 de Abril, con ese copia y pega de la fecha de entrega y viendo que la compradora había solicitado entrega en oficina de correos, me esperaba una reclamación de A a la Z porque la gente se sabe trucos, lo que no me esperaba es que Amazon le diera el reembolso. Increíble pero cierto

30
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Seller_WD1AYfiisfJTf
En respuesta a la entrada de Seller_XJWxZ6qkrTpOP

En teoria, si aportas las pruebas suficientes, Amazon se tiene que encargar de devolverte lo reembolsado y financiarlo ellos. En la alegación de la Reclamación, sé claro y conciso y aporta el enlace de seguimiento y el justificante de entrega (si no lo tienes, captura de pantalla de la respuesta de Correos Express).

Si no das con un agente que se cierre en banda, deberían de devolverte el dinero.

02
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Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_XJWxZ6qkrTpOP

Es alucinante... De todas formas, yo creo que esto es el fin de Amazon. Llegará un día en que alguna marca conocida o incluso varias denuncien la situación y dejarán Amazon arrastrando a muchos vendedores que ahora no se (nos) atreve (mos). Al final quedarán vendedores de cosas baratas. Seguramente pasarán años hasta que ocurra esto pero yo veo una grieta por donde Amazon puede resquebrajarse.

60
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Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XJWxZ6qkrTpOP

Hola, @Seller_XJWxZ6qkrTpOP,

Gracias por exponer tu caso. Definitivamente, este no es el tipo de experiencia que queremos para nuestros socios vendedores. ¿Me permites, por favor, el número de pedido?

Gracias,

Sunnie

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Seller_PHhkDjDk1catl
En respuesta a la entrada de Seller_XJWxZ6qkrTpOP

pues Nosotros llevamos dos meses Justos y No acabo de ver el negocio, es mucho disgusto y para tan poco beneficio.. y lo que he visto es que me han variado las comisiones en unos días de diferencia, de quedarse una tarifa de 3,442€ A quedarse 4,15€ Me lo pensaré si seguir o ni.

40
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Seller_KMzPzxoNaNm7y
En respuesta a la entrada de Seller_XJWxZ6qkrTpOP

yeah it happened to us all the time. in December we had a loss of 8000 euros because of that. people like to take benefit ( and actually that's stealing ) if they steal from the supermarket there is cameras so they dont see it , but here no one do anything so they always do.

just send amazon proof of delivery plus a screen shot of the tracking and tracking link and they will give you then money back( send it to the buyer by messages then reply to the a to ) .

its a lot of work for nothing should not happen

10
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Seller_rWQtS4qAt317x
En respuesta a la entrada de Seller_XJWxZ6qkrTpOP

¡¡Es increible!!

Nosotros nos hemos visto en casos iguales. Incluso cuando el cliente lo valora como recibido, justificando todas las entregas en plazo y seguimiento e incluso cuando el cliente meses mas tardes....

Alegan irrevocable sin justificación ¡es un autentico robo y motivo de quiebra de muchos vendedores o que prefieren vender por otros Market con más seguridad para el Vendedor.

Mucha suerte a todos.

20
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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_XJWxZ6qkrTpOP

hay muchos casos, pero la realidad es que no suelen aceptar los recursos tan fácil como decís, por ejemplo dicen lo habrá recibido pero no a tiempo, sin tener en cuenta que es un segundo envío por estar ausente en el primero.

O decir que puede que lo tenga pero se entregó a la vecina o que la entrega no fue buena o otros en que no sirve ni la posición gps.

Si lo entregan al portero, problemas, si lo entregan en un punto, problemas, si ausente, problemas, el problema es que no es una entrega a la carta. Sin duda hay mucha más mala gente de la que pensaba estamos muy expuestos.

10
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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_XJWxZ6qkrTpOP

Por aquí otro caso similar mismo modo, a pesar de informar al equipo de reclamaciones de la A-Z y adjuntar captura de paquete entregado, conceden la la reclamación!!

Vamos un sin sentido, pero gracias esta vez no afecta al ratio.

Lo derivan a correos, dicen que no lo han recibido, abren reclamación, lo recogen, amazon concede reclamación.

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Seller_XJWxZ6qkrTpOP

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Un comprador nos hace un pedido personalizado que sale el día 2 de abril con fecha de entrega entre el 3 y el 4 de abril

Enviamos el pedido el día 2 de abril por Correos Epress y en el historial de envío aparece que el mismo 2 de abril, el comprador solicita entrega en oficina de Correos. Todos sabemos, que si solicitamos entrega en oficina de correos, hasta el día siguiente que llegue a la oficina, no se puede recoger, ¿ ven por donde van los tiros?

El día 5 de abril nos llega un mensaje de la compradora con un copia y pega de la fecha garantizada de entrega que le aparecía en la aplicación de Amazon FECHA PREVISTA: 02 abr 2024 - 04 abr 2024 alegando que no le había llegado el paquete. La respondo el mensaje diciendo que el paquete lo tiene a su disposición en la oficina de correos que ella misma había solicitado que se entregara.

El día 9 de Abril recibimos una reclamación de la A a la Z de que la compradora no había recibido el paquete. Miramos el historial del envío, y vemos que se ha entregado esa misma mañana minutos antes de recibir la reclamación de Amazon. Respondo a Amazon con todos los datos e historial de entrega en los comentarios que deja añadir al vendedor.

Hoy día 10 de Abril recibimos el mensaje de reembolso emitido a la compradora. Primero, contacto con Correos Express y me confirman que el paquete fue entregado el dia 9, tenemos incluso el certificado de entrega del gerente de Correos Express . Acto seguido, solo para quitar cualquier duda de mi cabeza, escribo un cordial whatsapp a la compradora solo para saber si había recibido su paquete, y nos contesta que si, que lo ha recogido , pero que ella ha solicitado el reembolso porque en la aplicación de Amazon le aparecía que llegaba con retraso el paquete.

Por favor ¿Alguien de Amazon me puede decir en que momento hemos incumplido nuestro tiempo de entrega para que se regale a la compradora un trabajo que nos ha llevado tiempo y dinero de nuestro bolsillo? ¿ustedes hacen alguna investigación cuando llega una reclamación o directamente tramitan el reembolso a cualquier comprador que abre una reclamación de la A a la Z?

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Enviamos el pedido el día 2 de abril por Correos Epress y en el historial de envío aparece que el mismo 2 de abril, el comprador solicita entrega en oficina de Correos. Todos sabemos, que si solicitamos entrega en oficina de correos, hasta el día siguiente que llegue a la oficina, no se puede recoger, ¿ ven por donde van los tiros?

El día 5 de abril nos llega un mensaje de la compradora con un copia y pega de la fecha garantizada de entrega que le aparecía en la aplicación de Amazon FECHA PREVISTA: 02 abr 2024 - 04 abr 2024 alegando que no le había llegado el paquete. La respondo el mensaje diciendo que el paquete lo tiene a su disposición en la oficina de correos que ella misma había solicitado que se entregara.

El día 9 de Abril recibimos una reclamación de la A a la Z de que la compradora no había recibido el paquete. Miramos el historial del envío, y vemos que se ha entregado esa misma mañana minutos antes de recibir la reclamación de Amazon. Respondo a Amazon con todos los datos e historial de entrega en los comentarios que deja añadir al vendedor.

Hoy día 10 de Abril recibimos el mensaje de reembolso emitido a la compradora. Primero, contacto con Correos Express y me confirman que el paquete fue entregado el dia 9, tenemos incluso el certificado de entrega del gerente de Correos Express . Acto seguido, solo para quitar cualquier duda de mi cabeza, escribo un cordial whatsapp a la compradora solo para saber si había recibido su paquete, y nos contesta que si, que lo ha recogido , pero que ella ha solicitado el reembolso porque en la aplicación de Amazon le aparecía que llegaba con retraso el paquete.

Por favor ¿Alguien de Amazon me puede decir en que momento hemos incumplido nuestro tiempo de entrega para que se regale a la compradora un trabajo que nos ha llevado tiempo y dinero de nuestro bolsillo? ¿ustedes hacen alguna investigación cuando llega una reclamación o directamente tramitan el reembolso a cualquier comprador que abre una reclamación de la A a la Z?

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Estoy escribiendo en el foro sobre este caso, para que se enteren la mayor parte de nuevos vendedores y con la esperanza de que alguien del equipo de Amazon lo lea y vean la chapuza que tienen montada. Les comento:

Un comprador nos hace un pedido personalizado que sale el día 2 de abril con fecha de entrega entre el 3 y el 4 de abril

Enviamos el pedido el día 2 de abril por Correos Epress y en el historial de envío aparece que el mismo 2 de abril, el comprador solicita entrega en oficina de Correos. Todos sabemos, que si solicitamos entrega en oficina de correos, hasta el día siguiente que llegue a la oficina, no se puede recoger, ¿ ven por donde van los tiros?

El día 5 de abril nos llega un mensaje de la compradora con un copia y pega de la fecha garantizada de entrega que le aparecía en la aplicación de Amazon FECHA PREVISTA: 02 abr 2024 - 04 abr 2024 alegando que no le había llegado el paquete. La respondo el mensaje diciendo que el paquete lo tiene a su disposición en la oficina de correos que ella misma había solicitado que se entregara.

El día 9 de Abril recibimos una reclamación de la A a la Z de que la compradora no había recibido el paquete. Miramos el historial del envío, y vemos que se ha entregado esa misma mañana minutos antes de recibir la reclamación de Amazon. Respondo a Amazon con todos los datos e historial de entrega en los comentarios que deja añadir al vendedor.

Hoy día 10 de Abril recibimos el mensaje de reembolso emitido a la compradora. Primero, contacto con Correos Express y me confirman que el paquete fue entregado el dia 9, tenemos incluso el certificado de entrega del gerente de Correos Express . Acto seguido, solo para quitar cualquier duda de mi cabeza, escribo un cordial whatsapp a la compradora solo para saber si había recibido su paquete, y nos contesta que si, que lo ha recogido , pero que ella ha solicitado el reembolso porque en la aplicación de Amazon le aparecía que llegaba con retraso el paquete.

Por favor ¿Alguien de Amazon me puede decir en que momento hemos incumplido nuestro tiempo de entrega para que se regale a la compradora un trabajo que nos ha llevado tiempo y dinero de nuestro bolsillo? ¿ustedes hacen alguna investigación cuando llega una reclamación o directamente tramitan el reembolso a cualquier comprador que abre una reclamación de la A a la Z?

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Seller_XJWxZ6qkrTpOP
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Ya cuando recibí el mensaje el día 5 de Abril, con ese copia y pega de la fecha de entrega y viendo que la compradora había solicitado entrega en oficina de correos, me esperaba una reclamación de A a la Z porque la gente se sabe trucos, lo que no me esperaba es que Amazon le diera el reembolso. Increíble pero cierto

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Seller_WD1AYfiisfJTf
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En teoria, si aportas las pruebas suficientes, Amazon se tiene que encargar de devolverte lo reembolsado y financiarlo ellos. En la alegación de la Reclamación, sé claro y conciso y aporta el enlace de seguimiento y el justificante de entrega (si no lo tienes, captura de pantalla de la respuesta de Correos Express).

Si no das con un agente que se cierre en banda, deberían de devolverte el dinero.

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Es alucinante... De todas formas, yo creo que esto es el fin de Amazon. Llegará un día en que alguna marca conocida o incluso varias denuncien la situación y dejarán Amazon arrastrando a muchos vendedores que ahora no se (nos) atreve (mos). Al final quedarán vendedores de cosas baratas. Seguramente pasarán años hasta que ocurra esto pero yo veo una grieta por donde Amazon puede resquebrajarse.

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Sunnie_Amazon
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Hola, @Seller_XJWxZ6qkrTpOP,

Gracias por exponer tu caso. Definitivamente, este no es el tipo de experiencia que queremos para nuestros socios vendedores. ¿Me permites, por favor, el número de pedido?

Gracias,

Sunnie

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pues Nosotros llevamos dos meses Justos y No acabo de ver el negocio, es mucho disgusto y para tan poco beneficio.. y lo que he visto es que me han variado las comisiones en unos días de diferencia, de quedarse una tarifa de 3,442€ A quedarse 4,15€ Me lo pensaré si seguir o ni.

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yeah it happened to us all the time. in December we had a loss of 8000 euros because of that. people like to take benefit ( and actually that's stealing ) if they steal from the supermarket there is cameras so they dont see it , but here no one do anything so they always do.

just send amazon proof of delivery plus a screen shot of the tracking and tracking link and they will give you then money back( send it to the buyer by messages then reply to the a to ) .

its a lot of work for nothing should not happen

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¡¡Es increible!!

Nosotros nos hemos visto en casos iguales. Incluso cuando el cliente lo valora como recibido, justificando todas las entregas en plazo y seguimiento e incluso cuando el cliente meses mas tardes....

Alegan irrevocable sin justificación ¡es un autentico robo y motivo de quiebra de muchos vendedores o que prefieren vender por otros Market con más seguridad para el Vendedor.

Mucha suerte a todos.

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hay muchos casos, pero la realidad es que no suelen aceptar los recursos tan fácil como decís, por ejemplo dicen lo habrá recibido pero no a tiempo, sin tener en cuenta que es un segundo envío por estar ausente en el primero.

O decir que puede que lo tenga pero se entregó a la vecina o que la entrega no fue buena o otros en que no sirve ni la posición gps.

Si lo entregan al portero, problemas, si lo entregan en un punto, problemas, si ausente, problemas, el problema es que no es una entrega a la carta. Sin duda hay mucha más mala gente de la que pensaba estamos muy expuestos.

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Por aquí otro caso similar mismo modo, a pesar de informar al equipo de reclamaciones de la A-Z y adjuntar captura de paquete entregado, conceden la la reclamación!!

Vamos un sin sentido, pero gracias esta vez no afecta al ratio.

Lo derivan a correos, dicen que no lo han recibido, abren reclamación, lo recogen, amazon concede reclamación.

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Ya cuando recibí el mensaje el día 5 de Abril, con ese copia y pega de la fecha de entrega y viendo que la compradora había solicitado entrega en oficina de correos, me esperaba una reclamación de A a la Z porque la gente se sabe trucos, lo que no me esperaba es que Amazon le diera el reembolso. Increíble pero cierto

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Ya cuando recibí el mensaje el día 5 de Abril, con ese copia y pega de la fecha de entrega y viendo que la compradora había solicitado entrega en oficina de correos, me esperaba una reclamación de A a la Z porque la gente se sabe trucos, lo que no me esperaba es que Amazon le diera el reembolso. Increíble pero cierto

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En teoria, si aportas las pruebas suficientes, Amazon se tiene que encargar de devolverte lo reembolsado y financiarlo ellos. En la alegación de la Reclamación, sé claro y conciso y aporta el enlace de seguimiento y el justificante de entrega (si no lo tienes, captura de pantalla de la respuesta de Correos Express).

Si no das con un agente que se cierre en banda, deberían de devolverte el dinero.

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En teoria, si aportas las pruebas suficientes, Amazon se tiene que encargar de devolverte lo reembolsado y financiarlo ellos. En la alegación de la Reclamación, sé claro y conciso y aporta el enlace de seguimiento y el justificante de entrega (si no lo tienes, captura de pantalla de la respuesta de Correos Express).

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Es alucinante... De todas formas, yo creo que esto es el fin de Amazon. Llegará un día en que alguna marca conocida o incluso varias denuncien la situación y dejarán Amazon arrastrando a muchos vendedores que ahora no se (nos) atreve (mos). Al final quedarán vendedores de cosas baratas. Seguramente pasarán años hasta que ocurra esto pero yo veo una grieta por donde Amazon puede resquebrajarse.

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Es alucinante... De todas formas, yo creo que esto es el fin de Amazon. Llegará un día en que alguna marca conocida o incluso varias denuncien la situación y dejarán Amazon arrastrando a muchos vendedores que ahora no se (nos) atreve (mos). Al final quedarán vendedores de cosas baratas. Seguramente pasarán años hasta que ocurra esto pero yo veo una grieta por donde Amazon puede resquebrajarse.

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Sunnie_Amazon
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Hola, @Seller_XJWxZ6qkrTpOP,

Gracias por exponer tu caso. Definitivamente, este no es el tipo de experiencia que queremos para nuestros socios vendedores. ¿Me permites, por favor, el número de pedido?

Gracias,

Sunnie

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Hola, @Seller_XJWxZ6qkrTpOP,

Gracias por exponer tu caso. Definitivamente, este no es el tipo de experiencia que queremos para nuestros socios vendedores. ¿Me permites, por favor, el número de pedido?

Gracias,

Sunnie

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pues Nosotros llevamos dos meses Justos y No acabo de ver el negocio, es mucho disgusto y para tan poco beneficio.. y lo que he visto es que me han variado las comisiones en unos días de diferencia, de quedarse una tarifa de 3,442€ A quedarse 4,15€ Me lo pensaré si seguir o ni.

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yeah it happened to us all the time. in December we had a loss of 8000 euros because of that. people like to take benefit ( and actually that's stealing ) if they steal from the supermarket there is cameras so they dont see it , but here no one do anything so they always do.

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¡¡Es increible!!

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Alegan irrevocable sin justificación ¡es un autentico robo y motivo de quiebra de muchos vendedores o que prefieren vender por otros Market con más seguridad para el Vendedor.

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hay muchos casos, pero la realidad es que no suelen aceptar los recursos tan fácil como decís, por ejemplo dicen lo habrá recibido pero no a tiempo, sin tener en cuenta que es un segundo envío por estar ausente en el primero.

O decir que puede que lo tenga pero se entregó a la vecina o que la entrega no fue buena o otros en que no sirve ni la posición gps.

Si lo entregan al portero, problemas, si lo entregan en un punto, problemas, si ausente, problemas, el problema es que no es una entrega a la carta. Sin duda hay mucha más mala gente de la que pensaba estamos muy expuestos.

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hay muchos casos, pero la realidad es que no suelen aceptar los recursos tan fácil como decís, por ejemplo dicen lo habrá recibido pero no a tiempo, sin tener en cuenta que es un segundo envío por estar ausente en el primero.

O decir que puede que lo tenga pero se entregó a la vecina o que la entrega no fue buena o otros en que no sirve ni la posición gps.

Si lo entregan al portero, problemas, si lo entregan en un punto, problemas, si ausente, problemas, el problema es que no es una entrega a la carta. Sin duda hay mucha más mala gente de la que pensaba estamos muy expuestos.

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Por aquí otro caso similar mismo modo, a pesar de informar al equipo de reclamaciones de la A-Z y adjuntar captura de paquete entregado, conceden la la reclamación!!

Vamos un sin sentido, pero gracias esta vez no afecta al ratio.

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