Tarifa Amazon FBA
Buenos días,
Por cada producto que estoy vendiendo en Amazon como veis en la imagen, se me esta reteniendo 6,26€ en cuestion de Tarifas de Amazon. Se que este coste se refiere a envío, tarifa de renferencia, etc... Pero mi duda, es que Amazon no me ha cobrado la cuota de profesional (aún); mi duda y ojala fuera asi para llevarme una alegria. ¿Dentro de esos 6,26€ puede que Amazon ya te esta cobrando la cuota de profesional, que son como 39€ al mes? Supongo que no... pero por confirmar.
Agradecería mucho la ayuda sobre este tema.
Gracias!
Tarifa Amazon FBA
Buenos días,
Por cada producto que estoy vendiendo en Amazon como veis en la imagen, se me esta reteniendo 6,26€ en cuestion de Tarifas de Amazon. Se que este coste se refiere a envío, tarifa de renferencia, etc... Pero mi duda, es que Amazon no me ha cobrado la cuota de profesional (aún); mi duda y ojala fuera asi para llevarme una alegria. ¿Dentro de esos 6,26€ puede que Amazon ya te esta cobrando la cuota de profesional, que son como 39€ al mes? Supongo que no... pero por confirmar.
Agradecería mucho la ayuda sobre este tema.
Gracias!
2 respuestas
Seller_IArftQNSfvBKc
publicaciones.Hola. No, la cuota la cobran entera una vez al mes.
Seller_rmHgQvYTfzcTc
Buenas noches
Amazon cobra la tarifa aparte. No está incluida en esos 6,26 euros. Viendo esos números me parece que el margen es muy muy bajo ( si es te queda margen). Piensa que tendrás que pagar el IVA a la Agencia Tributaria y también el coste del producto, publicidad...