Si ofreces envío gratis, puedes tener más posibilidades de convertirte en la Oferta destacada
A los clientes les encantan los envíos gratis, así que es más probable que elijan productos que lo incluyan por encima de los que tienen costes de envío adicionales. Ofrecer envío gratis suele incrementar las ventas hasta un 12.4 % * y además aumentan tus posibilidades de aparecer como Oferta destacada.
Si no sabes por dónde empezar, escoge productos con precios más elevados. Es un punto de partida más fácil ya que, en estos casos, los gastos de envío son una parte más reducida del precio total, y los cálculos son más sencillos. También puedes cambiar tus productos a una plantilla de envío gratis durante unas semanas y evaluar los resultados.
- ¿Cómo puedo ofrecer envío gratis? No hace falta que te registres en ningún sitio. Para ofrecer envío gratis en tus productos, sólo tienes que ir a Configuración de envíos y establecer tus tarifas de envío en 0,00 €.
- Determina el coste medio de envío. ¿Qué porcentaje de las ventas van a cada región del país? Consulta las tarifas de envío de tus transportistas y el tamaño medio de tus pedidos (unidades por pedido) de cada una de las regiones para calcular el coste medio "por unidad".
- ¿No lo tienes claro del todo? Prueba con algunos de tus productos. Tienes que asignar los SKU a plantillas de envío separadas.
- Riesgo bajo: Si los resultados no son los que esperabas, puedes volver a tu configuración de envíos anterior.
Aquí tienes el enlace a Configuración de envíos
Si ofreces envío gratis, puedes tener más posibilidades de convertirte en la Oferta destacada
A los clientes les encantan los envíos gratis, así que es más probable que elijan productos que lo incluyan por encima de los que tienen costes de envío adicionales. Ofrecer envío gratis suele incrementar las ventas hasta un 12.4 % * y además aumentan tus posibilidades de aparecer como Oferta destacada.
Si no sabes por dónde empezar, escoge productos con precios más elevados. Es un punto de partida más fácil ya que, en estos casos, los gastos de envío son una parte más reducida del precio total, y los cálculos son más sencillos. También puedes cambiar tus productos a una plantilla de envío gratis durante unas semanas y evaluar los resultados.
- ¿Cómo puedo ofrecer envío gratis? No hace falta que te registres en ningún sitio. Para ofrecer envío gratis en tus productos, sólo tienes que ir a Configuración de envíos y establecer tus tarifas de envío en 0,00 €.
- Determina el coste medio de envío. ¿Qué porcentaje de las ventas van a cada región del país? Consulta las tarifas de envío de tus transportistas y el tamaño medio de tus pedidos (unidades por pedido) de cada una de las regiones para calcular el coste medio "por unidad".
- ¿No lo tienes claro del todo? Prueba con algunos de tus productos. Tienes que asignar los SKU a plantillas de envío separadas.
- Riesgo bajo: Si los resultados no son los que esperabas, puedes volver a tu configuración de envíos anterior.
Aquí tienes el enlace a Configuración de envíos