intentando reactivar mi cuenta, pero Amazon dice que la información no coincide
He estado intentando reactivar mi cuenta, pero Amazon España sigue rechazando mi documento. Dice que el documento debe tener las cosas que se enumeran a continuación, pero mi nombre y dirección coinciden exactamente. No dan ninguna respuesta excepto "No pudimos verificar los documentos que me proporcionó". ¿Alguien ha resuelto este problema antes? Les estoy proporcionando una factura de servicios públicos de mi empresa y Amazon sigue diciéndome que no pueden decirme por qué fue rechazada.
-- Debe contener la siguiente información: su nombre y dirección, el nombre del proveedor de servicios e información adicional como fecha de emisión y fecha de vencimiento, dirección del proveedor de servicios, logotipo del proveedor de servicios y detalles de uso, si corresponde.
-- Su nombre y dirección deben ser visibles y coincidir con el nombre y la dirección que ingresó en Seller Central.
-- Debe haberse emitido en los últimos 90 días.
intentando reactivar mi cuenta, pero Amazon dice que la información no coincide
He estado intentando reactivar mi cuenta, pero Amazon España sigue rechazando mi documento. Dice que el documento debe tener las cosas que se enumeran a continuación, pero mi nombre y dirección coinciden exactamente. No dan ninguna respuesta excepto "No pudimos verificar los documentos que me proporcionó". ¿Alguien ha resuelto este problema antes? Les estoy proporcionando una factura de servicios públicos de mi empresa y Amazon sigue diciéndome que no pueden decirme por qué fue rechazada.
-- Debe contener la siguiente información: su nombre y dirección, el nombre del proveedor de servicios e información adicional como fecha de emisión y fecha de vencimiento, dirección del proveedor de servicios, logotipo del proveedor de servicios y detalles de uso, si corresponde.
-- Su nombre y dirección deben ser visibles y coincidir con el nombre y la dirección que ingresó en Seller Central.
-- Debe haberse emitido en los últimos 90 días.