recargo de equivalencia o no
mi pregunta es ¿es mejor empezar en recargo de equivalencia o en el regimen normal?? pues tengo entendido que en recargo de equivalencia para vender en francia italia alemania etc... no te vale y teniendo en cuenta todas las posibilidades que te abre vender en estos paises tambn seguramente saldra mucho mas rentable vender en todos lados y no tener recargo de equivalencia. muchas gracias a todos de antemano.
recargo de equivalencia o no
mi pregunta es ¿es mejor empezar en recargo de equivalencia o en el regimen normal?? pues tengo entendido que en recargo de equivalencia para vender en francia italia alemania etc... no te vale y teniendo en cuenta todas las posibilidades que te abre vender en estos paises tambn seguramente saldra mucho mas rentable vender en todos lados y no tener recargo de equivalencia. muchas gracias a todos de antemano.
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_p3ZeFQqwJavqY,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes dudas en iniciar con el recargo de equivalencia o no.
Muchos de tus compañeros vendedores han hablado sobre este tema en los foros, puedes hacer una búsqueda para ver si algún tema se adecue a tu duda, sin embargo, puedes revisar uno de los siguientes foros donde algunos de tus compañeros han comentado y han compartido sus experiencias:
Cobro de IVA en los servicios de amazon. Autónomo en recargo de equivalencia
Lo más importante, es que consultes con un asesor fiscal para que te pueda dar una mejor guía en cuál de los dos regímenes te favorece más trabajar.
Un cordial saludo, Ka