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Seller_0EU6mMilBeagu

Cuenta suspendida y no puedo reactivarla

Hola, me acaban de suspender la cuenta y al darle a reactivar la cuenta no no me sale para enviar la apelación y cuando escribo en asistencia al vendedor me ponen que no pueden ayudarme y que vaya a reactivar la cuenta y envié información adicional.
No puedo pedir ayuda en asistencia al vendedor y no se que hacer

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Seller_0EU6mMilBeagu

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Hola, me acaban de suspender la cuenta y al darle a reactivar la cuenta no no me sale para enviar la apelación y cuando escribo en asistencia al vendedor me ponen que no pueden ayudarme y que vaya a reactivar la cuenta y envié información adicional.
No puedo pedir ayuda en asistencia al vendedor y no se que hacer

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Seller_o7niCXf6U1jnj
En respuesta a la entrada de Seller_0EU6mMilBeagu

Hola @Trollkors,

Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.

Lamentablemente, no puedo acceder a tu cuenta de vendedor desde el foro, por lo que no puedo entender tu situación del todo.

Según tu publicación, tu cuenta de vendedor está suspendida. En estas situaciones, te recomiendo que consultes tus notificaciones de performance y compruebes lo que te envió el departamento responsable. Es muy importante prestar atención al contenido del mensaje y ver si es posible apelar esa decisión o no.

Saludos,
Nilo

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Seller_0EU6mMilBeagu
En respuesta a la entrada de Seller_0EU6mMilBeagu

Hola @ Nilo_Amazon
me han enviado este mensaje y les he respondido como me sugieren para poder apelar


Al escribirles me llego este mensaje automatizado

Luego en seller central cada vez que me meto en el apartado de ayuda me salta un mensaje automatizado diciendo que este no es el canal para poder consultarlo

Tal y como me indican en ese correo voy a reactivar mi cuenta y no puedo apelar nada desde ahi ya que solo me aparece esto y no puedo modificar ni comunicarme con nadie

Me gustaria poder ponerme en contacto con alguien para poder saber que tengo que hacer para solucionar el estado de mi cuenta.

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Seller_0EU6mMilBeagu
En respuesta a la entrada de Seller_0EU6mMilBeagu

Hola Nilo_Amazon
según el coreo este me pone que si deseo recurrir que responda este mensaje y al hacerlo me pusieron un correo automatizado diciendo que que será revisada por el equipo de verificación

La verdad me gustaría saber si este tipo de casos de verdad se pueden recurrir y volver a tener la cuenta activa.
Ya que mi caso es por no poder presentar la documentación requerida ya que esta en curso de estar toda la documentación.
Yo me abrí la cuenta para ir adelantando el proceso pero al tiempo me estaban pidiendo documentación de la empresa cuando estaba en proceso de notarización, este tipo de cosas suelen tardar pero si me lo piden puedo ir presentando la documentación mientras se vaya completando toda la burocracia del este tipo de papeles.

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Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_0EU6mMilBeagu

Hola @TROLLKORS,

Mi nombre es Bella.

He revisado tus publicaciones y como muy bien dice mi compañero Nilo, parece que la cuenta no ha pasado el proceso de verificación y ya no puedes vender en Reino Unido ni Europa.

En cuanto a la última captura que has publicado, entiendo que el Equipo de Verificación te ha dado otra oportunidad para poder pasar el proceso de verificación.

De esta manera, te sugiero que respondas con la información que te pidieron. Si aún no tienes toda la información, espera a tenerla y después envíala. Puede que sea la última oportunidad que te dan.

Si necesitas más información, puedes contactar con ellos a través del correo verificacion-vendedor-transfer@amazon.es que mi compañero Nilo le ha comentado más arriba.

Un saludo,

Bella.

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Alma_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_0EU6mMilBeagu

Hola @Turbofriopuntocom,

Mi nombre es Alma de los Foros de Amazon.

En esta comunidad, hacemos todo lo posible para brindaros con ayuda y soporte, para vender en Amazon. Entendemos que, muchas veces puede ser difícil y muy complejo por la cantidad de información y políticas existentes.

No obstante lo que solicitamos de nuestra parte es respecto, hacia todos los moderadores, los otros vendedores y a la comunidad.

Le pedimos amablemente que en el caso de tener alguna duda o cuestión, lo haga profesionalmente respectando a todos. ¿Tiene alguna cuestión específica?

Buenas tardes,

Alma

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Seller_0EU6mMilBeagu

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Seller_o7niCXf6U1jnj
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Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.

Lamentablemente, no puedo acceder a tu cuenta de vendedor desde el foro, por lo que no puedo entender tu situación del todo.

Según tu publicación, tu cuenta de vendedor está suspendida. En estas situaciones, te recomiendo que consultes tus notificaciones de performance y compruebes lo que te envió el departamento responsable. Es muy importante prestar atención al contenido del mensaje y ver si es posible apelar esa decisión o no.

Saludos,
Nilo

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me han enviado este mensaje y les he respondido como me sugieren para poder apelar


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Tal y como me indican en ese correo voy a reactivar mi cuenta y no puedo apelar nada desde ahi ya que solo me aparece esto y no puedo modificar ni comunicarme con nadie

Me gustaria poder ponerme en contacto con alguien para poder saber que tengo que hacer para solucionar el estado de mi cuenta.

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según el coreo este me pone que si deseo recurrir que responda este mensaje y al hacerlo me pusieron un correo automatizado diciendo que que será revisada por el equipo de verificación

La verdad me gustaría saber si este tipo de casos de verdad se pueden recurrir y volver a tener la cuenta activa.
Ya que mi caso es por no poder presentar la documentación requerida ya que esta en curso de estar toda la documentación.
Yo me abrí la cuenta para ir adelantando el proceso pero al tiempo me estaban pidiendo documentación de la empresa cuando estaba en proceso de notarización, este tipo de cosas suelen tardar pero si me lo piden puedo ir presentando la documentación mientras se vaya completando toda la burocracia del este tipo de papeles.

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Hola @TROLLKORS,

Mi nombre es Bella.

He revisado tus publicaciones y como muy bien dice mi compañero Nilo, parece que la cuenta no ha pasado el proceso de verificación y ya no puedes vender en Reino Unido ni Europa.

En cuanto a la última captura que has publicado, entiendo que el Equipo de Verificación te ha dado otra oportunidad para poder pasar el proceso de verificación.

De esta manera, te sugiero que respondas con la información que te pidieron. Si aún no tienes toda la información, espera a tenerla y después envíala. Puede que sea la última oportunidad que te dan.

Si necesitas más información, puedes contactar con ellos a través del correo verificacion-vendedor-transfer@amazon.es que mi compañero Nilo le ha comentado más arriba.

Un saludo,

Bella.

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Hola @Turbofriopuntocom,

Mi nombre es Alma de los Foros de Amazon.

En esta comunidad, hacemos todo lo posible para brindaros con ayuda y soporte, para vender en Amazon. Entendemos que, muchas veces puede ser difícil y muy complejo por la cantidad de información y políticas existentes.

No obstante lo que solicitamos de nuestra parte es respecto, hacia todos los moderadores, los otros vendedores y a la comunidad.

Le pedimos amablemente que en el caso de tener alguna duda o cuestión, lo haga profesionalmente respectando a todos. ¿Tiene alguna cuestión específica?

Buenas tardes,

Alma

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Según tu publicación, tu cuenta de vendedor está suspendida. En estas situaciones, te recomiendo que consultes tus notificaciones de performance y compruebes lo que te envió el departamento responsable. Es muy importante prestar atención al contenido del mensaje y ver si es posible apelar esa decisión o no.

Saludos,
Nilo

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Según tu publicación, tu cuenta de vendedor está suspendida. En estas situaciones, te recomiendo que consultes tus notificaciones de performance y compruebes lo que te envió el departamento responsable. Es muy importante prestar atención al contenido del mensaje y ver si es posible apelar esa decisión o no.

Saludos,
Nilo

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Ya que mi caso es por no poder presentar la documentación requerida ya que esta en curso de estar toda la documentación.
Yo me abrí la cuenta para ir adelantando el proceso pero al tiempo me estaban pidiendo documentación de la empresa cuando estaba en proceso de notarización, este tipo de cosas suelen tardar pero si me lo piden puedo ir presentando la documentación mientras se vaya completando toda la burocracia del este tipo de papeles.

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La verdad me gustaría saber si este tipo de casos de verdad se pueden recurrir y volver a tener la cuenta activa.
Ya que mi caso es por no poder presentar la documentación requerida ya que esta en curso de estar toda la documentación.
Yo me abrí la cuenta para ir adelantando el proceso pero al tiempo me estaban pidiendo documentación de la empresa cuando estaba en proceso de notarización, este tipo de cosas suelen tardar pero si me lo piden puedo ir presentando la documentación mientras se vaya completando toda la burocracia del este tipo de papeles.

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Bella_Amazon
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Hola @TROLLKORS,

Mi nombre es Bella.

He revisado tus publicaciones y como muy bien dice mi compañero Nilo, parece que la cuenta no ha pasado el proceso de verificación y ya no puedes vender en Reino Unido ni Europa.

En cuanto a la última captura que has publicado, entiendo que el Equipo de Verificación te ha dado otra oportunidad para poder pasar el proceso de verificación.

De esta manera, te sugiero que respondas con la información que te pidieron. Si aún no tienes toda la información, espera a tenerla y después envíala. Puede que sea la última oportunidad que te dan.

Si necesitas más información, puedes contactar con ellos a través del correo verificacion-vendedor-transfer@amazon.es que mi compañero Nilo le ha comentado más arriba.

Un saludo,

Bella.

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Mi nombre es Bella.

He revisado tus publicaciones y como muy bien dice mi compañero Nilo, parece que la cuenta no ha pasado el proceso de verificación y ya no puedes vender en Reino Unido ni Europa.

En cuanto a la última captura que has publicado, entiendo que el Equipo de Verificación te ha dado otra oportunidad para poder pasar el proceso de verificación.

De esta manera, te sugiero que respondas con la información que te pidieron. Si aún no tienes toda la información, espera a tenerla y después envíala. Puede que sea la última oportunidad que te dan.

Si necesitas más información, puedes contactar con ellos a través del correo verificacion-vendedor-transfer@amazon.es que mi compañero Nilo le ha comentado más arriba.

Un saludo,

Bella.

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Seller_xTNZuTc6b8Y5M
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Hola, para este caso, tenemos articulos publicados en la comunidad de vendedores en Amazon, https://www.facebook.com/groups/vendedorenamazon, te animo a comentarlo con el grupo, somo todos vendedores en Amazon. Un saludo

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Seller_xTNZuTc6b8Y5M
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Hola, para este caso, tenemos articulos publicados en la comunidad de vendedores en Amazon, https://www.facebook.com/groups/vendedorenamazon, te animo a comentarlo con el grupo, somo todos vendedores en Amazon. Un saludo

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Hola @Turbofriopuntocom,

Mi nombre es Alma de los Foros de Amazon.

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No obstante lo que solicitamos de nuestra parte es respecto, hacia todos los moderadores, los otros vendedores y a la comunidad.

Le pedimos amablemente que en el caso de tener alguna duda o cuestión, lo haga profesionalmente respectando a todos. ¿Tiene alguna cuestión específica?

Buenas tardes,

Alma

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Hola @Turbofriopuntocom,

Mi nombre es Alma de los Foros de Amazon.

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No obstante lo que solicitamos de nuestra parte es respecto, hacia todos los moderadores, los otros vendedores y a la comunidad.

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