Verificación cuenta
Buenos días,
he recibido un correo informando lo siguiente :
Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta.
¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?
Para reactivar la cuenta, complete la verificación de identidad a través de una videollamada. Esta verificación de identidad es una medida de seguridad mejorada obligatoria.
Durante la videollamada, tendrá que mostrar a nuestro agente las copias originales del documento de identidad y el extracto del banco o de la tarjeta de crédito que proporcionó al registrar su cuenta. No aceptamos nuevos documentos.
¿Qué ocurre si no completo la verificación de identidad?
Si no completa la verificación de identidad o no muestra a nuestro agente los documentos originales durante la videollamada, su cuenta puede permanecer desactivada.
Cómo completar la verificación de identidad por videollamada
- Haga clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta de Seller Central cuando se le pida.
El correo continua …
He enviado la información solicitada y ya no sé que más enviar. Tampoco sé como acceder a la videollamada para poder mostrarle la documentación a un agente.
Gracias
Verificación cuenta
Buenos días,
he recibido un correo informando lo siguiente :
Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta.
¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?
Para reactivar la cuenta, complete la verificación de identidad a través de una videollamada. Esta verificación de identidad es una medida de seguridad mejorada obligatoria.
Durante la videollamada, tendrá que mostrar a nuestro agente las copias originales del documento de identidad y el extracto del banco o de la tarjeta de crédito que proporcionó al registrar su cuenta. No aceptamos nuevos documentos.
¿Qué ocurre si no completo la verificación de identidad?
Si no completa la verificación de identidad o no muestra a nuestro agente los documentos originales durante la videollamada, su cuenta puede permanecer desactivada.
Cómo completar la verificación de identidad por videollamada
- Haga clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta de Seller Central cuando se le pida.
El correo continua …
He enviado la información solicitada y ya no sé que más enviar. Tampoco sé como acceder a la videollamada para poder mostrarle la documentación a un agente.
Gracias
22 respuestas
Seller_7VgWRYaf6d7yh
Hola @Mak_Infinit!
Soy Jonah y como decía intentaré ayudarte aquí.
En el correo completo deberías tener un enlace al que le puedes dar para concretar una videollamada con nuestro equipo para verificar tu identidad. Para ello necesitarás tu documento de identidad y se lo tendrás que mostrar a nuestro agente.
Podrías confirmarme por favor si funciona el enlace en el mail?
En caso contrario, háznoslo saber en cuanto antes para que podamos ponernos en contacto con el equipo y hacerte llegar otro enlace.
Espero haber podido ayudarte con tus dudas!
Un saludo,
Jonah.
Seller_7VgWRYaf6d7yh
Hola @Mak_Infinit!
En este caso me pondré en contacto con el soporte del estado de cuenta para que puedan hacerte llegar un link nuevo!
Este proceso debería tardar hasta 3 días laborales, así que recibirás el nuevo enlace pronto.
Espero haberte podido ayudar!
Un saludo,
Jonah
Seller_7VgWRYaf6d7yh
Hola @Mak_Infinit!
En este caso no te tendrás que preocupar por nada!
No debería suponer ningún problema que el domicilio de la factura y tu DNI no sean el mismo, ya que hay que mandar la factura para comprobar el domicilio actual y no para compararlo con el del DNI.
Por lo tanto, si los documentos han sido enviados ya, solo queda esperar a que el equipo verifique tu ninformación!
Espero haberte podido ayudar a solucionar tus dudas.
Un saludo,
Jonah.
Seller_XMRRRNgmVndwT
Jonah,
una vez verificada la información me lo notifican vía mail ?
Donde puedo visualizar si la cuenta está activa o no ? Actualmente cuando ingreso dice : ESTADO DE LA CUENTA : se ha proporcionado la información.
Gracias
Seller_8j1wZqP2HDZSx
Hola @Mak_Infinit,
Soy Sol, gracias por compartir tus dudas en el foro!
Normalmente, como te comenta Montana, puede que la notificación la encuentres en otro Marketplace en notificaciones de performance o en el correo personal asociado a la cuenta.
Espero que te sirva esta información y que tengas un buen día!
Gracias de nuevo y un saludo,
Sol
Seller_XMRRRNgmVndwT
Buenas tardes Sol,
he verificado y no recibí ningún mail a mi casilla personal y tampoco en otro marketplace es por eso que tengo la duda.
Seller_S6KWvvXDTvglG
Hola, buenos días.
Estoy teniendo los mismos problemas con la videollamada, me piden en el correo que acceda por medio del enlace, pero este no me redirige a la pagina para concretar cita y así hacer la videollamada. Ya active mi cuenta en EE.UU pero sigue sin dame el enlace correcto a esta.
Podría indicarme que tengo que hacer o mandarme el enlace correcto para poder terminar de verificar mi cuenta?
Un saludo y gracias.
Seller_7VgWRYaf6d7yh
Hola @Mak_Infinit y @Cr_Be!
Primero de todo @Mak_Infinit; para ver si tu cuenta está activa o no puedes entrar simplemente en tu apartado “estado de cuenta”. Una vez ahí, si tu cuenta todavía sigue desactivada, te pondrá ahí en grande y color rojo “cuenta desactivada”.
De manera contraria, si no aparece ningún mensaje de “cuenta desactivada”, la cuenta debería estar activa.
Luego, @Cr_Be.
Te pido que por favor intentes copiar en enlace y pegarlo en otro navegador para ver si te deja abrirlo.
En caso contrario, por favor, subenos aquí una captura del error que te sale. De esta manera te podremos hacer llegar un link nuevo.
Espero haberos podido ayudar con vuestros Asuntos!
Un saludo,
Jonah.
Seller_7VgWRYaf6d7yh
Seller_VL3LiBz6sdbhe
Hola @Jonah_Amazon,
Estoy teniendo problemas para verificar mi cuenta. Quiero darme de alta como vendedor particular y Amazon no me lo permite. Le indicado repetidas veces que no soy autónomo y no poseo una empresa. Unicamente quiero darme de alta como particular. Ya realicé la verificación de identidad por video llamada y he enviado toda la documentación requerida.
¿Sabes que podría estar pasando? ¿Podría coordinar una llama con el equipo de Amazon?
Gracias.