El cliente ha recibido 2 pedidos y Amazon no me devuelve el dinero
Envié un paquete a Francia y Seur lo perdió, el número de seguimiento estaba correcto, el cliente se pone en contacto conmigo y le envío un segundo paquete por mi cuenta y riesgo hasta ver que pasa con el primero, en el segundo paquete el seguimiento que le dí al cliente no era el de UPS, sino el de packlink, el paquete tarda en llegar un día más y el cliente pone una reclamación porque el seguimiento del segundo paquete no era correcto, Amazon realiza la devolución del importe por este motivo, el paquete de UPS llega al día siguiente, el paquete de SEUR finalmente llega después de 20 días. El cliente quita la reclamación, pero no hay forma que Amazon me devuelva el dinero, me sigue apareciendo la reclamación, no tengo el dinero y he perdido 2 paquetes de 100 € cada uno. No hay forma de hablar con nadie para solucionar este tema.
El cliente ha recibido 2 pedidos y Amazon no me devuelve el dinero
Envié un paquete a Francia y Seur lo perdió, el número de seguimiento estaba correcto, el cliente se pone en contacto conmigo y le envío un segundo paquete por mi cuenta y riesgo hasta ver que pasa con el primero, en el segundo paquete el seguimiento que le dí al cliente no era el de UPS, sino el de packlink, el paquete tarda en llegar un día más y el cliente pone una reclamación porque el seguimiento del segundo paquete no era correcto, Amazon realiza la devolución del importe por este motivo, el paquete de UPS llega al día siguiente, el paquete de SEUR finalmente llega después de 20 días. El cliente quita la reclamación, pero no hay forma que Amazon me devuelva el dinero, me sigue apareciendo la reclamación, no tengo el dinero y he perdido 2 paquetes de 100 € cada uno. No hay forma de hablar con nadie para solucionar este tema.
2 respuestas
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Escribe al cliente, dile que vas a enviar a la mensajería a buscar el paquete y que si no que abone el importe, si no responde amenaza de denuncia por apropiación indebida y listos.
Morgana_Amazon
Buenos días @Seller_bp8gHWeD4mlk5y gracias por tu mensaje.
Te confirmo que después de revisar tu caso con el departamento correspondiente me han confirmado el reembolso de EUR 109.07 y la retirada del impacto sobre el ratio de pedidos defectuosos de tus métricas.
Que tengas un buen día!