Devolucion FBM aceptada por AMAZON y el articulo llega sin etiquetas
Buenas tardes,
A ver si alguien del foro me puede ayudar, un cliente nos hace un pedido( 408-3596900-7127552) de una mochila de 52,90€ mediante FBM, a la semana de llegarle pide la devolución alegando que el producto bajo 7€ y AMAZON se lo acepta y le devuelve directamente el dinero (lo que me parece vergonzoso).
Bien pues acabamos de ir a por el producto y el cliente ha tenido la cara de devolvernos el producto usado y sin etiquetas, por lo que ya no vamos a poder venderlo. Es decir la política de AMAZON nos va a costar en este caso los 52,90€ mas el envió y la devolución que también pagamos nosotros.
¿Cómo es posible que se deje devolver un producto pq bajo en el propio Amazon, que la devolución la tengamos que pagar nosotros, que se le devuelva el dinero antes de que el vendedor reciba el producto y que lo devuelve usado y Amazon no te de ninguna opción de defenderte?
¿Alguien sabe que se puede hacer en este caso?
Un saludo
Devolucion FBM aceptada por AMAZON y el articulo llega sin etiquetas
Buenas tardes,
A ver si alguien del foro me puede ayudar, un cliente nos hace un pedido( 408-3596900-7127552) de una mochila de 52,90€ mediante FBM, a la semana de llegarle pide la devolución alegando que el producto bajo 7€ y AMAZON se lo acepta y le devuelve directamente el dinero (lo que me parece vergonzoso).
Bien pues acabamos de ir a por el producto y el cliente ha tenido la cara de devolvernos el producto usado y sin etiquetas, por lo que ya no vamos a poder venderlo. Es decir la política de AMAZON nos va a costar en este caso los 52,90€ mas el envió y la devolución que también pagamos nosotros.
¿Cómo es posible que se deje devolver un producto pq bajo en el propio Amazon, que la devolución la tengamos que pagar nosotros, que se le devuelva el dinero antes de que el vendedor reciba el producto y que lo devuelve usado y Amazon no te de ninguna opción de defenderte?
¿Alguien sabe que se puede hacer en este caso?
Un saludo
1 respuesta
Lucre_Amzn
Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
Entiendo que tuviste una orden que fue devuelta en una condición en la que no puedes volver a vender el producto, pero el comprador recibió un rembolso completo por la orden.
Veo que esta orden es Prime por lo que es elegible para un SAFE-T Claim. Según nuestras políticas de SAFE-T Claims, puedes solicitar un reclamo si el producto se te ha devuelto en un estado no apto para la venta.
Para saber como hacer el reclamo, por favor visita la siguiente página:
Política de reembolso al vendedor del servicio Prime gestionado por el vendedor
Espero que esto te ayude y si tienes alguna pregunta, por favor hazme saber en este foro.
Saludos,
Lucre_Amazon