Llevamos 1 mes en Amazon, trabajando de forma correcta, con ventas, con productos nuestros en el centro logístico de Amazon, invirtiendo dinero en ADS y enviando todos nuestros productos en 1 día laborable desde que recibimos el pedido.
De repente el miércoles de la semana pasada me desactivan la cuenta, recibo un email en el que se me indica que no he realizado la verificación de identidad. Me han desactivado la cuenta por que no he verificado la cuenta cuando en ningún momento he recibido un email o un mensaje en seller central para que la verifique. Hoy lunes 9 de septiembre sigo sin recibir dicha notificación para reactivar la cuenta y me indican que debo esperar hasta el miércoles.
Mi pregunta es, ¿Cómo es posible que llevemos un mes trabajando en Amazon y de repente se hayan acordado de que no he verificado mi identidad? ¿Cómo debo verificar mi identidad si he mandado todos los documentos existentes en mi poder? ¿Tanto cuesta que un teleoperador pueda derivar un caso a algún superior para solventar un error? Porque claramente es un error de Amazon ya que ¿Si es cierto que no tengo la cuenta verificada como he podido operar? y si es cierto que no está verificada ¿Cómo desactivan una cuenta sin darle a su cliente la opción de verificarla a corto plazo?
Una semana voy a hacer con la cuenta desactivada, con 46 productos enviados al centro logístico (de los cuales cobran por el almacenamiento). Veo muchos casos como el mío en los foros, ¿Cómo es posible que una empresa tan grande tenga este tipo de problemas y no sea capaz de dar un servicio de atención al cliente de primer nivel?
Me encanta el programa de ventas de seller central pero sin duda alguna veo muy deficiente todo este sistema de gestión de incidencias con usuarios.
Pues ya somos dos, ademas exactamente el mismo día nos la han desactivado y por las mismas razones.
No debería costar tanto, ya que tienen toda la documentación, verificar la cuenta.
hola, siento mucho tu problema yo estuve casi 60 dias peleando y nada, al final me desactivaron todo, durante 25 dias, hasta que al final me lo solucionaron.
ves arriba a la derecha a la rueda, "informacion de cuenta", "informacion de empresa" y "datos de identidad", mira aver si te solcita por ahy los docuemntos, que seran el DUE, el 036/037 y certificado de situacion censal, si te aceptan eso te pdediran alguna tonteria mas, a mi me llegaron a pedir una autorizacion notarial, de mi a mi mismo, al final les hice entender que eso era imposible, estate preparado para cualquier cosa, pero no decaigas, no pares de insistir, y haz que te llamen cada dia, algun dia encontaras a alguien que te pueda ayudar.
Mucha suerte
Llevamos 1 mes en Amazon, trabajando de forma correcta, con ventas, con productos nuestros en el centro logístico de Amazon, invirtiendo dinero en ADS y enviando todos nuestros productos en 1 día laborable desde que recibimos el pedido.
De repente el miércoles de la semana pasada me desactivan la cuenta, recibo un email en el que se me indica que no he realizado la verificación de identidad. Me han desactivado la cuenta por que no he verificado la cuenta cuando en ningún momento he recibido un email o un mensaje en seller central para que la verifique. Hoy lunes 9 de septiembre sigo sin recibir dicha notificación para reactivar la cuenta y me indican que debo esperar hasta el miércoles.
Mi pregunta es, ¿Cómo es posible que llevemos un mes trabajando en Amazon y de repente se hayan acordado de que no he verificado mi identidad? ¿Cómo debo verificar mi identidad si he mandado todos los documentos existentes en mi poder? ¿Tanto cuesta que un teleoperador pueda derivar un caso a algún superior para solventar un error? Porque claramente es un error de Amazon ya que ¿Si es cierto que no tengo la cuenta verificada como he podido operar? y si es cierto que no está verificada ¿Cómo desactivan una cuenta sin darle a su cliente la opción de verificarla a corto plazo?
Una semana voy a hacer con la cuenta desactivada, con 46 productos enviados al centro logístico (de los cuales cobran por el almacenamiento). Veo muchos casos como el mío en los foros, ¿Cómo es posible que una empresa tan grande tenga este tipo de problemas y no sea capaz de dar un servicio de atención al cliente de primer nivel?
Me encanta el programa de ventas de seller central pero sin duda alguna veo muy deficiente todo este sistema de gestión de incidencias con usuarios.
Llevamos 1 mes en Amazon, trabajando de forma correcta, con ventas, con productos nuestros en el centro logístico de Amazon, invirtiendo dinero en ADS y enviando todos nuestros productos en 1 día laborable desde que recibimos el pedido.
De repente el miércoles de la semana pasada me desactivan la cuenta, recibo un email en el que se me indica que no he realizado la verificación de identidad. Me han desactivado la cuenta por que no he verificado la cuenta cuando en ningún momento he recibido un email o un mensaje en seller central para que la verifique. Hoy lunes 9 de septiembre sigo sin recibir dicha notificación para reactivar la cuenta y me indican que debo esperar hasta el miércoles.
Mi pregunta es, ¿Cómo es posible que llevemos un mes trabajando en Amazon y de repente se hayan acordado de que no he verificado mi identidad? ¿Cómo debo verificar mi identidad si he mandado todos los documentos existentes en mi poder? ¿Tanto cuesta que un teleoperador pueda derivar un caso a algún superior para solventar un error? Porque claramente es un error de Amazon ya que ¿Si es cierto que no tengo la cuenta verificada como he podido operar? y si es cierto que no está verificada ¿Cómo desactivan una cuenta sin darle a su cliente la opción de verificarla a corto plazo?
Una semana voy a hacer con la cuenta desactivada, con 46 productos enviados al centro logístico (de los cuales cobran por el almacenamiento). Veo muchos casos como el mío en los foros, ¿Cómo es posible que una empresa tan grande tenga este tipo de problemas y no sea capaz de dar un servicio de atención al cliente de primer nivel?
Me encanta el programa de ventas de seller central pero sin duda alguna veo muy deficiente todo este sistema de gestión de incidencias con usuarios.
Pues ya somos dos, ademas exactamente el mismo día nos la han desactivado y por las mismas razones.
No debería costar tanto, ya que tienen toda la documentación, verificar la cuenta.
hola, siento mucho tu problema yo estuve casi 60 dias peleando y nada, al final me desactivaron todo, durante 25 dias, hasta que al final me lo solucionaron.
ves arriba a la derecha a la rueda, "informacion de cuenta", "informacion de empresa" y "datos de identidad", mira aver si te solcita por ahy los docuemntos, que seran el DUE, el 036/037 y certificado de situacion censal, si te aceptan eso te pdediran alguna tonteria mas, a mi me llegaron a pedir una autorizacion notarial, de mi a mi mismo, al final les hice entender que eso era imposible, estate preparado para cualquier cosa, pero no decaigas, no pares de insistir, y haz que te llamen cada dia, algun dia encontaras a alguien que te pueda ayudar.
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Pues ya somos dos, ademas exactamente el mismo día nos la han desactivado y por las mismas razones.
No debería costar tanto, ya que tienen toda la documentación, verificar la cuenta.
Pues ya somos dos, ademas exactamente el mismo día nos la han desactivado y por las mismas razones.
No debería costar tanto, ya que tienen toda la documentación, verificar la cuenta.
hola, siento mucho tu problema yo estuve casi 60 dias peleando y nada, al final me desactivaron todo, durante 25 dias, hasta que al final me lo solucionaron.
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Mucha suerte
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Mucha suerte