MODIFICAR NOMBRE DE EMPRESA Y NOMBRE DE TIENDA
Buenas tardes a todo el que lea esto, mi pregunta es la siguiente, he escrito mal el nombre de mi empresa y me gastaría modificarlo pero la única opción que consigo encontrar es para modificar el nombre de mi tienda, pero ese esta bien, el que quiero cambiar es el de mi empresa que viene a ser por asi decirlo el nombre de cuenta que aparece arriba a la izquierda junto al ¨Amazon seller central¨ pero no consigo saber como o si puedo modificar el nombre de la empresa. Alquien puede ayudarme? Muchas Gracias
MODIFICAR NOMBRE DE EMPRESA Y NOMBRE DE TIENDA
Buenas tardes a todo el que lea esto, mi pregunta es la siguiente, he escrito mal el nombre de mi empresa y me gastaría modificarlo pero la única opción que consigo encontrar es para modificar el nombre de mi tienda, pero ese esta bien, el que quiero cambiar es el de mi empresa que viene a ser por asi decirlo el nombre de cuenta que aparece arriba a la izquierda junto al ¨Amazon seller central¨ pero no consigo saber como o si puedo modificar el nombre de la empresa. Alquien puede ayudarme? Muchas Gracias
0 respuestas
Seller_YLvLgb8TY693S
Revisa estos enlaces
https://sellercentral.amazon.es/sw/AccountInfo/SellerProfileView/step/SellerProfileView
https://sellercentral.amazon.es/profile/editor/home?saved=content
Este último si modificas debes volver a verificar...
https://sellercentral.amazon.es/sw/SSR/BusinessKYCInfo/spaDashboard/
Ka_Amazon
Hola @Seller_i1wMKUhRl6wvN,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de como cambiar el nombre público de tu cuenta de Seller Central.
El proceso es muy sencillo, debes ir al menú de Configuración > Cuentas Internacionales.
Ahí encontrarás el nombre de cuenta o nombre público que aparece en el menú al lado del logo de Amazon Seller Central y solamente le das Cambiar nombre.
Este proceso puede tardar un par de horas como máximo, si después de eso no lo ves actualizado, cierra sesión y vuelves a ingresar con tus mismas credenciales y debería de estar actualizado.
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka