Imposible verificar método de pago
Repentinamente esta mañana a la plataforma le ha dado por dar fallo en mi método de pago, osea, en la tarjeta de crédito. He introducido nuevamente todos los datos y corroborado varias veces de que todo fuera correcto. He llamado al banco y todo ok, he contactado con atención al vendedor y todo ok. En estos momentos sigo igual y voy funcionando gracias a que mientras he solicitado verificar mi tarjeta de crédito me deja operar unos minutos. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Cómo ha logrado solucionarlo? Por el momento ya he solicitado al banco que me envien otra tarjeta de crédito
Imposible verificar método de pago
Repentinamente esta mañana a la plataforma le ha dado por dar fallo en mi método de pago, osea, en la tarjeta de crédito. He introducido nuevamente todos los datos y corroborado varias veces de que todo fuera correcto. He llamado al banco y todo ok, he contactado con atención al vendedor y todo ok. En estos momentos sigo igual y voy funcionando gracias a que mientras he solicitado verificar mi tarjeta de crédito me deja operar unos minutos. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Cómo ha logrado solucionarlo? Por el momento ya he solicitado al banco que me envien otra tarjeta de crédito
28 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. También esta mañana. Y para más INRI, el día de pago, que se ha quedado retenido.
Por supuesto, las tarjetas de crédito funcionan perfectamente. Ya lo he intentado con tres tarjetas distintas y nada. Siempre el mismo mensajes.
Te deja operar lo justo durante unos minutos, lo justo para ver si se ha vendido algo. Pero los pagos están retenidos.
He abierto un caso y me han respondido con un enlace donde te dan unas pautas. Pero es que la tarjeta está correcta. Todas las proporcionadas lo están.
A ver si alguien de atención al vendedor de @Bin_Munir_Store se pasa por aquí y nos da alguna pista.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Por cierto, he usado tarjeta de crédito y de débito. Ambas rechazadas. Las he borrado y las he vuelto a dar de alta y nada. Mismo mensaje de error: NCID: A3667F5ZWC4JDB ZCID: A3667F5ZWC4JDB PAID: A2HWCGNTZF6H08 MCID: A3667F5ZWC4JDB MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Mar 18, 2021 5:38:26 PM
Seller_sG1rnVHRQ3bHP
también liberbank, puede ser por el tema del banco
Seller_CVn4ZuybXkGkp
¿Tienes alguna tarjeta de otra entidad? Si probamos todas las de Liberbank y no funciona ninguna y pruebas otra y si que te va no es un problema de tu cuenta si no un problema del banco.
Otra cosa es que Liberbank te diga que a la tarjeta no le pasa nada, como me han dicho a mi… Y lo cierto es que no le pasa nada porque podemos utilizarla. Pero el caso es que a Amazon no le sirve…
Seller_sG1rnVHRQ3bHP
no tengo tarjeta ni de otro banco ni otra tarjeta de crédito
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Pues si has pedido otra tarjeta de crédito a Liberbank ya te adelanto que te va a pasar lo mismo, porque yo he probado tres distintas.
Seller_qcHWNsV0TKFBy
Mi banco es ibercaja y tengo exactamente el mismo problema. No creo que sea problema de los bancos. Yo he estado operando con esta tarjeta dentro de Amazon desde hace mas de mes y medio y no he tenido problema nunca. Creo que el problema es de la plataforma de Amazon, estaría bien que alguien nos explicase algo más.
Seller_sG1rnVHRQ3bHP
He creado un caso y me indican que actualmente se encuentran investigando el asunto
Seller_dWyEhqGdxQRTU
Hola a mi me ha pasado exactamente igual,no es problema del banco ni de las tarjetas. Con el chico que hable de amazon me comentó que la tarjeta tiene que ser de crédito y que sea una tarjeta que sin tener dinero en el banco se pueda usar. Vamos las tarjetas que te hacen con 1 o 2000€ y que luego vas devolviendolo a plazos. Me comento que si amazon necesita hacer un cobro y no hay dinero en la cuenta así se aseguran que podran cobrarlo. Espero que os sirva.
Seller_qcHWNsV0TKFBy
Entonces… ¿Qué es lo que tenemos que hacer?¿ Esperar a que se solucione solo? No me deja abrir un caso, me da error continuamente, y llevo toda la tarde y noche intentándolo. Mi tarjeta ha sido valida por años, y ahora no les sirve. Ni siquiera han avisado de ningún cambio que implicase esto. Creo que es un error de Amazon