Solicitud de reactivación de cuenta
Buenas, ojala alguien me pueda ayudar con este tema:
Actualmente mi cuenta se ha suspendido tras fallar en el proceso de verificación de cuenta, concretamente, tenia los datos bancarios a nombre de individuo en vez de empresa cosa que ahora están cambiados y los datos ya están a nombre de empresa y considero que esta correcto.
El tema reside en que quiero reactivar mi cuenta y enviar los datos correspondientes para su activación, pero en el momento que le doy a "Reactivar tu cuenta", me envía al apartado de "Información de cuenta > Datos de identidad" y me indica lo siguiente:
Hemos restringido tu cuenta. Para más información, consulta las notificaciones de performance aquí bajo la línea del asunto "Información importante sobre tu cuenta de pagos de Vender en Amazon". Estamos aquí para ayudarte: Si tienes alguna pregunta o no puedes proporcionar la información o documentación solicitada, ponte en contacto con nosotros.
En esa pestaña lo único que puedo hacer es darle a "contacto con nosotros" donde me lleva a la sección de "Ayuda", donde únicamente solo puedo seleccionar "Estado de cuenta > Restablecer tu cuenta" y aquí me aparecen dos opciones de las cuales ninguna me esta ayudando:
- Enviar un recurso o información adicional para reactivar mi cuenta -> Si accedo por esta vía, me lleva otra vez al sitio donde aparece el botón "Reactivar tu cuenta" y es como si fuera un bucle, ya que me lleva siempre al mismo lugar y pasa el mismo suceso que en el segundo párrafo.
- Obtener la ayuda del departamento responsable del estado de las cuentas con mi recurso -> En esta vía si que puedo enviarles una consulta, pero en el momento que envió una solicitud, al rato me contesta un BOT automático diciendo que no es el canal correcto para enviar un recurso, que si quiero recurrir a una acción para enviar un recurso, que acceda al "dashboard" y darle a "Reactivar tu cuenta", volviendo al mismo bucle que cuento en el segundo párrafo.
No se si alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar, de ser así me gustaría saberlo.
También desconozco de si hay otro método de contacto, ya sea un email o número de teléfono donde pueda contactar con Amazon Seller en vez de los métodos que estoy usando ya que no me esta sirviendo. Tengo compañeros en los que en el propio dashboard les sale un botón para que te contacten, cosa que mi cuenta no dispone.
Solicitud de reactivación de cuenta
Buenas, ojala alguien me pueda ayudar con este tema:
Actualmente mi cuenta se ha suspendido tras fallar en el proceso de verificación de cuenta, concretamente, tenia los datos bancarios a nombre de individuo en vez de empresa cosa que ahora están cambiados y los datos ya están a nombre de empresa y considero que esta correcto.
El tema reside en que quiero reactivar mi cuenta y enviar los datos correspondientes para su activación, pero en el momento que le doy a "Reactivar tu cuenta", me envía al apartado de "Información de cuenta > Datos de identidad" y me indica lo siguiente:
Hemos restringido tu cuenta. Para más información, consulta las notificaciones de performance aquí bajo la línea del asunto "Información importante sobre tu cuenta de pagos de Vender en Amazon". Estamos aquí para ayudarte: Si tienes alguna pregunta o no puedes proporcionar la información o documentación solicitada, ponte en contacto con nosotros.
En esa pestaña lo único que puedo hacer es darle a "contacto con nosotros" donde me lleva a la sección de "Ayuda", donde únicamente solo puedo seleccionar "Estado de cuenta > Restablecer tu cuenta" y aquí me aparecen dos opciones de las cuales ninguna me esta ayudando:
- Enviar un recurso o información adicional para reactivar mi cuenta -> Si accedo por esta vía, me lleva otra vez al sitio donde aparece el botón "Reactivar tu cuenta" y es como si fuera un bucle, ya que me lleva siempre al mismo lugar y pasa el mismo suceso que en el segundo párrafo.
- Obtener la ayuda del departamento responsable del estado de las cuentas con mi recurso -> En esta vía si que puedo enviarles una consulta, pero en el momento que envió una solicitud, al rato me contesta un BOT automático diciendo que no es el canal correcto para enviar un recurso, que si quiero recurrir a una acción para enviar un recurso, que acceda al "dashboard" y darle a "Reactivar tu cuenta", volviendo al mismo bucle que cuento en el segundo párrafo.
No se si alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar, de ser así me gustaría saberlo.
También desconozco de si hay otro método de contacto, ya sea un email o número de teléfono donde pueda contactar con Amazon Seller en vez de los métodos que estoy usando ya que no me esta sirviendo. Tengo compañeros en los que en el propio dashboard les sale un botón para que te contacten, cosa que mi cuenta no dispone.
5 respuestas
Seller_UzsnuTHQPG1hh
Yo desgraciadamente estoy con el mismo problema, llevo cosa de 1 mes y no parece que esto vaya a tener alguna solución.
Sunnie_Amazon
¡Hola, @Seller_N7c6LlJ7IgtNG, @Seller_UzsnuTHQPG1hh!
Saludos de Amazon. Soy Sunnie, y es un placer ayudarles con este problema. No me parece normal que estén en este bucle.
Me gustaría investigar más, sin embargo, necesito información adicional. ¿Me pueden enviar por favor el número de caso que crearon?
Quedo pendiente.