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Seller_1jAiShRFeznSR

Anular un reembolso ya efectuado

Buenos días, hemos realizado un reembolso a un cliente que finalmente ha recibido el material debido a que la agencia de transporte finalmente ha entregado el material con posterioridad a la reclamación que habíamos realizado.

¿Hay posibilidad de anular un reembolso efectuado?

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Seller_dWh11HDhBcoVW
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Mucho me temo que no existe la opción y si existe, yo no la conozco y también me interesa saberlo.

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Seller_bewog93HhnSE2
En respuesta a la entrada de Seller_1jAiShRFeznSR

Buenas, tienes que contactar con el cliente para decirle que solicite a Amazon que le vuelva a pasar el pago o que devuelva el producto... Espero tengas suerte!!

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Seller_Rsvad4nYihcrM
En respuesta a la entrada de Seller_1jAiShRFeznSR

En teoria amazon lo sabe y se encargaría de o bien que devuelva o bien que se le haga el cargo

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Seller_vM4u4774oUVar
En respuesta a la entrada de Seller_1jAiShRFeznSR

nunca efectues un reembolso a menos que tengas el articulo de vuelta,eso recomienda amazon..fuera de ahi nadie te asegura que te lo devuelvan o que vuelvas a recibir el dinero.

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Seller_T1y2x89LjzkkC
En respuesta a la entrada de Seller_1jAiShRFeznSR

Hola lamentablemente, aunque puedes demostrar que tu cliente tiene el paquete , no te van a devolver el importe. Como te ha dicho un vendedor nunca más reembolses nada sin tenerlo.

00
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Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1jAiShRFeznSR

Saludos,

La única posibilidad es pedirle al cliente que contacte a Amazon y pedir que reviertan el reembolso.

Esto está a cargo del Departamento de Servicio al Cliente. El equipo de Soporte a Vendedor no tiene acceso para anular un reembolso.

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de Seller_1jAiShRFeznSR

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Etiquetas:Reembolsos
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Seller_dWh11HDhBcoVW
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Seller_bewog93HhnSE2
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Buenas, tienes que contactar con el cliente para decirle que solicite a Amazon que le vuelva a pasar el pago o que devuelva el producto... Espero tengas suerte!!

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En teoria amazon lo sabe y se encargaría de o bien que devuelva o bien que se le haga el cargo

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Seller_vM4u4774oUVar
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nunca efectues un reembolso a menos que tengas el articulo de vuelta,eso recomienda amazon..fuera de ahi nadie te asegura que te lo devuelvan o que vuelvas a recibir el dinero.

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Seller_T1y2x89LjzkkC
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Hola lamentablemente, aunque puedes demostrar que tu cliente tiene el paquete , no te van a devolver el importe. Como te ha dicho un vendedor nunca más reembolses nada sin tenerlo.

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Ricardo_Amazon
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Saludos,

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Mucho me temo que no existe la opción y si existe, yo no la conozco y también me interesa saberlo.

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En teoria amazon lo sabe y se encargaría de o bien que devuelva o bien que se le haga el cargo

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Seller_vM4u4774oUVar
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nunca efectues un reembolso a menos que tengas el articulo de vuelta,eso recomienda amazon..fuera de ahi nadie te asegura que te lo devuelvan o que vuelvas a recibir el dinero.

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nunca efectues un reembolso a menos que tengas el articulo de vuelta,eso recomienda amazon..fuera de ahi nadie te asegura que te lo devuelvan o que vuelvas a recibir el dinero.

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Seller_T1y2x89LjzkkC
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Hola lamentablemente, aunque puedes demostrar que tu cliente tiene el paquete , no te van a devolver el importe. Como te ha dicho un vendedor nunca más reembolses nada sin tenerlo.

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Hola lamentablemente, aunque puedes demostrar que tu cliente tiene el paquete , no te van a devolver el importe. Como te ha dicho un vendedor nunca más reembolses nada sin tenerlo.

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Ricardo_Amazon
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