Cuenta suspendida por relación con otra — sin solución tras meses de apelaciones
Hola a todos,
Estoy buscando orientación o ayuda de parte de otros vendedores o del equipo de Amazon, porque llevo más de tres meses intentando reactivar mi cuenta de vendedor, que fue suspendida por estar relacionada con una cuenta anterior ya cerrada.
He enviado todo lo que me han solicitado:
- Declaración explicando la relación entre ambas cuentas
- Documento de terminación de contrato de la cuenta anterior
- Facturas con mis datos fiscales
- Extractos bancarios recientes
- Identificación oficial
También realicé la videollamada de verificación de identidad y ya no aparece como infracción en el sistema. Aun así, no he recibido una respuesta clara. Me han dicho que la única manera de reactivar es desvincularme completamente de la otra cuenta, pero eso **ya lo he demostrado**.
He enviado correos a `seller-performance@amazon.com`, contactado por Twitter y abierto múltiples casos, pero la única respuesta que recibo son mensajes automatizados.
Por favor, ¿alguien ha vivido una situación parecida y logró resolverla? ¿Qué puedo hacer más?
Gracias por su tiempo.
Cuenta suspendida por relación con otra — sin solución tras meses de apelaciones
Hola a todos,
Estoy buscando orientación o ayuda de parte de otros vendedores o del equipo de Amazon, porque llevo más de tres meses intentando reactivar mi cuenta de vendedor, que fue suspendida por estar relacionada con una cuenta anterior ya cerrada.
He enviado todo lo que me han solicitado:
- Declaración explicando la relación entre ambas cuentas
- Documento de terminación de contrato de la cuenta anterior
- Facturas con mis datos fiscales
- Extractos bancarios recientes
- Identificación oficial
También realicé la videollamada de verificación de identidad y ya no aparece como infracción en el sistema. Aun así, no he recibido una respuesta clara. Me han dicho que la única manera de reactivar es desvincularme completamente de la otra cuenta, pero eso **ya lo he demostrado**.
He enviado correos a `seller-performance@amazon.com`, contactado por Twitter y abierto múltiples casos, pero la única respuesta que recibo son mensajes automatizados.
Por favor, ¿alguien ha vivido una situación parecida y logró resolverla? ¿Qué puedo hacer más?
Gracias por su tiempo.
1 respuesta
Jade_Amazon
Hola crowncrafters,
Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que has tenido dificultades para reestablecer tu cuenta debido a una relación entre cuentas. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.
En este caso seguramente Amazon necesita que resuelvas primero las incidencias dentro de la otra cuenta. Si aún tienes acceso a la otra y te pertenece a ti, puedes consultar a través de notificaciones o emails que te hayan enviado cuáles son los próximos pasos. Por lo que comentas, has realizado una videollamada de verificación. Si la resolución a ésta fue satisfactoria, debieras de haber recibido un email o notificación con la respuesta. También puedes solicitar ayuda a través de esa cuenta para que te den soporte sobre cómo proceder.
Es importante que puedas dejar la otra cuenta como activa para luego iniciar la solicitud de reactivación dentro de la que deseas reactivar.
Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.
La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.
Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta