Cuenta suspendida por relación con otra — sin solución tras meses de apelaciones
Hola a todos,
Estoy buscando orientación o ayuda de parte de otros vendedores o del equipo de Amazon, porque llevo más de tres meses intentando reactivar mi cuenta de vendedor, que fue suspendida por estar relacionada con una cuenta anterior ya cerrada.
He enviado todo lo que me han solicitado:
- Declaración explicando la relación entre ambas cuentas
- Documento de terminación de contrato de la cuenta anterior
- Facturas con mis datos fiscales
- Extractos bancarios recientes
- Identificación oficial
También realicé la videollamada de verificación de identidad y ya no aparece como infracción en el sistema. Aun así, no he recibido una respuesta clara. Me han dicho que la única manera de reactivar es desvincularme completamente de la otra cuenta, pero eso **ya lo he demostrado**.
He enviado correos a `seller-performance@amazon.com`, contactado por Twitter y abierto múltiples casos, pero la única respuesta que recibo son mensajes automatizados.
Por favor, ¿alguien ha vivido una situación parecida y logró resolverla? ¿Qué puedo hacer más?
Gracias por su tiempo.
Cuenta suspendida por relación con otra — sin solución tras meses de apelaciones
Hola a todos,
Estoy buscando orientación o ayuda de parte de otros vendedores o del equipo de Amazon, porque llevo más de tres meses intentando reactivar mi cuenta de vendedor, que fue suspendida por estar relacionada con una cuenta anterior ya cerrada.
He enviado todo lo que me han solicitado:
- Declaración explicando la relación entre ambas cuentas
- Documento de terminación de contrato de la cuenta anterior
- Facturas con mis datos fiscales
- Extractos bancarios recientes
- Identificación oficial