Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_grIq672seOqzS

Cuenta suspendida por relación con otra — sin solución tras meses de apelaciones

Hola a todos,

Estoy buscando orientación o ayuda de parte de otros vendedores o del equipo de Amazon, porque llevo más de tres meses intentando reactivar mi cuenta de vendedor, que fue suspendida por estar relacionada con una cuenta anterior ya cerrada.

He enviado todo lo que me han solicitado:

- Declaración explicando la relación entre ambas cuentas

- Documento de terminación de contrato de la cuenta anterior

- Facturas con mis datos fiscales

- Extractos bancarios recientes

- Identificación oficial

También realicé la videollamada de verificación de identidad y ya no aparece como infracción en el sistema. Aun así, no he recibido una respuesta clara. Me han dicho que la única manera de reactivar es desvincularme completamente de la otra cuenta, pero eso **ya lo he demostrado**.

He enviado correos a `seller-performance@amazon.com`, contactado por Twitter y abierto múltiples casos, pero la única respuesta que recibo son mensajes automatizados.

Por favor, ¿alguien ha vivido una situación parecida y logró resolverla? ¿Qué puedo hacer más?

Gracias por su tiempo.

3 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_grIq672seOqzS

Cuenta suspendida por relación con otra — sin solución tras meses de apelaciones

Hola a todos,

Estoy buscando orientación o ayuda de parte de otros vendedores o del equipo de Amazon, porque llevo más de tres meses intentando reactivar mi cuenta de vendedor, que fue suspendida por estar relacionada con una cuenta anterior ya cerrada.

He enviado todo lo que me han solicitado:

- Declaración explicando la relación entre ambas cuentas

- Documento de terminación de contrato de la cuenta anterior

- Facturas con mis datos fiscales

- Extractos bancarios recientes

- Identificación oficial

También realicé la videollamada de verificación de identidad y ya no aparece como infracción en el sistema. Aun así, no he recibido una respuesta clara. Me han dicho que la única manera de reactivar es desvincularme completamente de la otra cuenta, pero eso **ya lo he demostrado**.

He enviado correos a `seller-performance@amazon.com`, contactado por Twitter y abierto múltiples casos, pero la única respuesta que recibo son mensajes automatizados.

Por favor, ¿alguien ha vivido una situación parecida y logró resolverla? ¿Qué puedo hacer más?

Gracias por su tiempo.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
3 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_grIq672seOqzS

Cuenta suspendida por relación con otra — sin solución tras meses de apelaciones

Hola a todos,

Estoy buscando orientación o ayuda de parte de otros vendedores o del equipo de Amazon, porque llevo más de tres meses intentando reactivar mi cuenta de vendedor, que fue suspendida por estar relacionada con una cuenta anterior ya cerrada.

He enviado todo lo que me han solicitado:

- Declaración explicando la relación entre ambas cuentas

- Documento de terminación de contrato de la cuenta anterior

- Facturas con mis datos fiscales

- Extractos bancarios recientes

- Identificación oficial

También realicé la videollamada de verificación de identidad y ya no aparece como infracción en el sistema. Aun así, no he recibido una respuesta clara. Me han dicho que la única manera de reactivar es desvincularme completamente de la otra cuenta, pero eso **ya lo he demostrado**.

He enviado correos a `seller-performance@amazon.com`, contactado por Twitter y abierto múltiples casos, pero la única respuesta que recibo son mensajes automatizados.

Por favor, ¿alguien ha vivido una situación parecida y logró resolverla? ¿Qué puedo hacer más?

Gracias por su tiempo.

3 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_grIq672seOqzS

Cuenta suspendida por relación con otra — sin solución tras meses de apelaciones

Hola a todos,

Estoy buscando orientación o ayuda de parte de otros vendedores o del equipo de Amazon, porque llevo más de tres meses intentando reactivar mi cuenta de vendedor, que fue suspendida por estar relacionada con una cuenta anterior ya cerrada.

He enviado todo lo que me han solicitado:

- Declaración explicando la relación entre ambas cuentas

- Documento de terminación de contrato de la cuenta anterior

- Facturas con mis datos fiscales

- Extractos bancarios recientes

- Identificación oficial

También realicé la videollamada de verificación de identidad y ya no aparece como infracción en el sistema. Aun así, no he recibido una respuesta clara. Me han dicho que la única manera de reactivar es desvincularme completamente de la otra cuenta, pero eso **ya lo he demostrado**.

He enviado correos a `seller-performance@amazon.com`, contactado por Twitter y abierto múltiples casos, pero la única respuesta que recibo son mensajes automatizados.

Por favor, ¿alguien ha vivido una situación parecida y logró resolverla? ¿Qué puedo hacer más?

Gracias por su tiempo.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
3 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Cuenta suspendida por relación con otra — sin solución tras meses de apelaciones

de Seller_grIq672seOqzS

Hola a todos,

Estoy buscando orientación o ayuda de parte de otros vendedores o del equipo de Amazon, porque llevo más de tres meses intentando reactivar mi cuenta de vendedor, que fue suspendida por estar relacionada con una cuenta anterior ya cerrada.

He enviado todo lo que me han solicitado:

- Declaración explicando la relación entre ambas cuentas

- Documento de terminación de contrato de la cuenta anterior

- Facturas con mis datos fiscales

- Extractos bancarios recientes

- Identificación oficial

También realicé la videollamada de verificación de identidad y ya no aparece como infracción en el sistema. Aun así, no he recibido una respuesta clara. Me han dicho que la única manera de reactivar es desvincularme completamente de la otra cuenta, pero eso **ya lo he demostrado**.

He enviado correos a `seller-performance@amazon.com`, contactado por Twitter y abierto múltiples casos, pero la única respuesta que recibo son mensajes automatizados.

Por favor, ¿alguien ha vivido una situación parecida y logró resolverla? ¿Qué puedo hacer más?

Gracias por su tiempo.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
3 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad